Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Podría ser o seria en mi antiguo grupo de wasap pesadilla en la cocina¿Y aquí quién ha dicho que alguien ha insultado?. Creo te has equivocado de hilo.
Arturrrrrr presidenteDejalo @madilo3 como digo, hay varios foreros que no puedes comentar en negativo porque a ellos todo les va “perfecto” !!
Llevan versión “Perfect Plus”.
Pues lo siento yo no la llevo y ni funciona perfecto el Kakatouch, ni funciona perfecto los sensores, ni funciona perfecto el ruido aerodinámico, ni funciona perfecto el puñetero sonido en las ventanillas, ni el material de ciertas piezas es de desear y así podría decir unas cuantas mas ...
Y que no me vengan con que quiero por el precio !!
Pero se ve que los Foreros expertos como decían un día cierta persona solo se lo han currado varios de ellos.
Los comentarios de los demás no serán importantes.
Pues eso me da igual, estoy donde estoy en el Club y a no ser que me echen que ya no lo dudo, seguiré comentado todo lo bueno y todo lo desastroso y tercer mundísta que lleva el C-HR.
Y a quien no le guste la critica negativa tajante que digo yo, pues lo siento tres piedras !!!
Pero no tengo que ir por las ramas.
Aun así ya sabéis que mi C-HR me tiene enamorado !!
Disfrutad de la nave !!!
Muchas gracias por el apoyo @madilo3 !!!Trn en cuenta Artur ke si estas dinde estas en foro por algo sera nooo , sera por tu participación para cosas ke les gusta ala gente y lo ke aportas , y esta muy bien tener diferentes puntos de vista , si no esto paraceria una s,.... a
Tu sigue a si arturinnn ke te seguimos tus comentarios mucha peña![]()
Podría ser o seria en mi antiguo grupo de wasap pesadilla en la cocina
No estoy seguro![]()
Nosotros a seguir disfrutando de nuestras Kdd !!Nada @Arturpdv lo ke es de cajon lo es
Jajaj a veces hasta me pongo formal y todo jajaaj
@younglings aun funcionando mal, nunca pones nada negativo!!!
Un saludo
Kjajaja no pasa nada admito mis carencias pero son menos ke mis virtudes un saludo jjj
Si hay algo mas, cuando descomprimes el archivo hay una gran parte, no tanto como la cartografía dedicado al SoftwareYa tengo instalada la actualización 6.13.0H y no he observado ningún cambio en cuanto a fluidez de la pantalla, ni menús distintos, ni nada apreciable, coge bien la señal gps como lo hacía antes, resumiendo, no tengo nada que destacar en cuanto al software del sistema, imagino que pequeñas correcciones, creo que es una actualización de la base de datos (mapa) normal, sin más.
Eso es. La novedad es que ahora aparecen flechas sobre los carriles más adecuados en la ruta y en las señales como decía antes @Beni . Incluso diría que la base de datos de PDI es más grandeSi hay algo mas, cuando descomprimes el archivo hay una gran parte, no tanto como la cartografía dedicado al Software
Todas las actualizaciones anteriores y también en esta por supuesto, lo tienen, pero no quiere decir que tenga cambios significativos ni añadidos a lo que ya teníamos la versiones anteriores, si te fijas en lo que he escrito, menciono esta parte de la actualización y digo que: "imagino que pequeñas correcciones" pero nada apreciable o por lo menos yo no he visto nada distinto que no tuviéramos en la versión anterior.Si hay algo mas, cuando descomprimes el archivo hay una gran parte, no tanto como la cartografía dedicado al Software
Esas flechas aparecían antes también, lo digo, porque hice un viaje de 700 km hace un par de semanas y me llamó la atención lo de las flechas esas indicando el carril correcto.Eso es. La novedad es que ahora aparecen flechas sobre los carriles más adecuados en la ruta y en las señales como decía antes @Beni . Incluso diría que la base de datos de PDI es más grandeen cualquier caso nada significativo...