Actualización Primavera 2018 6.11.0 disponible

479685

Forero Experto
Azzaro47, el formato tiene que ser en FAT32, lo que no sé es si un USB de 32G, aunque se pueda formatear, da problemas, prueba con uno de 16G, seguro te funciona si te has bajado el fichero bien.
Para la musica, el Touch, no es muy delicado, pero para la actualización mejor coger uno de 16gb y de marca.
Yo tuve que probar con dos. Uno de ellos no cogía bien la actualización.
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias Javier. Lo tendré en cuenta.
Un saludo.
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Jjjjjjjj...ya quisiera yo un Mac Younglings!;) me conformo con un Asus de sobremesa...jjjj...los Mac son palabras mayor
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias a todos los que me habéis echado un cable para la actualización. Esta tarde ya la he hecho en 19 minutos y todo correcto.
Gracias! Y un saludo a todos.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Beni y está incluido el montaje?
Sí, cuando pides el coche con navegador son esos precios , incluido el montaje.

Otra cosa es que pidieras el coche sin navegador y posteriormente un tiempo más tarde lo quisieras poner, entonces yo creo que te cobrarían el navegador, más las horas de mano de obra correspondientes al montaje.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus

965637

Forero Experto
Sí, cuando pides el coche con navegador son esos precios , incluido el montaje.

Otra cosa es que pidieras el coche sin navegador y posteriormente un tiempo más tarde lo quisieras poner, entonces yo creo que te cobrarían el navegador, más las horas de mano de obra correspondientes al montaje.
Gracias @Beni !!
 

alfonsolomu

Forero Novato
Ubicación
llerena (badajoz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
hola buenas noches a todos!! una pregunta. si esta en el foro me poneis y me perdonais.
os explico
acabo de venir del conce que me pongan en go+...
me dice el tio que tengo que esperar una hora mas para la actualizacion, le digo que si lo puedo hacer yo en casa, me dice que si la encuentro si, no se como se hace, por lo que me dice tengo tres años de actualizaciones gratis
¿donde lo busco? lo miro en la pagina y vale perras
¿como lo hago?
gracias
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
hola buenas noches a todos!! una pregunta. si esta en el foro me poneis y me perdonais.
os explico
acabo de venir del conce que me pongan en go+...
me dice el tio que tengo que esperar una hora mas para la actualizacion, le digo que si lo puedo hacer yo en casa, me dice que si la encuentro si, no se como se hace, por lo que me dice tengo tres años de actualizaciones gratis
¿donde lo busco? lo miro en la pagina y vale perras
¿como lo hago?
gracias
De forma fácil: debes registrar asociando al coche el sistema multimedia. Una vez hecho esto, al seleccionar el map update que ahora mismo será el 6.12.0H en tu caso, un icono de mapa no las cajas rojas, que pone que vale 129€. Al seleccionarlo te debería decir que es Free vía MapCare, 0€. Si no es así es que no está registrado :)
 
Arriba