Compartir Internet

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola compis, estuve intentando ayer conectar el coche con el móvil y que comparta Internet para ver el tiempo y esas chorradas, pero fui incapaz. Ponía el móvil en modo wifi para que el coche localice la señal pero nada, se puede compartir por Bluetooth Internet o algo así?? Tengo un huawei mate 9.
El WiFi del curro y casa lo coge enseguida.
 

Recabarren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola compis, estuve intentando ayer conectar el coche con el móvil y que comparta Internet para ver el tiempo y esas chorradas, pero fui incapaz. Ponía el móvil en modo wifi para que el coche localice la señal pero nada, se puede compartir por Bluetooth Internet o algo así?? Tengo un huawei mate 9.
El WiFi del curro y casa lo coge enseguida.
A mí me costó un poco dar con ello. Pero desde que lo hice, se conecta al momento con tan sólo arrancar el coche.
Asegúrate de que la red wifi está visible para todos los dispositivos, aunque parezca obvio.
En mi caso sí la localizaba, pero no llegaba a conectarse. Cambié nombre de la red y contraseña y, desde entonces, solucionado.
No sé si eso podrá servirte de ayuda...
Seguro que no tardas en dar con la clave. El módulo con funciones avanzadas resulta muy práctico con internet y con el wifi va perfecto ;)
 

Recabarren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Por cierto, con el bluetooth también funciona. Aunque imagino (no tengo ni idea de estas cosas) que con el wifi el rendimiento será mejor.
Puedes programar que automáticamente se conecte a internet de un modo u otro, una vez que tengas las conexiones establecidas y guardadas.
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola compis, estuve intentando ayer conectar el coche con el móvil y que comparta Internet para ver el tiempo y esas chorradas, pero fui incapaz. Ponía el móvil en modo wifi para que el coche localice la señal pero nada, se puede compartir por Bluetooth Internet o algo así?? Tengo un huawei mate 9.
El WiFi del curro y casa lo coge enseguida.

Tienes el Touch 2 & GO Plus, si no, no tienes Wifi..., toca compartir por Bluetooth?!
 
Arriba