Actualización Primavera 2020 - Versión 6.15.0

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
@Beni ya te digo!
Que por lo que he leído muchos cambios no tiene, pero al menos la tengo actualizada.
Como te dije ya es por orgullo :geek: :roflmao:
 

FCGarrido

Forero Habitual
Hola!
He vuelto a intentarlo y sigo viendo que el problema está en la descarga que me hago desde la web, que solo me viene con 3 archivos y cuando los descomprimo me da error con algún país, siempre de forma aleatoria.
@Idacra @Beni @younglings , heseguido todos los consejos y pasos que me dan, pero vuelvo a lo mismo. mi problema detecto que está en la descarga desde el servidor, que me llega incompleta, hablo con Toyota y me dice que así y son los archivos correctos.
Resultado: ya estoy aburrida
Si estuvieras por Gijón me ofrecía hacerlo en mi PC pero no tienes acento asturiano:p
 

Batiste Borja

Forero Novato
Una preguntita, si tengo la version de 2018, ¿es necesario instalar todas las versiones hasta esta?, ¿o con solo descargar la última seria suficiente?
 

robermacias

Forero Novato
Ubicación
Cáceres
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas a todos.

En mi caso lo he instalado después de dos intentos. Con el primer pendrive se quedaba colgado en el paso previo a comenzar la instalación. Grabé un segundo pen y este ha funcionado sin problema.
Mis primeras impresiones no son muy buenas puesto que tramos de carretera que previamente aparecían correctamente como doble carril (dos carriles en cada sentido separados por mediana) aparecen ahora como carril simple. Esto también ha pasado en tramos con la misma casuística dentro de la ciudad. Vamos, que en ese sentido, muy mal.

Un saludo para todos.
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas a todos.

En mi caso lo he instalado después de dos intentos. Con el primer pendrive se quedaba colgado en el paso previo a comenzar la instalación. Grabé un segundo pen y este ha funcionado sin problema.
Mis primeras impresiones no son muy buenas puesto que tramos de carretera que previamente aparecían correctamente como doble carril (dos carriles en cada sentido separados por mediana) aparecen ahora como carril simple. Esto también ha pasado en tramos con la misma casuística dentro de la ciudad. Vamos, que en ese sentido, muy mal.

Un saludo para todos.
Es recurrente. Por poner un ejemplo, la salida 27 de la A5 no existe en el mapa. Tú vas llegando a la salida 27 que sabes que es la tuya y el navegador no dice nada y cuando te sales por ella el navegador te muestra que vas campo a través. Cosillas normales y sin importancia. :cautious:
 

robermacias

Forero Novato
Ubicación
Cáceres
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Es recurrente. Por poner un ejemplo, la salida 27 de la A5 no existe en el mapa. Tú vas llegando a la salida 27 que sabes que es la tuya y el navegador no dice nada y cuando te sales por ella el navegador te muestra que vas campo a través. Cosillas normales y sin importancia. :cautious:
Lo que no entiendo es por qué quitan tramos que previamente estaban correctamente. Puedo llegar a entender que una salida no esté o que te veas conduciendo por el campo. No está bien pero lo puedo llegar a entender, pero lo que no cabe en ningún tipo de cabeza es que una nacional desdoblada (N630 a su entrada a Cáceres) que previamente aparecía correctamente ahora ya no aparezca. Imagínate mi cara cuando regreso del recorrido mañanero que he utilizado para darle tiempo a actualizar y según el mapa parecía que habíamos retrocedido años en las infraestructuras y volvíamos para atrás a tener la antigua carretera simple. Más de 4,5km se han ventilado. Y en Cáceres capital se han ventilado unos cuantos tramos por la zona de la entrada. No te puedo confirmar el destrozo total puesto que he ido con el coche directo al garaje pues me estaba poniendo de mala leche ver los resultados.

Un saludo para todos.
Captura de pantalla 2020-06-06 a las 16.18.41.png
 

FCGarrido

Forero Habitual
Lo que no entiendo es por qué quitan tramos que previamente estaban correctamente. Puedo llegar a entender que una salida no esté o que te veas conduciendo por el campo. No está bien pero lo puedo llegar a entender, pero lo que no cabe en ningún tipo de cabeza es que una nacional desdoblada (N630 a su entrada a Cáceres) que previamente aparecía correctamente ahora ya no aparezca. Imagínate mi cara cuando regreso del recorrido mañanero que he utilizado para darle tiempo a actualizar y según el mapa parecía que habíamos retrocedido años en las infraestructuras y volvíamos para atrás a tener la antigua carretera simple. Más de 4,5km se han ventilado. Y en Cáceres capital se han ventilado unos cuantos tramos por la zona de la entrada. No te puedo confirmar el destrozo total puesto que he ido con el coche directo al garaje pues me estaba poniendo de mala leche ver los resultados.

