Mañana lo miramos todos/as y si alguien tiene aún la versión 6.11 o 6.11.1 lo podría cronometrar también para que lo comparemos pero si ha variado el tiempo, yo ni me he enterado y suelo estar atento![]()

Mejor mañana.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mañana lo miramos todos/as y si alguien tiene aún la versión 6.11 o 6.11.1 lo podría cronometrar también para que lo comparemos pero si ha variado el tiempo, yo ni me he enterado y suelo estar atento![]()
@javier2003 creo que en el vídeo pulsa el botón de arranque en el minuto 0:50 y el logo de Hybrid desaparece en el 1:05 (aprox)
Por cierto que está fue una de las review que más me gustaron nada más salir el coche.
El software cambia, no sólo cartografía, e incluso a nivel de funciones clave del dispositivo: no tenéis una línea horizontal extra dibujada al subir el volumen? Antes no salía. Eso es que las rutinas de renderizado han cambiado. Esa línea que sobra la vemos todos y antes no estaba@Gatopardo en nuestro navegador las actualizaciones gratuitas durante tres años son de software y mapas coincidiendo generalmente las dos aunque hay excepciones como la de la versión 6.11.1 que apareció para corregir un fallo software de la versión 6.11 pero dejando los mismos mapas.
A mí no me ha dado la impresión de que ahora tarde más en desaparecer la palabra Híbrid pero después de que lo comenten los compañeros pienso que sí que puede ser que tarde un poco más porque cargue cosas diferentes al inicio.
Es posible que entre actualizaciónes se noten pocos cambios de software o cartografía pero los hay aunque seguramente algunas cosas ni las toquen como USB o Bluetooth etc tal y como dices mientras no cambiemos a una versión 7.0 si es que eso llega a ocurrir.
lo que más me mosquea es que se conecta el Coyote y me sale un mensaje que pone sin conexión o error de conexión (algo así ),
Esto ya lo comentamos y estoy seguro que es lo que dices, que se inicia la aplicación Coyote muy rápido sin que se hayan conectado los datos compartidos.Esto suele ocurrir al salir de un parking en el que no se tiene cobertura cuando se tiene activado que Coyote se ponga en marcha al arrancar de forma automática y tras hacer un intento o pasar un tiempo de espera que a mí parecer es corto, te avisa se que no tienes datos compartidos y también puede aparecer si circulas por lugares donde tu smartphone no tenga cobertura de datos.
Esta mañana se me ocurrió cronometrar como vosotros. En mi caso sigo aún en la versión antigua.En garaje sin cobertura haciendo tethering con el smartphone y un pendrive conectado ha tardado entre 15 y 18s está mañana al arrancar.
Me dieron el coche el 31 de enero y viene con la version 6.12.0WL