Actualización otoño 2019- versión 6.14.0

157865

Forero Experto
Ayer hice un viaje de un par de horas con un par de pequeños contratiempos pero todo bien.

Primer contratiempo tener que volver a enlazar mi Xiaomi Mi A2 porque tras la actualización de seguridad de este, tuve que hacer un Hard Reset al quedarse en Bootloop y por lo visto tras solucionarlo no había enlazado bien el teléfono y no me llegaban los viajes enviados al navegador.

Segundo contratiempo al reiniciar el viaje desde el primer destino enviado tuve que dar tres vueltas a una rotonda porque se había perdido un momento la señal al empezar a callejear por un pueblecito.

Una vez se colocó la flecha sobre la carretera correcta (más o menos los dos minutos de rigor) todo perfecto hasta llegar al último destino. Coyote me avisó de todos los radares y a la vuelta os diré que tal.
 
Última edición:

652896

Forero Experto
Durante los primeros dos minutos si es normal al salir de un parking o zona sin cobertura satelital.
Yo esta tarde cuando vuelva a utilizar el coche ya comentaré si el satélite "me ha localizado" por fin el coche pues nunca antes me había pasado. Pasaron bastantes más de dos minutos cuando ya la flecha se iba acercando al lugar exacto por el que iba...
Continuará.
 

479685

Forero Experto
Ayer hice un viaje de un par de horas con un par de pequeños contratiempos pero todo bien.

Primer contratiempo tener que volver a enlazar mi Xiaomi Mi A2 porque tras la actualización de seguridad de este tuve que hacer un hard reset al quedarse en bootloop y por lo visto tras solucionarlo no había enlazado bien el teléfono y no me llegaban los viajes enviados.

Segundo contratiempo al reiniciar el viaje desde el primer destino enviado tuve que dar tres vueltas a una rotonda porque se había perdido un momento la señal al empezar a callejear por un pueblecito.

Una vez se colocó la flecha sobre la carretera correcta (más o menos los dos minutos de rigor) todo perfecto hasta llegar al último destino. Coyote me avisó de todos los radares y a la vuelta os diré que tal.
Yo esta tarde cuando vuelva a utilizar el coche ya comentaré si el satélite "me ha localizado" por fin el coche pues nunca antes me había pasado. Pasaron bastantes más de dos minutos cuando ya la flecha se iba acercando al lugar exacto por el que iba...
Continuará.
Yo he hecho varios recorridos largos desde que actualicé y no he tenido ningún problema de ubicación.
No le daría más importancia, debe ser lo que ya, esporádicamente, sucede con la ubicación.

A mí, hace un par de días no conectaba con ningún servicio online, pero al dia siguiente todo ok.
 

jordi_fifon

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
Yo ya he visto una nueva feature (o corrección de algún bug) que hace que las portadas del spotify aparezcan en el kktouch al oir musica con bluetooth (antes solo lo hacia con el cable), tambien, no se si es mi impresion, el reconocimiento por voz va un poco mas rápido. Lo demás, han aparecido nuevamente las apps que habia desinstalado como el aha que no habia forma humana de instalar de nuevo, poco mas.
Sólo con bluetooth o con mirrorlink? A mí no me aparecen las portadas de Spotify
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Q pasa si se interrumpe la actualización?? Pq he hecho un viaje de 30 minutos q era mas o menos lo q ponia q duraba y aún va por el 82%!!
 

479685

Forero Experto
Q pasa si se interrumpe la actualización?? Pq he hecho un viaje de 30 minutos q era mas o menos lo q ponia q duraba y aún va por el 82%!!
No se debe interrumpir. Lo más probable es que quede la instalación corrupta y toca ir a taller.
Pero puede ser que reinicie la instalación al volver a arrancar. Estas cosas son impredecibles.
 

652896

Forero Experto
Yo esta tarde cuando vuelva a utilizar el coche ya comentaré si el satélite "me ha localizado" por fin el coche pues nunca antes me había pasado. Pasaron bastantes más de dos minutos cuando ya la flecha se iba acercando al lugar exacto por el que iba...
Continuará.
Bueno pues aunque esta tarde al salir del garaje tardó un poco la flecha que marca por donde vas en marcar el punto justo, al final todo Ok y funcionando correctamente. ;)
 

652896

Forero Experto
Yo que tu no me la jugaba por si acaso, me refiero a cortar sin que acabe el proceso de actualización.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Con el maravilloso día que ha amanecido hoy :D , no había mejor opción que sacar a plena luz del sol el cochazo y mientras le daba un buen lavado, instalar la actualización.

Por cierto, he tardado yo más en lavarlo que en instalarse la actualización :p.

Luego he hecho un recorrido de unos 6 km. así que no me ha dado tiempo a detectar algún cambio o mejora sustancial como ya estamos acostumbrados/as (n).

Le he puesto una ruta y se ha posicionado al momento y también he notado, aunque no sé si es efecto placebo de instalar una nueva actualización, que cuando el navegador da una orden , la música baja el volumen levemente... creo que antes no lo hacía y dudo que realmente sea así porque la actualización no afecta al multimedia sinó al navegador.

De momento, hasta ahí puedo leer, durante el día a día que me muevo más , iré pendiente de la pantalla a ver si veo algo que me sorprenda, no hay nada mejor que ser optimista :rolleyes:

Qué paséis un buen fin de semana! :)
 

Victorv

Forero Habitual
Ubicación
Ecija (Sevilla)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Actualizado sin problemas, 30 min aprox. de momento ninguna novedad que reseñar. No trae CarPlay esta tampoco, que iluso esperaba alguna sorpresita.:(
 

157865

Forero Experto
creo que antes no lo hacía y dudo que realmente sea así porque la actualización no afecta al multimedia sinó al navegador.
Afecta a todo el software del navegador incluido el multimedia, solo que normalmente en la parte multimedia los cambios son muy menores porque son más de mantenimiento y el grueso está en los mapas.

Seguro que después del lavado te habrás tenido que poner gafas de sol de lo mucho que brillaba al sol :)
 
Arriba