Actualización primavera 2019 (6.13.0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Era a 130 por la Autopista de Perpiña a 20km de la frontera de España
 

157865

Forero Experto
@younglings para quejarme no me es necesario comprarlo.
Es una tomadura de pelo precio-calidad.
Tu siempre defendiendo Toyota sabiendo que es de lo peor en en tema de la pantalla.
Tienes un hilo llamado navegador si o no para eso, como puedes ver en este hablamos de la actualización, aquí no se defiende a nadie y si quisiera hacerlo lo haría sin necesidad de tu permiso, pero sobre todo hacer hincapié en que las cosas que digo están contrastadas, explicadas y demostradas sin inventar ni una sola palabra ni exagerar ni para bien ni para mal.

Si estás va a ser tu actitud, mejor deja de mencionarme porque no me interesa.

Gracias.
 

157865

Forero Experto
Era a 130 por la Autopista de Perpiña a 20km de la frontera de España
El vídeo está muy bien, la pregunta es si ha sido por una mala actualización o por una mala instalación del módulo, porque lo que se ve es la radio del Touch 2 sin navegador.

Estaría bien que nos contases si ha sido hoy tras una actualización porque veo que el vídeo tiene fecha hoy, o si ha sido tras instalar tu nuevo Touch 2 GO Plus.
 
Última edición:

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
El vídeo está muy bien, la pregunta es si ha sido por una mala actualización o por una mala instalación del módulo, porque lo que se ve es la radio del Touch 2 sin navegador.

Estaría bien que nos contases si ha sido hoy tras una actualización porque veo que el vídeo tiene fecha hoy, o si ha sido tras instalar tu nuevo Touch 2 GO Plus.

El video es del sábado pasado, capitaneando un convoy de coches, de regreso de la reseva de animales de Sigean, pues yo tenia mi flamante modulo Go plus, con la actualización 6.12 instalado todo por toyota, claro esta y tuve que para en una gasolinera muerto de vergüenza a que otro amigo pasara delante. Mañana actualizare, y cruzare los dedos que sea algo de la Actualización.
 

157865

Forero Experto
El video es del sábado pasado, capitaneando un convoy de coches, de regreso de la reseva de animales de Sigean, pues yo tenia mi flamante modulo Go plus, con la actualización 6.12 instalado todo por toyota, claro esta y tuve que para en una gasolinera muerto de vergüenza a que otro amigo pasara delante. Mañana actualizare, y cruzare los dedos que sea algo de la Actualización.
Tiene toda la pinta de ser por la instalación del módulo o por la actualización del equipo por parte de Toyota (apostaría por lo segundo) aunque es posible que sea porque algo quedara suelto.

Si es por una actualización fallida, lo normal es que el navegador se recupere solo y si no es así, te lo cambian estando en garantía.

Lo sé porque una de las instalaciones la hice en modo accesorio y al apagarse el coche antes de que la actualización finalizara, tuve esa pantalla uno o dos días hasta que se recuperó cuando ya había hablado del tema con el jefe de taller.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
@younglings para quejarme no me es necesario comprarlo.
Es una tomadura de pelo precio-calidad.
Tu siempre defendiendo Toyota sabiendo que es de lo peor en en tema de la pantalla.
Pero si eso te hace feliz pues encantado!!
A mi no me engañaran, eso tenlo por seguro.

Creo que cada uno tiene su opinión, y si hubieras leído en un principio @younglings se quejó del sistema de navegación.

Que uno opine bien, o en este caso, como tú, todo mal. (sin tenerlo) creo que no es motivo para encasillar a la gente.

Aquí se entra a ayudar y opinar, nadie es más listo que nadie, cada uno cuenta su experiencia como le va, y para algunos es perfecta y para otros todo lo contrario. Y este tema era, y es, para ayudar a la gente en la instalación de la nueva actualización. Hay otros temas que hablan de lo a gusto o a disgusto está cada uno con el sistema de navegación (si lo tiene), y del sistema multimedia,

Y en tú caso no he visto apreciación alguna a la ayuda a la instalación hecha, más bien una crítica.

Creo que aquí le damos sentido a lo que decimos y discutir que alguien exponga su opinión y su vivencia me parece sin sentido.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
He cogido el coche para un pequeño trayecto y tras la actualización salen muchas más indicaciones, cuando pasas un letrero con información de indicaciones de autopistas, carreteras, etc. se muestran en pantalla.

Antes yo diría que no se mostraban.

A esto me refiero:


WipeOut18_19_2019_121839.832000~3.jpg
 

157865

Forero Experto
He cogido el coche para un pequeño trayecto y tras la actualización salen muchas más indicaciones, cuando pasas un letrero con información de indicaciones de autopistas, carreteras, etc. se muestran en pantalla.

Antes yo diría que no se mostraban.

A esto me refiero:


Ver el archivo adjunto 14248
Probaré a hacer algún trayecto conocido a ver si han cambiado la forma de mostrar las indicaciones porque ayer no llegué a subir a autovía.

En actualizaciones anteriores sí que noté alguna vez que mejoraban los gráficos de los discos de velocidad o los nombres de las calles sobre los mapas por lo que no me extrañaría eso que dices (y)
 
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Las indicaciones de los letreros en pantalla, también salen en carreteras secundarias, no solo autopistas y autovías, además salen justo en el momento donde tienes que tomar una dirección por lo que al salir de manera tan visual, la verdad que ayuda bastante a decidir.

Además ahora me detecta una glorieta que con las anteriores actualizaciones no se actualizaba y salía la carretera recta, ahora acabo de pasar y ya sale la glorieta en el mapa :)

También salen más a menudo las flechas negras indicando la dirección de los carriles, esto creo lo ponía en el informe adjunto a la actualización donde explica algunas de las mejoras:

Screenshot_20190419-131251.png
 

157865

Forero Experto
Pues ya me he descargado yo la actualización.... :cry::cry::cry::mad::mad::mad::cry::cry::cry::mad::mad::mad:
Puede que sea un fallo pero tiene toda la pinta de que has intentado descargar la actualización que no es.

Pon un pantallazo de la actuación que has intentado descargar y dinos que Touch 2 GO tienes.

GO = Low
GO Plus = High

El del icono rojo es solamente para RAV 4 y Corolla 2019
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues ya me he descargado yo la actualización.... :cry::cry::cry::mad::mad::mad::cry::cry::cry::mad::mad::mad:
A no ser que haya un error en los servidores de Toyota, más bien parece que no has descargado la versión correcta. Si es el Go con funciones avanzadas será la 6.13.0 H y si es el Go normal la 6.13.0 L

Aunque ponga 129€ al comprar debe decir Free vía MapCare y el total ser de 0€. Aparece según la imagen que adjuntó @Beni en el primer mensaje

upload_2019-4-19_16-43-26.png
 

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
De nuevo gracias @Juan Ignacio y @younglings , ha sido eso, una confusión en la versión que me quería descargar y efectivamente cuando lo pides dice que son 129€ pero luego una vez vas a hacer efectiva la compra te pone que la factura es de 0€
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba