Duda al registrar sistema Touch 2 go

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Bueno pues he escrito a toyota, y me han dicho que en principio lo tengo activado, que el mes de caducidad sale a todos pero que cuando finalice, automáticamente se activará, para comprobarlo, me ha llevado dentro del menu de toyota online > mis apps > coyote, me dice que si no está activo, sale un botón que dice activar, a mi me sale "retirar". Por otro lado me ha dicho que actualice el sistema, que ya esta colgada la version 6.11.1 , de donde se puede descargar?
(desde la web solo veo la 6.11.0)
 
Última edición:

chusqui

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues yo sigo esperando a que Toyota me solucione los tres años de Coyote, mientras tanto he renovado el trial por un mes mas.
A seguir esperando, van ya mas de dos meses.
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues yo he hecho todo lo que pone en los post.... he ido a la web de My. Toyota... aparece mi coche, pero sigue poniendo:

ID de tu Dispositivo Multimedia (Dispositivo todavía no registrado).

He ido al coche... tenia mi cuenta de toyota puesta en el dispositivo.. la he quitado, la he vuelto a poner... le he dado a enviar configuración a my, toyota... NADA.... no logro registrar mi GO

En la web de toyota no veo por ningún lado donde añadir o registrar el navegar. También he probado a borrar el coche y ponerlo de nuevo pero no me pregunta nunca nada a cerca del sistema multimedia.

Tengo los códigos, pero no me los pide en ningún sitio ..... y como no..... el COYOTE caducando el día 8 de Octubre

Saludos
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola @CyrusMzRG ,

Yo recuerdo haber hecho una foto al código que sale en el coche y posteriormente cuando di de alta el coche en la web de mi Toyota, lo puse.

Fue todo muy mecánico y no me acuerdo de los pasos, pero sí recuerdo que al poner el código del multimedia me dio a elegir qué navegador tenía si el go o el go plus (salían dibujos de los navegadores y no eran exactamente iguales que el nuestro, pero por el nombre supe cual era el mío) y eso fue en el ordenador, no estaba en el coche que recuerde... ahh y creo que estaba al final de la página, hay que bajar bien hasta el final de la página.

Una vez tuve el coche y el sistema multimedia registrado, tuve problemas para la activación de las app gratis durante 3 años, incluída Coyote. Al cabo de un tiempo entré el la web y ya las tenía todas bien, con sus 3 años gratuitos activados.

Te aconsejo que a la hora de registrar el coche mires bien la página hasta abajo a ver qué opciones te da del navegador ya que a veces parece publicidad y realmente te está dando a elegir una opción.

Si no te funciona, mi consejo es que escribas un email a clientes@toyota.es explicándoles lo que te pasa, facilitándoles tu VIN, matrícula, navegador si es el go o el go plus y código del multimedia.

A mi siempre me contestan pronto y bien.

Slds,
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues yo he hecho todo lo que pone en los post.... he ido a la web de My. Toyota... aparece mi coche, pero sigue poniendo:

ID de tu Dispositivo Multimedia (Dispositivo todavía no registrado).

He ido al coche... tenia mi cuenta de toyota puesta en el dispositivo.. la he quitado, la he vuelto a poner... le he dado a enviar configuración a my, toyota... NADA.... no logro registrar mi GO

En la web de toyota no veo por ningún lado donde añadir o registrar el navegar. También he probado a borrar el coche y ponerlo de nuevo pero no me pregunta nunca nada a cerca del sistema multimedia.

Tengo los códigos, pero no me los pide en ningún sitio ..... y como no..... el COYOTE caducando el día 8 de Octubre

Saludos
En el apartado de Mi coche no te sale lo de registrar el equipo multimedia? Se supone que pasados 200km podrías registrarlo sin problemas. En la pantalla de información del vehículo verás un código solicitado FUD que es el que debes introducir en la web, además del de identificación. Ahora mismo no sabría decirte cómo hacerlo porque la web la han cambiado varias veces desde hace un año.
Quizás alguien que lo haya registrado recientemente te pueda ayudar, pero lo que es seguro es que:
- se hace desde la web en el apartado de mi coche equipo multimedia
- necesitas que pasen al menos 200km
- el coche deberá estar conectado a internet para recibir actualizaciones etc
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola a todos.
Pues el coche tiene ya 400km. En la web de Toyota como os digo me dice que el equipo no está registrado y no veo por ningún lado opción para hacerlo.
Le doy a la sección AJUSTES DEL DISPOSITIVO. Me sale que lo registre


51AAD2E4-7F28-4F03-BD6D-C2EA8D2D06F6.jpeg 4288EA7C-627D-4A21-8711-697AF4C2CB85.png
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Prueba a hacerlo desde un ordenador, puede ser que desde el móvil no se vean todas las opciones
Lo he hecho desde el ordenador. Solo que ahora que estoy en el trabajo he sacado los pantallazos para que veáis lo que me sale. Sale lo mismo en la versión escritorio.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Lo he hecho desde el ordenador. Solo que ahora que estoy en el trabajo he sacado los pantallazos para que veáis lo que me sale. Sale lo mismo en la versión escritorio.
Como decía @Beni mira en la parte de multimedia debajo de los datos del coche a veces parece un anuncio o cualquier cosa en lugar de un botón.

Prueba a cambiar de navegador a ver si ves algo diferente :(
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Sí prueba...me dan ganas de eliminar el mío y volver a hacerlo ,pero a ver si luego se me desconfigura todo :eek:


Está por ahí, es un poco confuso pero está por ahí ;)
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
He probado tanto con safari como con chrome con el mismo resultado.

He estado leyendo algo de poner la FUD. Yo no he puesto nada e igualmente mirando por todos los menús no encuentro nada al respecto.

He hecho Log out y log in de mi cuenta Toyota en el coche y nada cambia.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
He probado tanto con safari como con chrome con el mismo resultado.

He estado leyendo algo de poner la FUD. Yo no he puesto nada e igualmente mirando por todos los menús no encuentro nada al respecto.

He hecho Log out y log in de mi cuenta Toyota en el coche y nada cambia.
No sabría decirte, por lo que se al dar de alta el vehículo se metía vin, matrícula y el Id del dispositivo. Lo del fud me suena que era para el e-Store.

El lunes puedes chatear desde la web de Toyota con alguien que te puede guiar o llamar por teléfono.
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues tendré que esperar al lunes. Pero he intentado esta mañana crear una nueva cuenta para dar de alta mi coche y solo me ha pedido el VIN. Nada a cerca del dispositivo multimedia.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues tendré que esperar al lunes. Pero he intentado esta mañana crear una nueva cuenta para dar de alta mi coche y solo me ha pedido el VIN. Nada a cerca del dispositivo multimedia.
Hola,

Hoy he tenido que eliminar mi vehículo con el navegador Touch 2 go por el Touch 2 go plus al tener diferente número de serie.

Mi consejo es primero identificarse desde el coche en la web de Mi Toyota a través del icono Toyota Online:

b.PNG

Cuando he hecho esto, me ha llegado un email que decía:

[Después de usar los Servicios conectados de Toyota desde tu vehículo con la cuenta My Toyota, se ha agregado un nuevo vehículo a esta cuenta. Puedes gestionar los datos de tu vehículo y proporcionar información adicional acerca de él a través de la sección "My Vehicle" (Mi vehículo): [Portal del cliente de Toyota](https://customerportal.toyota-europe.com/login) Atentamente, El equipo de My Toyota Si tienes algún problema con el sitio web My Toyota, consulta nuestra [página de preguntas frecuentes](Customer Portal Login) o ponte en contacto con un concesionario oficial de Toyota. Copyright ©2013 Toyota Europe]

La página https://customerportal.toyota-europe.com/login no funcionaba así que, he entrado a la web de Mi Toyota España My Toyota | Toyota España y cuando me he logeado, ya me detectaba el nuevo equipo multimedia con su respectivo número de serie ( lo he puesto yo en blanco pero salía automáticamente, en este caso no he tenido que teclearlo)
Captura.PNG

He procedido de nuevo a dar de alta el vehículo con el VIN:

a.PNG

Y una vez puesto el VIN, automáticamente ya me salía también registrado el equipo multimedia nuevo:

c.PNG



En cuanto a las app todas bien, menos como no Coyote jejejej, que otra vez me sale que caduca en 1 mes pero tengo que instalar la versión 6.11.2H y mirar si se soluciona o creo esperar a recorrer 200km desde hoy:

d.PNG
d1.PNG
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola,

Hoy he tenido que eliminar mi vehículo con el navegador Touch 2 go por el Touch 2 go plus al tener diferente número de serie.

