Actualizacion otoño 2020. Versión 6.16.0

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues para ser sincero a mi no me disgusta el sistema como esta, con tal de que funcione como debe ya me conformo. Lo que si me fastidia sobremanera son las caídas de los servicios conectados.
Funcionar, funciona y lo mejor de todo es poder llevar el navegador integrado sin cacharros por ahí pegados, lo único que estamos acostumbrados a que últimamente cualquier actualización en tecnología pues no todas pero con alguna sí que dices, andaaa esto qué chulo o mira esto me va a facilitar hacer lo otro...que alguna te sorprende un poco quiero decir y con las actualizaciones de nuestro navegador no hay sorpresas incluidas jejejej pero funcionar la verdad que yo no tengo queja, siempre ha conectado muy rápidamente y se ha posicionado bien y una de las cosas que más me gusta es la facilidad que tiene para recalcular una ruta cuando te equivocas de salida o calle, google maps o waze son más lentos a la hora de recalcular una ruta, al menos es mi apreciación y el tema de radares un 10 yo creo que gracias a Coyote y a Cyclops me he ahorrado mucho dinero!!
 

FCGarrido

Forero Habitual
Funcionar, funciona y lo mejor de todo es poder llevar el navegador integrado sin cacharros por ahí pegados, lo único que estamos acostumbrados a que últimamente cualquier actualización en tecnología pues no todas pero con alguna sí que dices, andaaa esto qué chulo o mira esto me va a facilitar hacer lo otro...que alguna te sorprende un poco quiero decir y con las actualizaciones de nuestro navegador no hay sorpresas incluidas jejejej pero funcionar la verdad que yo no tengo queja, siempre ha conectado muy rápidamente y se ha posicionado bien y una de las cosas que más me gusta es la facilidad que tiene para recalcular una ruta cuando te equivocas de salida o calle, google maps o waze son más lentos a la hora de recalcular una ruta, al menos es mi apreciación y el tema de radares un 10 yo creo que gracias a Coyote y a Cyclops me he ahorrado mucho dinero!!
Pues si, la verdad es que resulta gratificante encontrarte alguna novedad después de una actualización. Este verano fui a Oporto y de inicio a fin ha sido todo tranquilo y correcto, me ha llevado y me ha traído sin ningún incidente. Los radares, uso el Cíclops aunque la verdad es que no me fijo en el, controlo en todo momento la velocidad a la que puedo ir y suelo ir a velocidades legales. En el viaje a Oporto si que le atize a base de bien :roflmao:
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buffff actualizar desde el móvil? le hechaste coraje a la cosa ehhhh:roflmao:
A mí me cuesta más tiempo descomprimir que descargar, en descargar tarda 20 minutos con la fibra y en descomprimir pues yo diría que más de 20 minutos... esta última vez lo hice desde un pc un poco antiguo ya pero vamos tardó más en descomprimir al pendrive.
 

157865

Forero Experto
A mí siempre me gusta tener lo último pero le tengo cariño a este cacharro tal y como es, incluidos sus gráficos un poco retro y ya sabía que era el mismo del Auris de principios de 2016 que acababa de dar un salto a la versión 6 y que lo más probable sería no evolucionar mucho más (los de los Auris anteriores ya se quejaban de que no les había pillado la actualización por un tema de hardware) aunque no estaba seguro y si habéis visto el navegador GO de los reestyle Corolla o RAV 2019 las diferencias en los gráficos de la cartografía no son muchas pero si la fluidez de los menús o el display táctil.

Sería chulo tener Android Auto o CarPlay como los nuevos reestyle C-HR 2020 pero eso depende ya mucho del hardware y mientras este me lleve, me traiga y las actualizaciones de tres años me cuesten ciento y pico creo que lo voy a aguantar @FCGarrido

Por ejemplo he tenido suerte con mi LG OLED C8 de 2018 porque por un pelo y por tener casi el mismo procesador de la C9 va a tener Homekit más Airplay 2 (ya tiene Apple +) al igual que la CX de 2020 pero no tanta suerte van a tener los de la C7 de 2017 pero así son las cosas, no es fácil estar al día excepto teniendo pago por uso y ni aún así estaremos contentos porque no nos gustará la idea de alquilar los servicios que es hacia lo que vamos (Pay Per Drive, Netflix, Microsoft 365, Adobe Cloud...)

Pero aunque me gustaría tener Android Auto o CarPlay prefiero seguir teniendo el navegador integrado porque ya me cansé de cables, adaptadores y teléfonos conectados y con lo que tengo puedo hacer llamadas por voz, invocar a mí Asistente, WhatsApp, Spotify además de navegador integrado, tráfico y radares.
 
Última edición:

FCGarrido

Forero Habitual
A mí me cuesta más tiempo descomprimir que descargar, en descargar tarda 20 minutos con la fibra y en descomprimir pues yo diría que más de 20 minutos... esta última vez lo hice desde un pc un poco antiguo ya pero vamos tardó más en descomprimir al pendrive.
A mi también me llevo tiempo el descomprimirlo,10-11 minutos en un portátil decente.
 

Nacho Pereda

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Proceso de compra en la web de toyota, 2 minutos (qué dolor de web!, :rolleyes: de verdad )
Descarga del .zip, 4 minutos.
Descomprimir con 7zip, 45 segundos.
Modificación archivo 'activationcode' con Notepad++, 30 segundos.
Copìar a USB, 2 minutos.

Despliegue en el C-HR, ya se verá ;)

Gracias por avisar.
 

FCGarrido

Forero Habitual
Proceso de compra en la web de toyota, 2 minutos (qué dolor de web!, :rolleyes: de verdad )
Descarga del .zip, 4 minutos.
Descomprimir con 7zip, 45 segundos.
Modificación archivo 'activationcode' con Notepad++, 30 segundos.
Copìar a USB, 2 minutos.

Despliegue en el C-HR, ya se verá ;)

Gracias por avisar.
Yo es que lo descomprimí directamente al USB (que no es de los rápidos).
 

Amar narró

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
hola, que código es el que hay que poner ? e leído que código de descarga pero no se de donde sacar ese código, un saludo y gracias.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, una vez hayas comprado la actualización a cero euros por estar dentro de los 3 años gratuitos que hay de actualizaciones desde la cesta, siempre puedes recuperar el código de activación o volverte a bajar la actualización desde compras:

Screenshot_2020-10-19-13-31-35-694_com.android.chrome~2.jpg
 

Amar narró

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
sigo teniendo un problemilla, e descargado en archivo zip, y la versión de mapas me pone que es la 6.13.0L, no debería de ser la 6.16?
GRACIAS otra vez.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Posiblemente la 6.13.0 no la bajaste y te sale en la e-store, posteriormente salieron la 6.14, 6.15 y ahora la 6.16, no te preocupes porque las actualizaciones no son acumulativas, puedes saltarte alguna siempre y cuando avances a una nueva, para atrás ya si que no se puede ir.
La 6.16.0 la debes tener en la e-store junto con la 6.13.0, búscala o mira si está en otra página, abajo creo que pone " mostrar más productos"

Screenshot_2020-10-19-14-55-22-083_com.android.chrome~2.jpg
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Cuantos años tiene tu coche? Ten en cuenta que si ya han pasado tres años del registro del multimedia no podrás descargar las actualizaciones gratuitas y tendrás que pasar por caja.
 

157865

Forero Experto
@Jose Iglesias prueba con otro pendrive o formatea ese a fat32 y vuelve a descargar y descomprimir el archivo desde la store porque quizás en la descompresión algún archivo quedó corrupto o quizas se te han mezclado archivos de la versión anterior y la v.16 si has intentado instalar con el mismo pendrive las dos versiones
 

Raulramos

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Hola , una pregunta, tengo el maps con go en el touch, pero la verdad que no lo uso, uso siempre el del movil porque no me deja poner la direccion igual que cuando la pones en maps, es menos precisa la del sistema touch del coche o es que yo no me entero de como funciona, no se si es aqui donde va este comentario, agradezco la ayiuda, gracias!
 
Arriba