Actualización Primavera 2018 6.11.0 disponible

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues de momento nada...

Captura de ahora mismo...

upload_2018-10-18_18-32-11.png
 

157865

Forero Experto
La mía es de ahora hace un año (quizás la descargue un día tarde aunque normalmente actualizo con bugs y todo lo que sea :roflmao:)

En teoría a partir de hoy (18 Octubre) darían más datos sobre el Corolla en la web irlandesa, este es el mes en el que los rumores fechan la comunicación oficial de Android Auto y a nuestra admirada @Beni le han dicho hace nada que la actualización suele salir entre este mes y el siguiente.

Paciencia porque haberla hayla y si tardan unos días más, tampoco puede ser mala noticia :)
 
Última edición:

Gabriela

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Acabo de mirar y ya aparece la nueva version v 6.11.2WH. El sonido lo llevaba apagado y se supone que te lo enciende cuando termina me parece. Intentaré buscar algún cambio.
Buenas Josua o alguien que tenga dicha version descargada, me la podria pasar? En la web oficial no aparece.

Gracias!
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Buenas Josua o alguien que tenga dicha version descargada, me la podria pasar? En la web oficial no aparece.

Gracias!
Una vez entras vas a eStore y en el menú mapas aparece la versión 6.11.2 L si tienes el Go normal y H si tienes el módulo Go con funciones avanzadas
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas Josua o alguien que tenga dicha version descargada, me la podria pasar? En la web oficial no aparece.

Gracias!
Si esta, pero puede que te interesa esparar unos dias, se suponen que están apunto de sacar la actualización de Otoño..
 

Gabriela

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias Juan Ignacio,
Cómo puedo saber si tengo el Go con funciones o no?

Gracias de nuevo
 

Gabriela

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si esta, pero puede que te interesa esparar unos dias, se suponen que están apunto de sacar la actualización de Otoño..
Guay curro, entonces me espero. de todas formas necesito familiarizarme con muchas cosas aun para poder actualizarlo..... jajajajaja

Gracias
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Gracias Juan Ignacio,
Cómo puedo saber si tengo el Go con funciones o no?

Gracias de nuevo
En principio lo pondrá en tu contrato ;) pero de forma fácil: en configuración menú general información del sistema te lo indica L o H. Con funciones avanzadas la conexión a internet puede ser wifi además de bluetooth, lo mapas tienen edificios en 3D y el coche tiene reconocimiento de voz para funciones de música mapas etc.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En principio lo pondrá en tu contrato ;) pero de forma fácil: en configuración menú general información del sistema te lo indica L o H. Con funciones avanzadas la conexión a internet puede ser wifi además de bluetooth, lo mapas tienen edificios en 3D y el coche tiene reconocimiento de voz para funciones de música mapas etc.
Añado que cuando configuras tu coche en la web de Toyota y vayas a por descargar la actualización de mapas hay dos modelos el acabado en H (plus) y L (go)
Si lo tienes bien configurado el vin y el número de serie del navegador solo podrás descargar el que le toca, vamos que si tienes el go e intentas descargar el (H) plus el sistema te dará el aviso que esa actualización no te corresponde a tu navegador, imagino que al revés igual hace lo mismo. ;)
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Decir que hay una web para ver y descargar las actualizaciones de mapas, fuera de la la propia web de toyota.es que al estar registrado puedes entrar a las actualizaciones).

Esta web (en inglés) es Toyota Map Updates
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Decir que hay una web para ver y descargar las actualizaciones de mapas, fuera de la la propia web de toyota.es que al estar registrado puedes entrar a las actualizaciones).

Esta web (en inglés) es Toyota Map Updates
Esa web te redirige al final a la de toyota.es si accedes a ella desde España y a la del país correspondiente dependiendo de desde donde accedas.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Esa web te redirige al final a la de toyota.es si accedes a ella desde España y a la del país correspondiente dependiendo de desde donde accedas.
Mañana es martesssss! A ver si está!! Qué será, qué será... La 6.12 ó la 7 ???! Jijijiji
 

157865

Forero Experto
Mantengo mi apuesta @Juan Ignacio



En esta actualización de Otoño o en la de Primavera veremos la versión 7 con un diseño similar al del multimedia del nuevo Corolla y algunos de sus servicios (los que pueda soportar nuestro equipo)
 
Última edición:

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por cierto, a lis que lleváis con el coche un par de actualizaciones, habéis notado mejoras destacables? Cambios de formato? Añadidos extras etc?
 

157865

Forero Experto
@Albert_ Yo he notado desde la versión 6.8.0L mejoras de fluidez, de posicionamiento y sutilezas como mayor definición en los textos pero siempre sin salir de la versión 6 que en general lo que suele aportar es la actualización de los mapas y pequeños retoques.

Por contra alguna de esas actualizaciones ha tenido bugs y un par de aplicaciones como por ejemplo Twitter dejaron de tener soporte.
 
Última edición:

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Mantengo mi apuesta @Juan Ignacio



En esta actualización de Otoño o en la de Primavera veremos la versión 7 con un diseño similar al del multimedia del nuevo Corolla y algunos de sus servicios (los que pueda soportar nuestro equipo)
:whistle:No es por desmoralizar pero será más de lo mismo 6.12 con pocos cambios, está es mi apuesta.
 
Arriba