Actualización primavera 2019 (6.13.0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Es desde que das de alta el navegador.
*Recuerda tener la misma cuenta con los mismos datos de registro tanto en el navegador como en la web.
Ya lo he registrado en la web y sigo sin poder descargar nada. Todo sigue igual. Ahora a recorrer 400kms. No me he llegado a conectar a internet desde el coche. No lo he probado aún. Quizá me falte introducir los datos allí.
 

157865

Forero Experto
Ya lo he registrado en la web. Ahora a recorrer 400kms. No me he llegado a conectar a internet desde el coche. No lo he probado aún. Quizá me falte introducir los datos allí.
Entonces te sugiero que des un vistazo a los primeros post de este hilo: Touch 2 GO y GO Plus

*Antes he dicho 400km pero en su momento dije 200 así que seguramente me habré despistado y son 200km porque no lo recuerdo bien.
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Por fin ! :sleep:
Qué peñazo, ... 1:17 h. actualizando !
Estaba la batería con cinco rayitas y hasta se ha encendido el motor de gasofa tres o cuatro veces, cuando se quedaba solo con dos. :mad:
Y eso que nada más he puesto los mapas de Europa Oeste.
En fin, espero que funcione bien, por que si no vaya tela.
;)
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Por fin ! :sleep:
Qué peñazo, ... 1:17 h. actualizando !
Estaba la batería con cinco rayitas y hasta se ha encendido el motor de gasofa tres o cuatro veces, cuando se quedaba solo con dos. :mad:
Y eso que nada más he puesto los mapas de Europa Oeste.
En fin, espero que funcione bien, por que si no vaya tela.
;)
Sí... La verdad es que esto de la actualización, es casi mejor dejarla para un viaje, jejeje...
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Por fin ! :sleep:
Qué peñazo, ... 1:17 h. actualizando !
Estaba la batería con cinco rayitas y hasta se ha encendido el motor de gasofa tres o cuatro veces, cuando se quedaba solo con dos. :mad:
Y eso que nada más he puesto los mapas de Europa Oeste.
En fin, espero que funcione bien, por que si no vaya tela.
;)
Sí... La verdad es que esto de la actualización, es casi mejor dejarla para un viaje, jejeje...
España, Andorra, Gibraltar, Francia y Portugal que me lo ha recordado @younglings ... 22 min. Cuando vaya a Austria, Italia, etc me pondré con ello ;)

De hecho, recuerda las últimas opciones de la última instalación, así no se te olvida ningún país como a mi :)
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Yo marco Europa del Oeste y luego quito los países que me sobran como hace @Juan Ignacio dejando solamente España, Portugal, Andorra, Francia, Gibraltar y así no llega ni a media hora de instalación.
 
Última edición:

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo marco Europa del Este y luego quito los países que me sobran como hace @Juan Ignacio dejando solamente España, Portugal, Andorra, Francia, Gibraltar y así no llega ni a media hora de instalación.
Eso me interesa; ¿ cómo lo hacéis ?
Yo solo he visto la opción de elegir Este y Oeste, pero no como quitar países.
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola compis, acabo de descargarme el fichero zip y descomprimirlo en el pc, el mío es la versión H, y según lo descrito por @younglings tengo más ficheros , 2 incluso comprimidos, que ya los he descomprimido y se han quedado en carpetas, no tengo ni idea si de que hacer, os envío foto 20190418_163604.jpg
 

479685

Forero Experto
Hola compis, acabo de descargarme el fichero zip y descomprimirlo en el pc, el mío es la versión H, y según lo descrito por @younglings tengo más ficheros , 2 incluso comprimidos, que ya los he descomprimido y se han quedado en carpetas, no tengo ni idea si de que hacer, os envío foto Ver el archivo adjunto 14222
Realmente esos no los tienes que descomprimir. No son Zip son ISO.

Haz solo la descompresión del descargado.
Y lo que salga directo a la raíz del USB.
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola compis, acabo de descargarme el fichero zip y descomprimirlo en el pc, el mío es la versión H, y según lo descrito por @younglings tengo más ficheros , 2 incluso comprimidos, que ya los he descomprimido y se han quedado en carpetas, no tengo ni idea si de que hacer, os envío foto
Siento no aclararte más pero tras descomprimir el ZIP bajado de la la web lo que ha quedado en el mío (también es "H") es lo que puedes ver:
Captura de pantalla 2019-04-18 a las 16.52.05.png

Compara fechas y tamaño y si te atreves mete en el PEN lo que he metido yo y me está funcionando OK.

Suerte ! ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba