Actualización Primavera 2018 6.11.0 disponible

Mike

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
La Plaza de Conde Casal no sabe tomarla. Siempre te pide que la rodees y se puede atravesar. Así hay bastantes en Madrid.
Yo vivo cerca de esa plaza, asi que me espero a la 6.12, a ver si sale en esa version :cool:
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bueno, entonces creo que no instalare nada. La actualizacion de Otoño esta a punto de salir.
Ya sabes el dicho: Si funciona...no lo arregles.
Estoy contigo, eso mismo he pensado yo. Me da hasta pereza. Si hubiera algún cambio sustancial, pero si no me espero.
 

157865

Forero Experto
Estoy contigo, eso mismo he pensado yo. Me da hasta pereza. Si hubiera algún cambio sustancial, pero si no me espero.
Ya comenté que solamente es un parche que podría tener que ver con la activación de Coyote pero sin cambios en los mapas porque eso es para la de Otoño

PD. Que nadie espere grandes cambios hasta pasar a la versión 7.0 si llegamos :)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Ya comenté que solamente es un parche que podría tener que ver con la activación de Coyote pero sin cambios en los mapas porque eso es para la de Otoño
Los mapas son los mismos que en Primavera, yo mire las imágenes y había dos cambios por país... nada y menos.
Sin embargo, el resto de apps y librerías si cambiaba de fechas y tamaño bastante
 

Eddie

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
La diferencia de un archivo ZIP a otro son 40 o 50Kb de diferencia es decir no creo que hayan cambiado gran cosa. Lo digo porque guardo el 6.10.x por si las moscas.
 

157865

Forero Experto
La diferencia de un archivo ZIP a otro son 40 o 50Kb de diferencia es decir no creo que hayan cambiado gran cosa. Lo digo porque guardo el 6.10.x por si las moscas.
No se puede bajar de versión ;)
Si por ejemplo tienes la 6.11 no deja volver a instalar la 6.10
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Acabo de actualizar y aparentemente todo ok.

Pero me surgen 2 dudas:

1- no debía pedir el código de activación que nos da en la web al descargar la actualización, para instalar esta actualización? A mí no me lo ha pedido el ningún momento. (y)
2- he actualizado sólo 4 países y me ha mostrado un mensaje indicando que no podré hacer viajes que salgan, acaben o atraviesen los países que no he actualizado.
En el caso de que, en un futuro quiera, actualizar el resto de países, bastaría con volver a meter el USB con esta versión y cargar el resto de países? Imagino que sí, porque he vuelto a meter el usb y me preguntaba si quería volver a cargar la versión. Ahora no tenía tiempo y no he continuado.

Ahí lo dejo (y)
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola @Álvaro Morán:

1- A mí no me pidió el código tampoco. Es posible que al ser un parche de la 6.11.0 no lo pida? Entre los ficheros que se descargaron me fijé y había uno con el código. Al igual lo han automatizado porque todo lo que sea teclear manualmente aumenta el riesgo de error... No sé, vete a saber.

2- yo instalé 3 países sólo. He visto en un video que colgué ayer por aquí que si vuelves a conectar el USB con la actualización,te deja añadir más países.
 

157865

Forero Experto
1. Tampoco me pidió a mí la clave de instalación.

2. Puedes instalar o desinstalar el resto de países cuantas veces quieras volviendo a meter un Pen Drive con esa versión y por eso aconsejan tenerla en un Pen Drive por si te hiciera falta instalarlos en algún momento
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Si os sirve de consuelo, yo cambié el fichero del código de activación por mi código y no salió ningún mensaje de error ni nada :D

Yo creo como muchos apuntáis, que al ser un parche y no una actualización, mira si está instalada la versión mayor y actualiza sin problemas.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me parece que tras la actualización se me había desconfigurado el tema de desactivar la llave inteligente desde el menú del coche...

No tenía que acercar la llave para arrancar.

