Duda al registrar sistema Touch 2 go | Página 4 | Club Toyota C-HR

Duda al registrar sistema Touch 2 go

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Michaelpasky, 9 May 2017.

  1. Jesusito888

    Jesusito888 Forero Novato

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Azul Nébula bitono
    Buenas el Touch 2 sin go no puede ser registrado como multimedia? Ya que no sé que poner, únicamente me sale un número de serie sin datos de navegación
     
  2. younglings

    younglings Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    @Jesusito888 No se puede registrar el Touch 2 sin GO como multimedia ni tampoco puede actualizarse.
     
    Última edición: 16 Abr 2018
    A Jesusito888 le gusta esto.
  3. Mikin

    Mikin Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles, España
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Grafito
    Lo de hacerlo en el coche lo tengo claro, pero como no hay ningún icono específico de Toyota, entiendo que hay que acceder a la web Toyota y ahí c+
    buscar, no?
    Disculpa mi torpeza pero en la pantalla del navegador no veo, como digo, ningún acceso directo a Toyota, salvo a eStore y a Asistencia,
    Gracias
     
  4. Juan Ignacio

    Juan Ignacio Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Están el menú de acceso a mi Toyota desde el menú de configuración

    59737914-A8E4-441B-A8F0-CD426370A081.jpeg

    EDB436D8-D03C-42AB-BAF6-9E4881E71CE9.jpeg

    Duda al registrar sistema Touch 2 go
     
    Última edición: 30 Jun 2018
    A Caiacaia y Zeta les gusta esto.
  5. Mikin

    Mikin Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles, España
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Grafito
  6. Mikin

    Mikin Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles, España
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Grafito
    Perfecto ya está
    Qué haría sin vuestra ayuda y con mi torpeztorpeza .
    Gracias
     
    A Juan Ignacio le gusta esto.
  7. Álvaro Morán

    Álvaro Morán Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
  8. Caiacaia

    Caiacaia Forero Activo

    Ubicación:
    Salt, Girona
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Hola, la verdad yo estoy muy contento con el, lo conector siempre a internet, pues la verdad gasta pocas megas y siempre tienes actualizado tanto el navegador, pues también le digo que me diga en la ruta que le marco el trafico por internet, como los radares.
     
  9. Jsevillano

    Jsevillano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Pues nada que no consigo hacer el FUD, Tengo ya 1300 Km, pero si lo intento por la opcion de "en el coche", despues de seguir los pasos en el coche y dar al boton en la Web de Toyota, me da el error "No hemos encontrado el FUD del dispositivo" toyota1.PNG
    y si lo intento,en linea me da otro error "Tienes que haber recorrido 200 km para registrar el FUD": toyota2.PNG

    Vamos, que no hay manera de salir del "dead lock"
    ¿Alguna sugerencia?

    Gracias y un saludo.
     
    A Carapapa le gusta esto.
  10. younglings

    younglings Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    El FUD (Código. Solicitud) es el número de serie que hay que ingresar en la segunda línea de la pantalla del punto N°4 una vez recorridos 200km y que se descarga en la web al ingresar el de la primera línea .

    Screenshot_20171006-202037.png

    Aún haciendo esto no os aparece el código de solicitud por ningún sitio en la web?
     
    Última edición: 29 Jul 2018
  11. Jsevillano

    Jsevillano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Solo me pide ese código de la segunda linea cuando intento meter algun producto en la cesta en el eStore. Pero al introducirlo, me da el error de que tengo que circular 200 km para poder meterlo (ya he probado dos distintos en dias diferentes). No hay ningún otro sitio en la Web donde pueda meterlo.
     
  12. Bodram

    Bodram Forero Activo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Azul Nébula bitono
    En MyToyota, nada mas logearte, en tus datos aparecerá tu coche, si ya has metido el numero de bastidor y hay es donde te pregunta si quieres dar de alta tu navegador.
    Para asociar el navegador con tu coche te pide el código.

    En tus datos debería aparecer despues de meter el codigo, tanto el coche como el navegador y luego ya te metes en la e-store y demas historias.
     
  13. younglings

    younglings Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    @Jsevillano Las aplicaciones y los mapas ya vienen todos preinstalados, solamente hay que actualizarlos cada 6 meses mediante un paquete llamado Free MapCare pero al recibir el coche no hay que tocar nada excepto ingresar el código de activación que podéis ver o descargar tras 200km recorridos una vez creado el usuario en la web de Toyota e ingresado el número de serie del navegador en la web configurando el Navegador para que funcione con los datos del smartphone.

    Una vez más aconsejo paciencia y no ser de gatillo rápido.
     
    Última edición: 30 Jul 2018
  14. younglings

    younglings Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    No hay que meter ningún producto en la cesta porque ya vienen todos preinstalados.

    Si metéis algún producto en la cesta pagaréis dos veces por algo que ya tenéis instalado y "gratis" durante 3 años.
     
  15. Jsevillano

    Jsevillano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Si, el navegador ya esta dado de alta. Me aparece su codigo de serie debajo del numero de bastidor. Efectivamente, tengo las aplicaciones ya preinstaladas, no necesito comprarlas de nuevo para usarlas. Me meto por ahi porque es el unico sitio donde me deja poner el codigo ese que cambia para el FUD (no tengo intenciond e comprarlas dos veces, je je) . Lo unico que no funciona correctamente, es que el coyote me dice que el 3 de agosto me caduca la suscripción. Hace un mes que me entregaron el coche. El navegador esta dado de alta con su numero de serie, pero el segundo codigo, el de la segunda linea llamado codigo de solicitud, no tengo ningun sitio donde meterlo en la Web, si no es intentando comprar algo, y ahi es donde falla. ¿A vosotros os sale en algun menu de la web?
     
    A younglings le gusta esto.
  16. younglings

    younglings Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Al meter el primer número la web, os tiene que responder con el segundo número que hay que meter en el segundo renglón del Navegador, no en la web.

    Donde? Pues ya ni me acuerdo pero es así y espero que algún compañero que lo hiciera recientemente nos lo diga/recuerde
     
    Última edición: 30 Jul 2018
  17. Jsevillano

    Jsevillano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Negativo. A mi nunca me ha pedido ese segundo numero, si no es cuando intento comprar algo en el eStore. El numero de serie del navegador no lo he metido yo, se dio de alta solo al meter la cuenta de Totoya en el coche y conectar a Internet. Yo creo que por ahi va el problema.
     
    A younglings le gusta esto.
  18. younglings

    younglings Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    El problema es que la web al pasar los 200km registrar un usuario y registrar el navegador os tendría que devolver un código que hay que ingresar en el segundo renglón de la pantalla del navegador para activar el periodo de 3 años del pack de aplicaciones.
     
  19. Jsevillano

    Jsevillano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Pues eso ya te digo que no ha ocurrido :). Lo comentare al llevarlo a la revision de los 3000 Km.
     
    A younglings le gusta esto.
  20. Bodram

    Bodram Forero Activo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Azul Nébula bitono
    Revision de los 3000, eso que es?
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información