Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Juraría que las actualizaciones en Toyota son los martes, así que hasta el 23 me temo que nadaBuenas se sabe algo de la dichosa actualización tan esperada?
Acabo de mirar y ya aparece la nueva version v 6.11.2WH. El sonido lo llevaba apagado y se supone que te lo enciende cuando termina me parece. Intentaré buscar algún cambio.
Una vez entras vas a eStore y en el menú mapas aparece la versión 6.11.2 L si tienes el Go normal y H si tienes el módulo Go con funciones avanzadasBuenas Josua o alguien que tenga dicha version descargada, me la podria pasar? En la web oficial no aparece.
Gracias!
Buenas Josua o alguien que tenga dicha version descargada, me la podria pasar? En la web oficial no aparece.
Gracias!
Guay curro, entonces me espero. de todas formas necesito familiarizarme con muchas cosas aun para poder actualizarlo..... jajajajajaSi esta, pero puede que te interesa esparar unos dias, se suponen que están apunto de sacar la actualización de Otoño..
En principio lo pondrá en tu contratoGracias Juan Ignacio,
Cómo puedo saber si tengo el Go con funciones o no?
Gracias de nuevo
En principio lo pondrá en tu contratopero de forma fácil: en configuración menú general información del sistema te lo indica L o H. Con funciones avanzadas la conexión a internet puede ser wifi además de bluetooth, lo mapas tienen edificios en 3D y el coche tiene reconocimiento de voz para funciones de música mapas etc.
Esa web te redirige al final a la de toyota.es si accedes a ella desde España y a la del país correspondiente dependiendo de desde donde accedas.Decir que hay una web para ver y descargar las actualizaciones de mapas, fuera de la la propia web de toyota.es que al estar registrado puedes entrar a las actualizaciones).
Esta web (en inglés) es Toyota Map Updates
Pues es verdad, todos los caminos llegan a Roma. Será que hay ganas de saber que sorpresas nos deparan esta vez...Esa web te redirige al final a la de toyota.es si accedes a ella desde España y a la del país correspondiente dependiendo de desde donde accedas.
Mañana es martesssss! A ver si está!! Qué será, qué será... La 6.12 ó la 7 ???! JijijijiEsa web te redirige al final a la de toyota.es si accedes a ella desde España y a la del país correspondiente dependiendo de desde donde accedas.
Opina igual pero para lo que nos estamos jugando dobló la apuesta: es la 6.12 con un montón de cambiosA mí por poner una pega a que salga mañana y sea una versión superior me faltaría algún tipo de comunicado, pero no cambio mis apuestas![]()
Mantengo mi apuesta @Juan Ignacio
![]()
En esta actualización de Otoño o en la de Primavera veremos la versión 7 con un diseño similar al del multimedia del nuevo Corolla y algunos de sus servicios (los que pueda soportar nuestro equipo)