Actualización primavera 2019 (6.13.0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

157865

Forero Experto
Hola compis, acabo de descargarme el fichero zip y descomprimirlo en el pc, el mío es la versión H, y según lo descrito por @younglings tengo más ficheros , 2 incluso comprimidos, que ya los he descomprimido y se han quedado en carpetas, no tengo ni idea si de que hacer, os envío foto Ver el archivo adjunto 14222
Haz como dice @javier2003 pues por lo visto tienes instalado WinRAR con la opción de que descomprima ISO y por eso te aparecen esos archivos con el mismo icono que los RAR pero en realidad son ISO.

Edito, puedes borrar las carpetas sdwl y sdwlinstall que has descomprimido y dejar solamente los archivos sdwl y sdwlinstall que tienen el icono de RAR (el de los libritos) que en realidad son ISO.
 
Última edición:

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Haz como dice @javier2003 pues por lo visto tienes instalado WinRAR con la opción de que descomprima ISO y por eso te aparecen esos archivos con el mismo icono que los RAR pero en realidad son ISO.

Edito, puedes borrar las carpetas sdwl y sdwlinstall que has descomprimido y dejar solamente los archivos sdwl y sdwlinstall que tienen el icono de RAR (el de los libritos) que en realidad son ISO.
Muchas gracias @younglings , eso acabo de hacer cuando @javier2003 , ya me ha comentado que no tenía que descomprimir los archivos porque no eran zip.
Pero es que otras veces, lo probé descomprimido en la carpeta y luego al pendrive y no me lo detectaba, yo creo que puede influir que en mi garaje no hay cobertura,ahora iré a probar otra vez sino lo sacaré a la calle ....
 

479685

Forero Experto
Muchas gracias @younglings , eso acabo de hacer cuando @javier2003 , ya me ha comentado que no tenía que descomprimir los archivos porque no eran zip.
Pero es que otras veces, lo probé descomprimido en la carpeta y luego al pendrive y no me lo detectaba, yo creo que puede influir que en mi garaje no hay cobertura,ahora iré a probar otra vez sino lo sacaré a la calle ....
Por la cobertura seguro que no. Eso no afecta.
Será por el tipo de usb. Marca, muy nuevo, formato,.......

Prueba con un usb viejo.
A muchos nos ha pasado y cambiando de usb va ok.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Gracias a todos, tengo varios usb, iré probando.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Cuando pones el USB con la actualización, tarda un ratín en detectarla y empezar el proceso de elegir los mapas o países.

Lo digo porque yo he estado a punto de sacarlo porque creía que no lo detectaba y justo cuando lo iba a sacar, lo ha detectado.

No llega al minuto creo pero no es inmediato.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Cuando pones el USB con la actualización, tarda un ratín en detectarla y empezar el proceso de elegir los mapas o países.

Lo digo porque yo he estado a punto de sacarlo porque creía que no lo detectaba y justo cuando lo iba a sacar, lo ha detectado.

No llega al minuto creo pero no es inmediato.
Si, hay que dejarlo un rato. El mío tiene una luz y se ve que está continuamente leyendo haya que carga.

Date cuenta que son 4 ó 7 GB en usb2, y seguramente tenga que montar alguno de los isos del raíz, así que le llevará un rato
 

157865

Forero Experto
Tras unas horas trasteando con el navegador, aconsejo la actualización porque no he encontrado ningún bug o funcionamiento anómalo por el momento.

Novedades no hay a excepción de la actualización de la cartografía, pero el sistema se siente estable y quiza un poquitín más afinado que en la versión anterior.
 

965637

Forero Experto
Tras unas horas trasteando con el navegador, aconsejo la actualización porque no he encontrado ningún bug o funcionamiento anómalo por el momento.

Novedades no hay pero el sistema se siente estable y quiza un poquitín más afinado que en la versión anterior.
@younglings aun funcionando mal, nunca pones nada negativo!!!
Un saludo
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
A mi mientras no me pase esto mas

Eso ocurre cuando se pierde contacto con el módulo del navegador. Te quedas sin navegador y ves el touch normal. Lo hace durante las actualizaciones y necesita resetear el módulo de navegación. Ya sabes lo que se siente con el módulo normal :(
Te ha pasado muchas veces (muchas es más de una si no estabas actualizando el módulo)?
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Eso ocurre cuando se pierde contacto con el módulo del navegador. Te quedas sin navegador y ves el touch normal. Lo hace durante las actualizaciones y necesita resetear el módulo de navegación. Ya sabes lo que se siente con el módulo normal :(
Te ha pasado muchas veces (muchas es más de una si no estabas actualizando el módulo)?
Fue de regreso de Francia a España y me dejó tirado en lo mejor del camino. Gracias a dios Steve Jobs inventó el iPhone con GPS
 

157865

Forero Experto
A mí eso me paso la vez que se me apagó el coche antes de que terminase la actualización pero también puede pasar si se quita el pendrive de la actualización antes de que esta finalice, si tiene algún cable un poco suelto o se quitan los bornes de la batería.

Lo normal es que si es por culpa de una actualización fallida se solucione solo al resetear y puede ser cosa de horas o días.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba