Actualización otoño 2019- versión 6.14.0

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El código lo encontrarás en compras ,buscas la actualización y ya verás por ahí el código.

Mi Toyota | Toyota España

Para introducir el código en el coche, tan solo marca los números y letras , sin necesidad de los guiones, ya los pone solo:
XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ya tengo código de solicitud introducido, aunque no tenía el número de serie guardado en MyT. ¿Esto como puede ser?
He ido a introducir el número de serie peor me dice que ha ocurrido un error, ¿se introduce todo seguido o hay que poner alguna marca por medio?
Se introduce todo seguido.
 

Zhonguoren

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
@Zhonguoren tienes que hacer una fografia o copiar en un papel el N° de serie para ingresarlo en tu cuenta Toyota y pasados 200km desde que añadas el número, en esa misma página te aparecerá otro número llamado FUD que tendrás que escribir donde dice Cod. De solicitud ⬇



Fotografías de @Juan Ignacio

Aquí es donde tienes que poner el Número de serie del navegador ⬇


Fotografía de @CyrusMzRG

Este post de @Beni también sería un buen ejemplo Duda al registrar sistema Touch 2 go

Algo he encontrado en este hilo
Duda al registrar sistema Touch 2 go
Creo que no me explicado bien, a mi ya me sale directamente la segunda imagen pero no tengo en la web registrado el navegador y no me deja registrarlo
 

Zhonguoren

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
El código lo encontrarás en compras ,buscas la actualización y ya verás por ahí el código.

Mi Toyota | Toyota España

Para introducir el código en el coche, tan solo marca los números o letras , sin necesidad de los guiones, ya los pone solo:
XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
¿A que código haces referencia? En la e-store no me aparece nada
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si no tienes registrado el multimedia no puedes tener la actualización.

Debes primero registrar el multimedia, ahora no recuerdo muy bien como lo hice pero no fue nada difícil y yo recuerdo que lo hice por la página de Mi Toyota: Mi Toyota | Toyota España

Una vez tengas el multimedia registrado, ya podrás adquirir a cero euros e instalar la actualización.
 

Zhonguoren

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Si no tienes registrado el multimedia no puedes tener la actualización.

Debes primero registrar el multimedia, ahora no recuerdo muy bien como lo hice pero no fue nada difícil y yo recuerdo que lo hice por la página de Mi Toyota: Mi Toyota | Toyota España

Una vez tengas el multimedia registrado, ya podrás adquirir a cero euros e instalar la actualización.
¡Ahora! Ya he conseguido registrarlo... Debía ser un fallo temporal de algún servidor.
¡Muchas gracias!
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas noches a todos/as, acabo de leer en un foro de toyota corolla, que supuestamente a los corolla que fabriquen a partir de noviembre de 2019 llevarán de serie el car play y android auto, y que los anteriores modelos a estos fabricados en noviembre de 2019, según los concesionarios y los clientes de corolla que ya tienen el coche desde hace meses, serán actualizados para junio de 2020 por la cantidad módica de 50 euros, eso he leido, algo que me parece increible en ese sentido. Lo que no entiendo es ¿por qué esos modelos de corolla sí se pueden actualizar y los nuestros no? no lo entiendo la verdad, parece ser que se puede montar en cualquier sistema, pero claro imagino que pagando,o eso dan a entender estos del foro del corolla.
 

157865

Forero Experto
@Maestricoo es sencillo, resulta que todos los C-HR producidos desde 2016 con GO o GO Plus tienen un Navegador CY16 también llamado MM16 y los Corolla y RAV4 2019 un navegador CY17 que puede actualizarse para que sea compatible con el nuevo CY20 que montará según parece el nuevo C-HR 2020 además de los Corolla y supongo RAV4 de noviembre 2019 pero no en los C-HR con navegador CY16 por tener un hardware no compatible de principios de 2016.
 
Última edición:

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Tengo un problema, y es q desde q actualicé no me suenan las indicaciones del gps. Aparte sigue sin salirme cyclops si no tengo activo coyote
 

Luismi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Prueba a mirar el volumen que tienes activado para el GPS, es distinto al del equipo de música.
 

Luismi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Una pregunta a los que más sabéis del tema. Se podría encargar un navegador CY20 e instalarlo en nuestro coche?. Planteando hacerlo en concesionario oficial para no perder la garantía. Eso si supongo que si es factible saldría por un pico.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono

157865

Forero Experto
Una pregunta a los que más sabéis del tema. Se podría encargar un navegador CY20 e instalarlo en nuestro coche?. Planteando hacerlo en concesionario oficial para no perder la garantía. Eso si supongo que si es factible saldría por un pico.
Como comenta @Beni, lamentablemente Toyota ya ha dicho que no habrá un retrofit para C-HR 2016/2019 y supongo que eso también irá por los Auris, RAV 4 anteriores y en general vehículos con sistema de navegación anterior a CY17

Por las imágenes parece que la pantalla del C-HR 2020 tiene las dimensiones de la de los C-HR anteriores pero cambiarla rondaría de 800 a 1000€ y también está el problema de que si no está programada para que sea compatible con nuestra ECU etc daría un montón de fallos.

