Duda al registrar sistema Touch 2 go

Jesusito888

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Buenas el Touch 2 sin go no puede ser registrado como multimedia? Ya que no sé que poner, únicamente me sale un número de serie sin datos de navegación
 

Mikin

Forero Activo
Ubicación
Móstoles, España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
En la configuración de Toyota Online en el coche donde metiste el usuario y contraseña verás unas opciones para enviar o recibir la configuración del vehículo y para descargar automáticamente las rutas a tu coche tras enviarlas desde la app pmla web. Comprueba que la casilla está activada.
Ver el archivo adjunto 5635
Cuando tengas conexión en el coche las descargarás automáticamente. Aparecen en las rutas favoritas, debajo de casa y trabajo al pulsar en el botón de puntos suspensivos. Hay un hilo de enviar rutas en el foro. Si te surge algún problema mejor pregunta allí ;)

Enviar rutas desde internet
Lo de hacerlo en el coche lo tengo claro, pero como no hay ningún icono específico de Toyota, entiendo que hay que acceder a la web Toyota y ahí c+
buscar, no?
Disculpa mi torpeza pero en la pantalla del navegador no veo, como digo, ningún acceso directo a Toyota, salvo a eStore y a Asistencia,
Gracias
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Lo de hacerlo en el coche lo tengo claro, pero como no hay ningún icono específico de Toyota, entiendo que hay que acceder a la web Toyota y ahí c+
buscar, no?
Disculpa mi torpeza pero en la pantalla del navegador no veo, como digo, ningún acceso directo a Toyota, salvo a eStore y a Asistencia,
Gracias
Están el menú de acceso a mi Toyota desde el menú de configuración

59737914-A8E4-441B-A8F0-CD426370A081.jpeg

EDB436D8-D03C-42AB-BAF6-9E4881E71CE9.jpeg

Duda al registrar sistema Touch 2 go
 
Última edición:

Caiacaia

Forero Activo
Ubicación
Salt, Girona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo, en este hilo estoy comentando lo del coyote y lo relativo a registrar el sistema multimedia y el FUD ( first use of date ):

Merece la pena suscribirse a Coyote?
Hola, la verdad yo estoy muy contento con el, lo conector siempre a internet, pues la verdad gasta pocas megas y siempre tienes actualizado tanto el navegador, pues también le digo que me diga en la ruta que le marco el trafico por internet, como los radares.
 

Jsevillano

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues nada que no consigo hacer el FUD, Tengo ya 1300 Km, pero si lo intento por la opcion de "en el coche", despues de seguir los pasos en el coche y dar al boton en la Web de Toyota, me da el error "No hemos encontrado el FUD del dispositivo"toyota1.PNG
y si lo intento,en linea me da otro error "Tienes que haber recorrido 200 km para registrar el FUD": toyota2.PNG

Vamos, que no hay manera de salir del "dead lock"
¿Alguna sugerencia?

Gracias y un saludo.
 

157865

Forero Experto
El FUD (Código. Solicitud) es el número de serie que hay que ingresar en la segunda línea de la pantalla del punto N°4 una vez recorridos 200km y que se descarga en la web al ingresar el de la primera línea .

Screenshot_20171006-202037.png

Aún haciendo esto no os aparece el código de solicitud por ningún sitio en la web?
 
Última edición:

Jsevillano

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Solo me pide ese código de la segunda linea cuando intento meter algun producto en la cesta en el eStore. Pero al introducirlo, me da el error de que tengo que circular 200 km para poder meterlo (ya he probado dos distintos en dias diferentes). No hay ningún otro sitio en la Web donde pueda meterlo.
 

Bodram

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Solo me pide ese código de la segunda linea cuando intento meter algun producto en la cesta en el eStore. Pero al introducirlo, me da el error de que tengo que circular 200 km para poder meterlo (ya he probado dos distintos en dias diferentes). No hay ningún otro sitio en la Web donde pueda meterlo.
En MyToyota, nada mas logearte, en tus datos aparecerá tu coche, si ya has metido el numero de bastidor y hay es donde te pregunta si quieres dar de alta tu navegador.
Para asociar el navegador con tu coche te pide el código.

En tus datos debería aparecer despues de meter el codigo, tanto el coche como el navegador y luego ya te metes en la e-store y demas historias.
 

157865

Forero Experto
@Jsevillano Las aplicaciones y los mapas ya vienen todos preinstalados, solamente hay que actualizarlos cada 6 meses mediante un paquete llamado Free MapCare pero al recibir el coche no hay que tocar nada excepto ingresar el código de activación que podéis ver o descargar tras 200km recorridos una vez creado el usuario en la web de Toyota e ingresado el número de serie del navegador en la web configurando el Navegador para que funcione con los datos del smartphone.

Una vez más aconsejo paciencia y no ser de gatillo rápido.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Solo me pide ese código de la segunda linea cuando intento meter algun producto en la cesta en el eStore. Pero al introducirlo, me da el error de que tengo que circular 200 km para poder meterlo (ya he probado dos distintos en dias diferentes). No hay ningún otro sitio en la Web donde pueda meterlo.
No hay que meter ningún producto en la cesta porque ya vienen todos preinstalados.

Si metéis algún producto en la cesta pagaréis dos veces por algo que ya tenéis instalado y "gratis" durante 3 años.
 

Jsevillano

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si, el navegador ya esta dado de alta. Me aparece su codigo de serie debajo del numero de bastidor. Efectivamente, tengo las aplicaciones ya preinstaladas, no necesito comprarlas de nuevo para usarlas. Me meto por ahi porque es el unico sitio donde me deja poner el codigo ese que cambia para el FUD (no tengo intenciond e comprarlas dos veces, je je) . Lo unico que no funciona correctamente, es que el coyote me dice que el 3 de agosto me caduca la suscripción. Hace un mes que me entregaron el coche. El navegador esta dado de alta con su numero de serie, pero el segundo codigo, el de la segunda linea llamado codigo de solicitud, no tengo ningun sitio donde meterlo en la Web, si no es intentando comprar algo, y ahi es donde falla. ¿A vosotros os sale en algun menu de la web?
 

157865

Forero Experto
Al meter el primer número la web, os tiene que responder con el segundo número que hay que meter en el segundo renglón del Navegador, no en la web.

Donde? Pues ya ni me acuerdo pero es así y espero que algún compañero que lo hiciera recientemente nos lo diga/recuerde
 
Última edición:

Jsevillano

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Negativo. A mi nunca me ha pedido ese segundo numero, si no es cuando intento comprar algo en el eStore. El numero de serie del navegador no lo he metido yo, se dio de alta solo al meter la cuenta de Totoya en el coche y conectar a Internet. Yo creo que por ahi va el problema.
 

157865

Forero Experto
El problema es que la web al pasar los 200km registrar un usuario y registrar el navegador os tendría que devolver un código que hay que ingresar en el segundo renglón de la pantalla del navegador para activar el periodo de 3 años del pack de aplicaciones.
 

Jsevillano

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues eso ya te digo que no ha ocurrido :). Lo comentare al llevarlo a la revision de los 3000 Km.
 

Bodram

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Revision de los 3000, eso que es?
 
Arriba