ElGambitoSalao
Forero Experto
Era a 130 por la Autopista de Perpiña a 20km de la frontera de España
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te preocupes a @younglings todo le va perfecto!!!Si si, si en este coche de arregla todo igual. Siempre falla cuando mas lo necesitas y lo arreglas apagando y encendiendo.
@younglings para quejarme no me es necesario comprarlo.
Es una tomadura de pelo precio-calidad.
Tu siempre defendiendo Toyota sabiendo que es de lo peor en en tema de la pantalla.
Era a 130 por la Autopista de Perpiña a 20km de la frontera de España
El vídeo está muy bien, la pregunta es si ha sido por una mala actualización o por una mala instalación del módulo, porque lo que se ve es la radio del Touch 2 sin navegador.
Estaría bien que nos contases si ha sido hoy tras una actualización porque veo que el vídeo tiene fecha hoy, o si ha sido tras instalar tu nuevo Touch 2 GO Plus.
El video es del sábado pasado, capitaneando un convoy de coches, de regreso de la reseva de animales de Sigean, pues yo tenia mi flamante modulo Go plus, con la actualización 6.12 instalado todo por toyota, claro esta y tuve que para en una gasolinera muerto de vergüenza a que otro amigo pasara delante. Mañana actualizare, y cruzare los dedos que sea algo de la Actualización.
@younglings para quejarme no me es necesario comprarlo.
Es una tomadura de pelo precio-calidad.
Tu siempre defendiendo Toyota sabiendo que es de lo peor en en tema de la pantalla.
Pero si eso te hace feliz pues encantado!!
A mi no me engañaran, eso tenlo por seguro.
En cuanto a los sensores de aparcamiento, seguro que siYo cada vez tengo más claro que nuestro coche funciona con Windows, hay dejo eso![]()
En cuanto a los sensores de aparcamiento, seguro que si![]()
He cogido el coche para un pequeño trayecto y tras la actualización salen muchas más indicaciones, cuando pasas un letrero con información de indicaciones de autopistas, carreteras, etc. se muestran en pantalla.
Antes yo diría que no se mostraban.
A esto me refiero:
Ver el archivo adjunto 14248
Pues ya me he descargado yo la actualización....
![]()
Ya la he descargado... estaba descargando la que no eraPuede que sea un fallo pero tiene toda la pinta de que has intentado descargar la actualización que no es.
A no ser que haya un error en los servidores de Toyota, más bien parece que no has descargado la versión correcta. Si es el Go con funciones avanzadas será la 6.13.0 H y si es el Go normal la 6.13.0 LPues ya me he descargado yo la actualización....
![]()
A mi me aparece una W delante de la L. Es decir, 6.13.0WL Alguien sabe por qué?ponía
West EuropeA mi me aparece una W delante de la L. Es decir, 6.13.0WL Alguien sabe por qué?