Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo he comprado el coche en enero, tengo esos meses gratuitos ??
¿Se puede saber cuando se registró?El tiempo empieza cuando se registra el navegador.
¿Se puede saber cuando se registró?
El tiempo empieza cuando se registra el navegador.
pero tengo que registrarlo yo ?? no me dijeron nada en el concesionario :/
Tienes que marcar dos check, hay otro hacia la mitad de la paginaToda la mañana llevo intentando descargar esta actualización. Marco el check de "He leído y acepto los Términos de Uso..." y después pulso sobre el botón de Aceptar las condiciones, pero como si lo hicieras sobre la pared. No hace nada. Probado con varios navegadores y sistemas operativos diferentes.
Vaya full de sistemas que tienen esta gente...
Ver el archivo adjunto 23262
Mil gracias por avisarme. Obviamente no había mirado toda la parrafada del texto y había ido directamente al final. Cada día lo hacen más enrevesado, jajajaja.Tienes que marcar dos check, hay otro hacia la mitad de la pagina
Mil gracias por avisarme. Obviamente no había mirado toda la parrafada del texto y había ido directamente al final. Cada día lo hacen más enrevesado, jajajaja.
Yo llegué a poner una reclamación creyendo que era mal funcionamiento de la web, reclamación que por supuesto no contestaron. Luego descubrí el check. Una característica más de una de las webs de peor usabilidad que he visto en mucho tiempo.Me pasó lo mismo, me costó un buen rato dar con el check de enmedio.
Yo también me estuve dando cabezazos contra la pared varios díasYo llegué a poner una reclamación creyendo que era mal funcionamiento de la web, reclamación que por supuesto no contestaron. Luego descubrí el check. Una característica más de una de las webs de peor usabilidad que he visto en mucho tiempo.
As comprobado los numeros de telefonos tuyos esten bien puestos?Buenas noches... ni por la mañana, ni por la noche...
Ver el archivo adjunto 23299
Imposible descargar la actualización...
Es vergonzoso lo de Toyota...
Un saludo.
Paga !!! Paga !!! no seas moroso !!!En mayo hago tres años, hasta ahora he actualizado sin problemas y en esta última me sale error y dice que no es valida para mi dispositivo.
Sabéis el motivo? Gracias
Estaban comprobados. Esta noche se ha descargado sin problemas. Lo esperado de una Web como Toyota.As comprobado los numeros de telefonos tuyos esten bien puestos?