Actualización primavera 2019 (6.13.0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

696911

Forero Experto
Dejalo @madilo3 como digo, hay varios foreros que no puedes comentar en negativo porque a ellos todo les va “perfecto” !!
Llevan versión “Perfect Plus”.
Pues lo siento yo no la llevo y ni funciona perfecto el Kakatouch, ni funciona perfecto los sensores, ni funciona perfecto el ruido aerodinámico, ni funciona perfecto el puñetero sonido en las ventanillas, ni el material de ciertas piezas es de desear y así podría decir unas cuantas mas ...
Y que no me vengan con que quiero por el precio !!
Pero se ve que los Foreros expertos como decían un día cierta persona solo se lo han currado varios de ellos.
Los comentarios de los demás no serán importantes.
Pues eso me da igual, estoy donde estoy en el Club y a no ser que me echen que ya no lo dudo, seguiré comentado todo lo bueno y todo lo desastroso y tercer mundísta que lleva el C-HR.
Y a quien no le guste la critica negativa tajante que digo yo, pues lo siento tres piedras !!!
Pero no tengo que ir por las ramas.
Aun así ya sabéis que mi C-HR me tiene enamorado !!
Disfrutad de la nave !!!
Arturrrrrr presidente
PD. De la comunidad (y)
 

696911

Forero Experto
Trn en cuenta Artur ke si estas dinde estas en foro por algo sera nooo , sera por tu participación para cosas ke les gusta ala gente y lo ke aportas , y esta muy bien tener diferentes puntos de vista , si no esto paraceria una s,.... a
Tu sigue a si arturinnn ke te seguimos tus comentarios mucha peña (y)
 

965637

Forero Experto
Trn en cuenta Artur ke si estas dinde estas en foro por algo sera nooo , sera por tu participación para cosas ke les gusta ala gente y lo ke aportas , y esta muy bien tener diferentes puntos de vista , si no esto paraceria una s,.... a
Tu sigue a si arturinnn ke te seguimos tus comentarios mucha peña (y)
Muchas gracias por el apoyo @madilo3 !!!
;)
Eso de Arturinnn me ha gustado!!! :LOL::LOL::LOL:
 

696911

Forero Experto
Hoy volvere a mirar lo de la pantalla dividida por ke no me sale nada
Si alguien de el foro sabe de ke va y como ouedo poner las cosas jjaj
Me oasaba ya antes de la actualización y aller me volvio a pasar y de paso mirare como se comporta el navegador despues de la famosísima actualización (y)
 

157865

Forero Experto
Te recuerdo @Arturpdv que con educación y respeto se puede comentar cualquier cosa buena o mala de la nave y que también hay hilos específicos para eso.

Otra cosa muy diferente es señalar a un compañero por tener diferente opinión aún sin venir al caso y arengar en las redes como Whatsapp a los colegas para generar apoyos.

Te recuerdo también el primero de tus post en este hilo en el que tan solo te dedicabas a señalarme y criticarme a mi y no al coche o al navegador con actitud inadecuada y con lo que sigues insistiendo en otros mensajes.

@younglings aun funcionando mal, nunca pones nada negativo!!!
Un saludo
Una vez aclarado por mi parte, lo dejo aquí para el buen funcionamiento del foro y espero no tener que ponerme serio con este tema.
 
Última edición:

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo la verdad, @younglings ,es que he empezado a leer los hilos del compañero, pero lo he dejado por imposible, porque no me entero con tanta K y esa sintaxis extraña. Bueno, cada uno escribe como puede, no vamos a culpar a nadie por la LOGSE. Madilo, no te enfades conmigo, que no hay ningún tipo de animadversión ni nada por el estilo.
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ya tengo instalada la actualización 6.13.0H y no he observado ningún cambio en cuanto a fluidez de la pantalla, ni menús distintos, ni nada apreciable, coge bien la señal gps como lo hacía antes, resumiendo, no tengo nada que destacar en cuanto al software del sistema, imagino que pequeñas correcciones, creo que es una actualización de la base de datos (mapa) normal, sin más.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Madre mía os dejo cinco minutos solos y volvéis a las andadas ja ja ja ja. De todos es sabido ya que @younglings tiene acciones en Toyota, y por eso no le gusta que hablemos mal de ella :roflmao::roflmao::roflmao:, no te enfades que te lo digo con todo el cariño y sin ningún ánimo de ofender OK (y).

Eso si este mundo de los coches es una lotería, tenemos que tener en cuenta que a él le ha podido tocar el bueno y si es así yo al menos me alegro. También tenemos que darnos cuenta que todo el mundo no tenemos la misma percepción de las cosas, lo que para uno puede ser bueno o suficiente para otro puede ser lo peor, yo creo que estando en un foro como en el que estamos no se trata de imponer la opinión de uno a la de otro.

Volviendo al tema yo anoche actualice los dos navegadores mi antiguo GO que esta en el Yaris y mi GO Plus, El pequeñín terminó mucho antes, hoy ha estado trasteando un poco y aparte de haberse instalado de nuevo todas las apps incluso la de JBL, ha tocado borrar pues no las utilizo y la actualizacion de cartografía que solo he incluido la de los países vecinos, no creo que sea necesario tenerlo cargado todo y tener la memoria del equipo saturada, ya que si necesitas otro pais solo tienes que colocar el Pen otra vez y cargarlo. No he apreciado ninguna diferencia significativa, ya lo dejaba ver el numero de la version ya que sigue en el 6. y no la 7. Algo.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Ya tengo instalada la actualización 6.13.0H y no he observado ningún cambio en cuanto a fluidez de la pantalla, ni menús distintos, ni nada apreciable, coge bien la señal gps como lo hacía antes, resumiendo, no tengo nada que destacar en cuanto al software del sistema, imagino que pequeñas correcciones, creo que es una actualización de la base de datos (mapa) normal, sin más.
Si hay algo mas, cuando descomprimes el archivo hay una gran parte, no tanto como la cartografía dedicado al Software
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Si hay algo mas, cuando descomprimes el archivo hay una gran parte, no tanto como la cartografía dedicado al Software
Eso es. La novedad es que ahora aparecen flechas sobre los carriles más adecuados en la ruta y en las señales como decía antes @Beni . Incluso diría que la base de datos de PDI es más grande :) en cualquier caso nada significativo...
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si hay algo mas, cuando descomprimes el archivo hay una gran parte, no tanto como la cartografía dedicado al Software
Todas las actualizaciones anteriores y también en esta por supuesto, lo tienen, pero no quiere decir que tenga cambios significativos ni añadidos a lo que ya teníamos la versiones anteriores, si te fijas en lo que he escrito, menciono esta parte de la actualización y digo que: "imagino que pequeñas correcciones" pero nada apreciable o por lo menos yo no he visto nada distinto que no tuviéramos en la versión anterior.
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Eso es. La novedad es que ahora aparecen flechas sobre los carriles más adecuados en la ruta y en las señales como decía antes @Beni . Incluso diría que la base de datos de PDI es más grande :) en cualquier caso nada significativo...
Esas flechas aparecían antes también, lo digo, porque hice un viaje de 700 km hace un par de semanas y me llamó la atención lo de las flechas esas indicando el carril correcto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba