Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya me lo imaginaba @Nacho T , ya en el e - mail que enviaron a mi se daba por entendido, pero has hecho muy bien confirmandolo, por si las moscas....He recibido un correo de Toyota sobre la consulta que les hice al respecto
Ver el archivo adjunto 18855
Me he quedado en blanco. Los archivos ya descomprimidos al USB, se cargan precedidos de la versión o se inician como primer archivo el de "nav". Es decir borro lo de "6.15.OL" o no?Durante los tres primeros años es gratis. Cuesta 129€ pero al seleccionarlo para la compra indica que es gratis si cumples los requisitos.
El confinamiento me ha afectado la memoria.
Gracias
Sigo con este tema. Hoy he vuelto a meter el Pendrive y no reconoce nada, no se activa. Por eso ayer os comentaba que si el Raiz comenzaba por 6.12.05 o éste no había que ponerlo y que el primero fuera "nav".Me he quedado en blanco. Los archivos ya descomprimidos al USB, se cargan precedidos de la versión o se inician como primer archivo el de "nav". Es decir borro lo de "6.15.OL" o no?
El confinamiento me ha afectado la memoria.
Gracias
Perdón es 6.15.05 el primer archivo.Sigo con este tema. Hoy he vuelto a meter el Pendrive y no reconoce nada, no se activa. Por eso ayer os comentaba que si el Raiz comenzaba por 6.12.05 o éste no había que ponerlo y que el primero fuera "nav".
antes de formatear de nuevo el USB a ver si es por esto por lo que no me reconoce nada.
Perdón es 6.15.05 el primer archivo.
Hola,
La ultima es la 6.170L primavera 2021
Buenas
Estoy en la version 6.11 2018
Vale la pena pagar ese monto para actualizar los mapas?
Solo tengo 1 semanita con ella y me preguntaba si no esta muy desactualizado, el applecare solo escucha a siri y me preguntaba si no podia usar google map o funciones o app mas actuales
@FCGarrido