Modulo Touch 2&Go

Brynn

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a tod@s..,
Después de hacer mi presentación pretendía aportar mi experiencia con este vehículo pero he tenido que ausentarme del país y esto me ha dado oportunidad de probar el coche por buena parte de Francia y Alemania. Se ha portado estupendamente y curiosamente he consumido menos carburante en Alemania (5,1) y Francia (5,4) que en España (5,7) -básicamente autopista. En total han sido unos 6000 Km y he tenido oportunidad de apurar la velocidad máxima (Alemania) 195 Km de marcador, seguramente 180/185 reales. Y ninguna vibración ni reacción extraña. En fin una bonita experiencia.
Pero he de decir que no todo es "honor y gloria" tengo un contencioso con Toyota pues todo y que me ofrecieron este vehiculo con la opción Hybrid Coach, este nunca ha funcionado (en la appp para móvil) y según Toyota (que no el concesionario que si me ofreció este servicio como parte de la opción) este modelo y pack (Touch2&Go) no lleva aparejada tal función.
Debido a la situación provocada por el Covid19, la matriculación -coche nuevo- es del 2019, todo este tema de mi reclamación se ha visto atrasado enormemente y no es hasta principios de esta primavera que Toyota me confirma que el navegador no estaba registrado debidamente (Sr. Concesionario, que descuido) y que el modelo registrado no contempla Hybrid Coach. No se imaginan el disgusto, no por no poder tener algo que se me ofreció como motivo de venta, sino por el engaño ya que el concesionario ahora se desentiende del tema.
Pero la opción del botón "comando de voz" si me funcionaba pudiendo efectuar llamadas de teléfono y enviar mensajes por What's-app con solo pulsar el botón en el volante y solicitar llamada o mensaje a la persona indicada mediante comandos de voz.
Pues bien después de una actualización de mapas y software que me efectuaron al hacer el 2º mantenimiento (revisión) me ha desaparecido esta opción y según el mensaje que ahora aparece en pantalla, me dice que el modulo es Touch 2 a secas.
Podéis ver en las capturas lo que describo.
Mi pregunta es, alguien mas ha experimentado esta situación?
He reclamado a Toyota España (incidencias : TES-0000263355, CR-0166001437) pero sin resultado, según Toyota, esto es lo que hay pero que hable con el concesionario y este hace "mutis por el foro" Estoy muy descontento de este concesionario !!!
Que me aconsejáis/sugerir como acción a seguir pues no puedo aceptar el engaño y que a cada revisión me desaparezcan funciones.

Gracias por vuestros comentarios
Un cordial saludo
Brynn
 

Adjuntos

Trinidad

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas.
Toyota y su multimedia, al menos en España, es una patraña.
Yo tras un verano de recorridos desde Madrid a Vigo y Madrid a Málaga, he optado por apagar la pantalla...
Lamentable.
(Tras la última actualización, eso sí, el sonido del equipo de música ha mejorado mucho)
Ánimo y bienvenido al club de los desentendidos de la marca.
Saludos.
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No se si es técnicamente possible que lo hayan hecho, pero mira en los datos de la radio la version de software que tiene, si es la version H (high) o L (low), a ver si te lo han actualizado con la version L por error y por eso has perdido las funciones H….
 

amesmanuel

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenos días,
Después de un muy mal entendido con la financiación del coche con la cual te regalan el navegador, llegamos al acuerdo de repartir el precio de la instalación +-800€ y lo dejaron instalado.
Creo que fue el dinero más mal gastado, pues todo lo que es navegador e infoentretenimiento va malísimamente y cada día diría que peor, no sé si por que ya tiene 3 años o simplemente porque es malo de fábrica.
Por cierto mi coche es el ADVANCE de Agosto 2018
 

652896

Forero Experto
Buenos días,
Después de un muy mal entendido con la financiación del coche con la cual te regalan el navegador, llegamos al acuerdo de repartir el precio de la instalación +-800€ y lo dejaron instalado.
Creo que fue el dinero más mal gastado, pues todo lo que es navegador e infoentretenimiento va malísimamente y cada día diría que peor, no sé si por que ya tiene 3 años o simplemente porque es malo de fábrica.
Por cierto mi coche es el ADVANCE de Agosto 2018
Pues solo como referencia puedo decir que mi coche es de Julio del 2019, le puse porque quise el navegador (Touch2&Go) y me cobraron 700€ y sin financiar el coche.
 

amesmanuel

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
El mío al final no lo financie, pero me cobraban 800€.
Pero al contrario que el resto del coche, que para los trayectos que hago a diario , me va bien , hago consumos en trayectos de 50 km de hasta 2'9 l/100, el GPS y todi el info. No me gusta nada.
 

Trinidad

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Desesperante usar algo que al final no funciona. los giros en los bulevares... no reconoce ninguno. Qué software de navegación pagará Toyota para que sea tan mala navegación. Es mi pregunta.
Un saludo.
 
Arriba