Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La LTengo el toyota go normal, sin plus... Cual es la versión q tengo q bajarme, la H o la L? Gracias
Errores ... no me deja descargar, que lo intente más tarde. Se bloquea cuando voy a pagar 0 € pero si no lo haces tampoco sigue ...
Inténtalo más tarde a ver, igual es problema de la web, yo no tuve ningún problema para descargarlo.Errores ... no me deja descargar, que lo intente más tarde. Se bloquea cuando voy a pagar 0 € pero si no lo haces tampoco sigue ...
gracias a ambos !Inténtalo más tarde a ver, igual es problema de la web, yo no tuve ningún problema para descargarlo.
Este mediodía he actualizado yo los mapas con la versión de Otoño 2019.
He tenido que meter manualmente el código de activación porque me lo ha pedido el sistema pero sin problemas, lo ha aceptado y toda la operación cargando mapas de España, Portugal, Andorra y Francia ha llevado 22 minutos.
Gracias de nuevo a @Juan Ignacio y a @javier2003 por la gran ayuda que me prestaron.![]()
Por cierto, si instalamos x paises y luego necesitamos alguno más, al cabo de un tiempo, imagino que pinchando el usb de nuevo podremos añadirlos no ??
Gracias
Este medio día como ya he dicho actualicé los mapas, esta noche cuando he cogido el coche en el garaje he visto que en la pantalla del navegador no me indicaba la calle bajo la que estaba como antes ni salía el plano, una vez en la calle ha salido el plano con las calles pero la flecha me marcaba por donde no iba realmente pero dentro de la zona en la que estaba.
Según he ido circulando más tiempo he notado que había una diferencia de unos 100m. entre donde la flecha marcaba que estaba y donde yo estaba realmente, tampoco indicaba la calle en la que estaba si no una cercana.
Cuando estaba ya muy cerca del garaje para dejar el coche he notado que ya la distancia de error era menor.
¿Esto es normal al principio?![]()