Creo que todo el pescado ya está vendido pero no cuesta nada esperar a que el C-HR 2020 lleve unos meses en el mercado para preguntar a algún manitas del taller si hay alguna posibilidad de hacerlo aunque ya me temo la respuesta porque en el pasado ya me dijeron que eso no sería posible.
 
Última edición:

Luismi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias Beni.

Una pena. estuve hace quince días en el concesionario a pasar la revisión y el comercial, que me llevo muy bien con el me comentó que los Corolla y los RAV4, en la actualización de otoño, creía que traerían como novedad Apple Carplay.

Tengo que decidir si me quedo con el coche o lo cambio en junio y ya me comento que probablemente el año que viene comercialicen versión 100 % eléctrica de nuestro coche y me animaba a cambiar (es el tipo de coche que busco aunque con el mío estoy encantado).
 

479685

Forero Experto
No veo q el volumen sea distinto, yo le doy a aumentar y se aumenta el de la radio también
Para el volumen de la voz navegador, cuando estás en la pantalla del mapa con una ruta marcada, toca con el dedo la flecha que indica el sentido del próximo giro abajo a la izquierda, en ese momento la voz hablará, y entonces, en ese momento sube el volumen, será el volumen de la voz.
Lo tienes que hacer mientras habla, si no subes el de la música.
 
Última edición:

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Actualizado desde hace 2 días y de momento bien, no noto cambios así que diga “ostras” que chulo....
Eso si, no se si ya estaba o no, cuando te aproximas a la salida sabéis que te sale un ampliado de los carriles que te dice cuál tienes que tomar, pues ayer apareció eso y mi mujer salta y me dice -mira que chulo sale la luna-
Y si me dio tiempo a ver que en fondo salía la luna.... pero no se si es algo nuevo o como voy al lío, y siempre soy yo el que conduce, pues no me fijo en esos detalles cuando estás al tanto de la carretera :roflmao:
Ya me diréis si esa luna estaba o no antes :p
 

652896

Forero Experto
Actualizado desde hace 2 días y de momento bien, no noto cambios así que diga “ostras” que chulo....
Eso si, no se si ya estaba o no, cuando te aproximas a la salida sabéis que te sale un ampliado de los carriles que te dice cuál tienes que tomar, pues ayer apareció eso y mi mujer salta y me dice -mira que chulo sale la luna-
Y si me dio tiempo a ver que en fondo salía la luna.... pero no se si es algo nuevo o como voy al lío, y siempre soy yo el que conduce, pues no me fijo en esos detalles cuando estás al tanto de la carretera :roflmao:
Ya me diréis si esa luna estaba o no antes :p
Yo la luna esa que comentas no la he visto pero si que hace poco y sin haber actualizado aún, en una salida de la autovía por la que íbamos, en el navegador salió una imagen como de una ciudad, la persona que iba a mi lado dijo que qué chulo que salía una foto del sitio al que íbamos, yo no presté mucha atención pero creo que no era una foto realmente.
 

479685

Forero Experto
Actualizado desde hace 2 días y de momento bien, no noto cambios así que diga “ostras” que chulo....
Eso si, no se si ya estaba o no, cuando te aproximas a la salida sabéis que te sale un ampliado de los carriles que te dice cuál tienes que tomar, pues ayer apareció eso y mi mujer salta y me dice -mira que chulo sale la luna-
Y si me dio tiempo a ver que en fondo salía la luna.... pero no se si es algo nuevo o como voy al lío, y siempre soy yo el que conduce, pues no me fijo en esos detalles cuando estás al tanto de la carretera :roflmao:
Ya me diréis si esa luna estaba o no antes :p
Yo la luna esa que comentas no la he visto pero si que hace poco y sin haber actualizado aún, en una salida de la autovía por la que íbamos, en el navegador salió una imagen como de una ciudad, la persona que iba a mi lado dijo que qué chulo que salía una foto del sitio al que íbamos, yo no presté mucha atención pero creo que no era una foto realmente.
Sí, salen dibujos que se parecen, en forma de la carretera, a la salida que vas a tomar.
Que los paisajes se parezcan más o menos a la realidad será casualidad.
Lo de la luna no me he fijado, pero supongo que irán cambiando el fondo según la salida. No se si por la hora también. Si conduces no te fijas mucho en los detalles.
 
Arriba