Actualización primavera 2019 - versión 6.13.0

FCGarrido

Forero Habitual
A ver, claro no tengo nada, de momento tiraré con lo que tengo, eso si, si puedo actualizar a un tercio del precio que cobra Toyota me lo pensaré. El software que ínstalas es el mismo, el código de validación te lo da de paso o no, una vez instalado los servicios conectados no tienen porque dejar de funcionar.
Cuantos aquí pagáis licencia de Windows, office, etcétera?
 

479685

Forero Experto
A ver, claro no tengo nada, de momento tiraré con lo que tengo, eso si, si puedo actualizar a un tercio del precio que cobra Toyota me lo pensaré. El software que ínstalas es el mismo, el código de validación te lo da de paso o no, una vez instalado los servicios conectados no tienen porque dejar de funcionar.
Cuantos aquí pagáis licencia de Windows, office, etcétera?
Ojo, esto empieza a salirse de las normas del foro.

Aquí lo dejo.
 

s7ven

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Una pregunta de nobel...
Desde ayer tengo el coche, comprado de segunda mano, es de junio del 2018 y no sé qué versión tiene ni si tengo derecho a actualizaciones, ni cómo conseguirlas. Una ayuda, por favor...
¿ Qué debo hacer en primer lugar?
 

157865

Forero Experto
Las actualizaciones del navegador son gratuitas durante tres años, si el coche es de segunda mano te tendría que haber dado o liberado el anterior propietario la cuenta de usuario que crearía con su correo en el portal Mi Toyota para darlo de alta a los pocos días de tenerlo, por lo que hasta Junio de 2021 deberías tener dos actualizaciones por año si tienes navegador GO o GO Plus @s7ven

Tienes derecho puesto que has comprado un vehículo de segunda mano con navegador incluido pero seguramente te va a tocar pedir al anterior propietario cambie su cuenta de usuario por la tuya o algo así.

Touch 2 sin navegador de C-HR 2017/2019 no tiene actualizaciones
 
Última edición:

FCGarrido

Forero Habitual
Liberar la cuenta no. Lo que el vendedor tiene que hacer es simplemente eliminar el vehículo de su cuenta, de esa forma quedará disponible al nuevo comprador, con las actualizaciones que tenga pendientes.
La cuenta es personal y puedes acumular varios vehículos.
 

s7ven

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muchas gracias a ambos.
¿ Como sé si llevo Go o Go plus?
Compré el coche en C de Salamanca, el vendedor no tenía mucha idea de cosas del coche, algo comprensible y que acepté ya que no es un modelo que trabajen. Prácticamente me dió las llaves y poco más.
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
yo cuando vendí mi auris con navegador borré el coche de mi cuenta para "liberarlo" y que la compradora pusiese actualizar, aunque dudo que haya hecho algo al respecto
 
Última edición:

157865

Forero Experto
@s7ven pues como comentan los compañeros que en eso tienen más experiencia que yo, de lo que se trata es de que el anterior propietario desvincule el navegador y ahora que lo pienso, también el coche de su cuenta para que lo vincules tú a la tuya y además debería de haber borrado también las cuentas de usuario del navegador, dispositivos vinculados etc.

Si tienes controles por voz, mapas 3D y conectividad WiFi es el GO Plus y si solo tienes conectividad Bluetooth y mapas 2D no.

Con tiempo te pongo pantallazo de cómo borrar datos del anterior propietario en el navegador y como encontrar el número de serie pero también lo puedes encontrar en el manual y en varios hilos.
 

157865

Forero Experto
@s7ven prueba a registrar tu vehículo y el navegador GO de tú C-HR 2017/2019 en el portal de Toyota a ver si te deja.

 

s7ven

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@s7ven prueba a registrar tu vehículo y el navegador GO de tú C-HR 2017/2019 en el portal de Toyota a ver si te deja.

Me pregunta qué tipo de navegador es... No sé si es el generación 1 ó 2.
 

157865

Forero Experto
Me pregunta qué tipo de navegador es... No sé si es el generación 1 ó 2.
No recuerdo esa pregunta, Touch 2 GO por el 2 debe de ser generación 2 aunque el del nuevo C-HR sea superior y también sea Touch 2.

Diría que la respuesta sería, de segunda generación.
 

s7ven

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Aunque lo tengo desde el lunes, es el Dinamyc Plus de junio 2018.
42.000 km. Creo que a muy buen precio..
 

s7ven

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En mi información del sistema me sale:
Versión del software : 6.11.OWL
Versión del mapa: de 2018 v1

Qué debo hacer??
 

157865

Forero Experto
En mi información del sistema me sale:
Versión del software : 6.11.OWL
Versión del mapa: de 2018 v1

Qué debo hacer??
Tienes un Touch 2 and GO (Low) o sea que no tienes el Plus (High) y tienes que actualizar a la última versión que hay en el portal de Toyota

Si ya has registrado el vehículo y el navegador en el portal puedes descargar la última actualización para instalarla en el vehículo además de configurar el navegador con la misma cuenta y contraseña.

En el hilo que te he puesto está explicado cómo configurar el navegador y también como actualizar (hablo del navegador GO de los C-HR 2017/2019 y no del C-HR 2020 que tendrá sus diferencias)

Nunca nunca sigas el procedimiento de compra si te pide pagar porque en ese caso no estarías descargando la versión que tiene los tres años gratis de MapCare asociada a tu navegador y te tocaría pagar.

Aquí la configuración

Aquí el proceso de actualización
 
Última edición:

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
estoooo, si sale la actualización de primavera 2020, abrid un hilo nuevo eh !! que yo me despisto rápido si lo ponéis en este
gracias i salut
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Y sigue sin aparecer en la web la actualización de primavera 2020... que raro.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenos días compañer@s , ya puedo despejados vuestras dudas sobre la próxima actualización primavera 2020.
Vereis a mi el próximo 16 de Junio hace 3 años de la compra del coche y por lo tanto las gratuidad de las actualizaciones del navegador, y como veía como a vosotros que se retrasaba.....y no estaba dispuesta a pokinar :sneaky:, pues me he puesto en contacto con Toyota España y les expuesto mi caso y preguntado para cuando está previsto dicha actualización.
Pues bien me han contestado hoy y será para : 1 de Junio.
Adjunto foto del e- mail.
Tendremos que esperar , y los que estén en mi situación o les caduque habrá una prórroga que es lo que yo pedí , dadas las circunstancias del covid -19.
Espero que todos estéis bien
Un saludo.
 

Adjuntos

Arriba