Hola,
Hoy he tenido que eliminar mi vehículo con el navegador Touch 2 go por el Touch 2 go plus al tener diferente número de serie.
Mi consejo es primero identificarse desde el coche en la web de Mi Toyota a través del icono Toyota Online:
Ver el archivo adjunto 9437
Cuando he hecho esto, me ha llegado un email que decía:
[Después de usar los Servicios conectados de Toyota desde tu vehículo con la cuenta My Toyota, se ha agregado un nuevo vehículo a esta cuenta. Puedes gestionar los datos de tu vehículo y proporcionar información adicional acerca de él a través de la sección "My Vehicle" (Mi vehículo): [Portal del cliente de Toyota](https://customerportal.toyota-europe.com/login) Atentamente, El equipo de My Toyota Si tienes algún problema con el sitio web My Toyota, consulta nuestra [página de preguntas frecuentes](Customer Portal Login) o ponte en contacto con un concesionario oficial de Toyota. Copyright ©2013 Toyota Europe]
La página
https://customerportal.toyota-europe.com/login no funcionaba así que, he entrado a la web de Mi Toyota España
My Toyota | Toyota España y cuando me he logeado, ya me detectaba el nuevo equipo multimedia con su respectivo número de serie ( lo he puesto yo en blanco pero salía automáticamente, en este caso no he tenido que teclearlo)
Ver el archivo adjunto 9438
He procedido de nuevo a dar de alta el vehículo con el VIN:
Ver el archivo adjunto 9439
Y una vez puesto el VIN, automáticamente ya me salía también registrado el equipo multimedia nuevo:
Ver el archivo adjunto 9443
En cuanto a las app todas bien, menos como no Coyote jejejej, que otra vez me sale que caduca en 1 mes pero tengo que instalar la versión 6.11.2H y mirar si se soluciona o creo esperar a recorrer 200km desde hoy:
Ver el archivo adjunto 9441
Ver el archivo adjunto 9442