Un saludo para todos.
Ver el archivo adjunto 19093
Desde luego que es un fallo garrafal, No se puede dejar pasar y no es lo que se espera de una actualización. Lo has puesto en conocimiento de Toyota?
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo he notado algo bueno y algo malo: lo malo es que llegando a donde vivo me traza un atajo que no existe y antes me llevaba bien. Lo bueno es que ahora me detecta una cámara o radar de semáforo que antes no hacía.
 

157865

Forero Experto
Se han actualizado los discos de velocidad PDI tal y como decían en las notas de actualización y Toyota Traffic, antes TomTom Traffic (no sé si sólo es cambio de nombre o de servicios) sigue mejorando desde dicho cambio y cada vez avisa antes y mejor dando muy buenas alternativas como anoche de madrugada que al pillarme una obra justo en la salida que tenía que tomar me perdí un poco por caminos que desconocía y salí rápidamente gracias a que puse el navegador y a que tenía los servicios conectados que me iban dando alternativas en los tramos de obras.

El posicionamiento durante el viaje muy estable las dos horas y algo que estuve utilizando porque no quería más sorpresas a esas horas.

El primer posicionamiento al salir de un garaje sin cobertura satelital sigue siendo el de siempre y visualmente ningún cambio que sea muy evidente.

Hoy se dio un pequeño paseo por el campo (el par de minutos de siempre) en un lugar en el que siempre le ocurre tras salir del subterráneo de un centro comercial
 
Última edición:

Trinidad

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenos días.
Actualización navegador TOYOTA CH-R a la versión 6.15.0 primavera 2020.
Actualización en el vehículo. Correcta, Unos 45 minutos.
Funcionamiento.... increíble... impensable.... Todavía peor que la anterior.
Recorridos en Madrid capital:
Sábado 7 de junio, por la mañana, Argüelles - C. Caminos. No se puede hacer más difícil. Tengo alguna foto de la ubicación del coche y lo que indica el mapa.
Domingo 8 de junio, por la mañana, temprano. Chamberí - Tanatorio de la M-30 (Salvador de Madariaga). Casi indignante. Dado el destino del recorrido no merecía la pena enfadarse. Tengo algo documentado también.
Hoy, me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de Toyota..... He expuesto esto de forma más extensa y he realizado alguna pregunta.
Comentaré la respuesta, si la hay.
Un saludo.
 

479685

Forero Experto
Buenos días.
Actualización navegador TOYOTA CH-R a la versión 6.15.0 primavera 2020.
Actualización en el vehículo. Correcta, Unos 45 minutos.
Funcionamiento.... increíble... impensable.... Todavía peor que la anterior.
Recorridos en Madrid capital:
Sábado 7 de junio, por la mañana, Argüelles - C. Caminos. No se puede hacer más difícil. Tengo alguna foto de la ubicación del coche y lo que indica el mapa.
Domingo 8 de junio, por la mañana, temprano. Chamberí - Tanatorio de la M-30 (Salvador de Madariaga). Casi indignante. Dado el destino del recorrido no merecía la pena enfadarse. Tengo algo documentado también.
Hoy, me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de Toyota..... He expuesto esto de forma más extensa y he realizado alguna pregunta.
Comentaré la respuesta, si la hay.
Un saludo.
Pues que raro que hayan tantos errores y que te sucedan además en tu zona y que antes estuviera bien.
¿Cuando dices la ubicación del coche y lo que indica el mapa te refieres a que el tipo de vía no coincide lo que hay físicamente con lo que indica el mapa o que el GPS te posiciona en un lugar incorrecto?

Si es la posición del GPS no sería debido a la actualización de mapa, sería otro problema.
 
Última edición:

Trinidad

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues que raro que hayan tantos errores y que te sucedan además en tu zona y que antes estuviera bien.
¿Cuando dices la ubicación del coche y lo que indica el mapa te refieres a que el tipo de vía no coincide lo que hay físicamente con lo que indica el mapa o que el GPS te posiciona en un lugar incorrecto?

Si es la posición del GPS no sería debido a la actualización de mapa, sería otro problema.
Hola.
Errores ha tendido siempre. Despeñaperros por ejemplo.... aun sigue marcando la ruta antigua, no posiciona los túneles. Bueno.. hasta cierto punto, razonable en una cartografía no actualizada o una deficiencia en la recepción del GPS por la falta de cobertura.(Versión anterior, por eso he actualizado a esta, a ver si funciona... me temo que no... habrá que probar, dado el estado en el que estamos, hay que esperar)
Pero lo del sábado.... mandarte desde Argüelles a C. Caminos por la ruta más larga, sin atascos registrados. NO se explica.
El domingo... no posicionó el coche en el mapa correctamente hasta pasada la M-30. Posición incorrecta durante el recorrido Cea Bermúdez-José Abascal-Túnel de María de Molina- M-30 y... a la salida de la M-30 un semáforo de la calle Torrelaguna (creo recordar) posicionó el coche.....
Increíble... increíble....
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hoy me dice que a medio recorrido para ir al trabajo la carretera está cortada y que si quiero elegir desvíos. A mí que me parece raro ya que son autovías, no le hago caso. Pues cuando llego al sitio, me encuentro el tráfico normal diario. Cagada total.
 
Arriba