Actualización otoño 2019- versión 6.14.0

realanchu

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Una cosa de la que me he dado cuenta es que me han renovado Coyote automáticamente hasta 2022. Conste que lo tenía caducado y llevaba sin poder usarlo después del periodo de prueba. No sé lo que durará.
 

157865

Forero Experto
Algún compañero comentó que en su navegador o vehículo comprado recientemente no tenía Coyote por 3 años y la verdad que en el Paquete MapCare que se compra ya no aparece incluido, quizás estos días que Coyote estuvo caído fue porque hicieron algún cambio en los servicios y por eso por ejemplo ahora te ha reaparecido @realanchu y estaría bien conocer si hay más casos como el tuyo para saber si sigue estando incluido en el paquete MapCare que trae de casa.
 

652896

Forero Experto
No se si te refieres a mi @younglings , pero el caso es que mi coche comprado en Julio cuando miré hace un par de días me salía que Coyote lo tenía caducado, pero luego siguiendo indicaciones de un compañero pude ver que esto no era así como aquí se ve:



Se puede leer más aquí por si interesa: Touch 2 GO y GO Plus
 

157865

Forero Experto
Gracias @JUANKAR, me pareció que lo habías comentado tú pero no estaba muy seguro :)

Entonces lo que tenías caducado parece ser el mes de prueba no? Aunque es un poco raro se superpongan las dos fechas (n)
 
Última edición:

652896

Forero Experto
Si tu @younglings que llevas más tiempo que yo con el coche entiendes algo del tema Coyote caducado... :whistle::whistle::whistle:
Yo desde luego no lo entiendo, menos mal que por lo menos me sale que lo tengo hasta el 2022. :)
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Tengo el toyota go normal, sin plus... Cual es la versión q tengo q bajarme, la H o la L? Gracias
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo ya he visto una nueva feature (o corrección de algún bug) que hace que las portadas del spotify aparezcan en el kktouch al oir musica con bluetooth (antes solo lo hacia con el cable), tambien, no se si es mi impresion, el reconocimiento por voz va un poco mas rápido. Lo demás, han aparecido nuevamente las apps que habia desinstalado como el aha que no habia forma humana de instalar de nuevo, poco mas.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Errores ... no me deja descargar, que lo intente más tarde. Se bloquea cuando voy a pagar 0 € pero si no lo haces tampoco sigue ...
 

652896

Forero Experto
Este mediodía he actualizado yo los mapas con la versión de Otoño 2019.
He tenido que meter manualmente el código de activación porque me lo ha pedido el sistema pero sin problemas, lo ha aceptado y toda la operación cargando mapas de España, Portugal, Andorra y Francia ha llevado 22 minutos.
Gracias de nuevo a @Juan Ignacio y a @javier2003 por la gran ayuda que me prestaron. (y)(y)(y)
 

479685

Forero Experto
Este mediodía he actualizado yo los mapas con la versión de Otoño 2019.
He tenido que meter manualmente el código de activación porque me lo ha pedido el sistema pero sin problemas, lo ha aceptado y toda la operación cargando mapas de España, Portugal, Andorra y Francia ha llevado 22 minutos.
Gracias de nuevo a @Juan Ignacio y a @javier2003 por la gran ayuda que me prestaron. (y)(y)(y)
Un placer poder ayudar, sobretodo a compañeros colaboradores y participativos como tú.
 

RaNDoW

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo me he asustado porque he dejado la pantalla de meter el código de activación un tiempo, quería salir antes del garaje y parar en buen sitio y se me ha cerrado esa ventana y quedando cargando pero sin avanzar nada la instalación. He tenido que apagar el coche y volverlo a encender y pensaba que ya tendría que llevarlo al taller pero luego ya lo ha instalado bien.
 

Wuicelase

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Por cierto, si instalamos x paises y luego necesitamos alguno más, al cabo de un tiempo, imagino que pinchando el usb de nuevo podremos añadirlos no ??
Gracias

Se
supone que así es
... pero no lo he probado...

Nota para escépticos (por ejemplo, yo mismo): Ésta vez he descargado, instalado y está funcionando bien A LA PRIMERA y sin error alguno (debo añadir que ésta es la tercera vez que lo hago)
 

652896

Forero Experto
Este medio día como ya he dicho actualicé los mapas, esta noche cuando he cogido el coche en el garaje he visto que en la pantalla del navegador no me indicaba la calle bajo la que estaba como antes ni salía el plano, una vez en la calle ha salido el plano con las calles pero la flecha me marcaba por donde no iba realmente pero dentro de la zona en la que estaba.
Según he ido circulando más tiempo he notado que había una diferencia de unos 100m. entre donde la flecha marcaba que estaba y donde yo estaba realmente, tampoco indicaba la calle en la que estaba si no una cercana.
Cuando estaba ya muy cerca del garaje para dejar el coche he notado que ya la distancia de error era menor.
¿Esto es normal al principio? (n)
 

157865

Forero Experto
Este medio día como ya he dicho actualicé los mapas, esta noche cuando he cogido el coche en el garaje he visto que en la pantalla del navegador no me indicaba la calle bajo la que estaba como antes ni salía el plano, una vez en la calle ha salido el plano con las calles pero la flecha me marcaba por donde no iba realmente pero dentro de la zona en la que estaba.
Según he ido circulando más tiempo he notado que había una diferencia de unos 100m. entre donde la flecha marcaba que estaba y donde yo estaba realmente, tampoco indicaba la calle en la que estaba si no una cercana.
Cuando estaba ya muy cerca del garaje para dejar el coche he notado que ya la distancia de error era menor.
¿Esto es normal al principio? (n)
Durante los primeros dos minutos si es normal al salir de un parking o zona sin cobertura satelital.
 
Arriba