Lo he vuelto a deshabilitar.
 

157865

Forero Experto
@Beni tengo mis dudas porque la parte de hardware que se actualiza con el nuevo software es la del módulo del navegador

Cuando dije que Coyote ya no se me apagaba al iniciar la marcha lo decía porque en versiones anteriores al no encontrar red de datos en un lugar sin cobertura como un parking se cerraba solo y ahora no.

Puede ser por mayor estabilidad de la app, porque ya no tenga un tiempo tan limitado o porque directamente ya no tenga tiempo límite
 
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Beni tengo mis dudas porque la parte de hardware que se actualiza con el nuevo software es la del módulo del navegador

Apuntar porque creo que no me explique o no se me entendió bien que Coyote al configurado para que se active al iniciar la marcha en otras verdiones, solía apagarse si tardaba mucho en encontrar red de datos por ejemplo al salir de un parking sin cobertura y ahora en esta nueva versión no se apaga en las mismas circunstancias.

Puede ser por mayor estabilidad de la app, porque ya no tenga un tiempo tan limitado o porque directamente ya no tenga tiempo límite
Ok, y al reiniciar se puede llegar a desactivar?
 

157865

Forero Experto
Ese menú siempre he dicho que está muy loco aunque seguramente solo sea que en la web tenemos una cosa marcada y otra en el coche y al recibir datos de Internet se active o desactive algo que no coincidía pero bueno es saberlo por si fuera por la actualización.

En principio todo queda al actualizar tal y como lo dejamos configurado.
 
Última edición:

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Una pregunta...

Desde que he instalado este parche ( 6.11.2 ), el coyote no se me abre automáticamente. ( la aplicación está marcada para que abra automaticamente ).

Mi caso es que, el coche está en el garaje y, hasta que salgo, como no hay cobertura, me suele dar el mensaje de "no se puede conectar a su proveedor de internet" al abrirse el coyote. ( el movil está conectado al bluetooth y con la conexión a internet activada ).

Cuando salgo a la calle, yo creo que no reintenta la conexión ( más bien la apertura del coyote ) y, aunque ya se ha cogido cobertura 4G, ya no se abre el coyote, y lo tengo que abrir manualmente, para que comience a funcionar.

Creo que, con la versión anterior ( 6.11.0 ), esto no me pasaba ( daba el error de "no se puede conectar a su proveedor de internet" en el garaje ), pero cuando salía a la calle sí que se activaba coyote :confused::confused::confused:

A alguien le pasa o sabe la solución, para que el coyote se lance automáticamente?
 

157865

Forero Experto
@Álvaro Morán eso que comentas a mi sí me ocurría con la versión anterior y ahora parecía solucionado pero justo ayer volvió a pasarme con la nueva.

Ha coincidido justo con una restauración de fábrica tras una actualización del Xiaomi Mi A2 pero no creo sea ese el motivo.
 
Última edición:

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Álvaro Morán eso que comentas a mi sí me pasaba con la versión anterior y ahora parecía solucionado pero justo ayer volvió a pasarme con la nueva.

Ha coincidido justo con una restauración de fábrica tras una actualización del Xiaomi Mi A2 pero no creo sea ese el motivo.
Yo, como sabes, también había cambiado de móvil, pero tenía el mismo movil. Ha sido a partir de la actualización :(

Esperaremos a la de Otoño, a ver si se soluciona, pero seguiré investigando...
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Yo, como sabes, también había cambiado de móvil, pero tenía el mismo movil. Ha sido a partir de la actualización :(

Esperaremos a la de Otoño, a ver si se soluciona, pero seguiré investigando...
Yo creo que son los servidores de Toyota... tanta variabilidad del comportamiento del software me parece exagerada. Sobre todo que sin hacer nada a veces no funcione y de repente se arregle sólo. Deben estar tocando de todo y haciendo pruebas para la actualización de otoño. Espero (n)
 
Arriba