Mi consejo es primero identificarse desde el coche en la web de Mi Toyota a través del icono Toyota Online:

Ver el archivo adjunto 9437

Cuando he hecho esto, me ha llegado un email que decía:

[Después de usar los Servicios conectados de Toyota desde tu vehículo con la cuenta My Toyota, se ha agregado un nuevo vehículo a esta cuenta. Puedes gestionar los datos de tu vehículo y proporcionar información adicional acerca de él a través de la sección "My Vehicle" (Mi vehículo): [Portal del cliente de Toyota](https://customerportal.toyota-europe.com/login) Atentamente, El equipo de My Toyota Si tienes algún problema con el sitio web My Toyota, consulta nuestra [página de preguntas frecuentes](Customer Portal Login) o ponte en contacto con un concesionario oficial de Toyota. Copyright ©2013 Toyota Europe]

La página https://customerportal.toyota-europe.com/login no funcionaba así que, he entrado a la web de Mi Toyota España My Toyota | Toyota España y cuando me he logeado, ya me detectaba el nuevo equipo multimedia con su respectivo número de serie ( lo he puesto yo en blanco pero salía automáticamente, en este caso no he tenido que teclearlo)
Ver el archivo adjunto 9438

He procedido de nuevo a dar de alta el vehículo con el VIN:

Ver el archivo adjunto 9439

Y una vez puesto el VIN, automáticamente ya me salía también registrado el equipo multimedia nuevo:

Ver el archivo adjunto 9443



En cuanto a las app todas bien, menos como no Coyote jejejej, que otra vez me sale que caduca en 1 mes pero tengo que instalar la versión 6.11.2H y mirar si se soluciona o creo esperar a recorrer 200km desde hoy:

Ver el archivo adjunto 9441
Ver el archivo adjunto 9442
Espera a que caduquen los 30 días y luego vuelves a la pelea ;)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
ok! haré eso.

pelea la que llevo con el manos libres del coche hoy!! no hay manera de entendernos, en fin tiempo al tiempo...
Más que nada porque habrá salido la actualización de otoño y así no pierdes el tiempo con el usb todo el día ;)
 

157865

Forero Experto
Hola,

Hoy he tenido que eliminar mi vehículo con el navegador Touch 2 go por el Touch 2 go plus al tener diferente número de serie.

Mi consejo es primero identificarse desde el coche en la web de Mi Toyota a través del icono Toyota Online:

Ver el archivo adjunto 9437

Cuando he hecho esto, me ha llegado un email que decía:

[Después de usar los Servicios conectados de Toyota desde tu vehículo con la cuenta My Toyota, se ha agregado un nuevo vehículo a esta cuenta. Puedes gestionar los datos de tu vehículo y proporcionar información adicional acerca de él a través de la sección "My Vehicle" (Mi vehículo): [Portal del cliente de Toyota](https://customerportal.toyota-europe.com/login) Atentamente, El equipo de My Toyota Si tienes algún problema con el sitio web My Toyota, consulta nuestra [página de preguntas frecuentes](Customer Portal Login) o ponte en contacto con un concesionario oficial de Toyota. Copyright ©2013 Toyota Europe]

La página https://customerportal.toyota-europe.com/login no funcionaba así que, he entrado a la web de Mi Toyota España My Toyota | Toyota España y cuando me he logeado, ya me detectaba el nuevo equipo multimedia con su respectivo número de serie ( lo he puesto yo en blanco pero salía automáticamente, en este caso no he tenido que teclearlo)
Ver el archivo adjunto 9438

He procedido de nuevo a dar de alta el vehículo con el VIN:

Ver el archivo adjunto 9439

Y una vez puesto el VIN, automáticamente ya me salía también registrado el equipo multimedia nuevo:

Ver el archivo adjunto 9443



En cuanto a las app todas bien, menos como no Coyote jejejej, que otra vez me sale que caduca en 1 mes pero tengo que instalar la versión 6.11.2H y mirar si se soluciona o creo esperar a recorrer 200km desde hoy:

Ver el archivo adjunto 9441
Ver el archivo adjunto 9442

Muy bien documentado y explicado (y)
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Muchas gracias Beni... la verdad es que lo de poder introducir el id del dispositivo de repente apareció de la noche a la mañana.... y eso que os dije que tenia recorridos mas de 500 Km... pero una vez volví a entrar en la web de my toyota y por fin pude registrarlo.

Ahora estoy como muchos otros foreros... con el tema del COYOTE... ya he llamado a Toyota España y lo de siempre... que es una incidencia.. que lo pasan a toyota Europa......

Me caduca el próximo día 8 así que ya veremos que ocurre.

Saludos y gracias por el fantástico tutorial
 

157865

Forero Experto
En cuanto a las app todas bien, menos como no Coyote jejejej, que otra vez me sale que caduca en 1 mes pero tengo que instalar la versión 6.11.2H y mirar si se soluciona o creo esperar a recorrer 200km desde hoy
Cómo eres una valiente y una experta yo te diría que actualices ya porque de aquí a que salga la de otoño ya habrás recorrido 200km con el nuevo equipo.
 
Arriba