Duda al registrar sistema Touch 2 go | Página 3 | Club Toyota C-HR

Duda al registrar sistema Touch 2 go

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Michaelpasky, 9 May 2017.

1. younglings

younglings Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    @Floc79 Teniendo Touch 2 GO o GO Plus las aplicaciones vienen preinstaladas y se actualizan gratuitamente durante 3 años (en realidad has pagado por ellas con el navegador y por eso sale tan caro según creo)

Pulsando sobre Coyote, Parking o Precio del combustible te aparecen en una ventana emergente que puedes ordenar por precio, marca, distancia y tambien en el mapa si tu lo prefieres pero creo hay un límite de aplicaciones pueden estar activas a la vez. Yo suelo tener marcado Coyote para que siempre se active al comenzar la marcha pero acuérdate de tener los dados compartidos por Tethering y de mirar que el icono de Coyote aparece en la esquina inferior derecha del mapa.

Última edición: 7 Dic 2017
    A Floc79, Vick y Juan Ignacio les gusta esto.
  2. Juan Ignacio

Juan Ignacio Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Como dice @younglings están integradas, por lo que los datos de posición o teléfono son accesibles bien a través del mapa del navegador o el teléfono. Si bien es cierto que la interfaz parece del cretácico la integración no es más mala. Los radares de Coyote saltan automáticamente y el acceso a otras apps como tiempo o combustible o las búsquedas de pdi a través de google están muy bien integradas en ventanas del navegador bastante conseguido... el único pero que le pongo es el precio... quitando eso se le va cogiendo cariño, despacio, a mi ya me ha sacado de algún apuro, sobre todo la app de combustible :)

A Floc79, Vick y younglings les gusta esto.
  3. Narfsic

Narfsic Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Buenas, yo tengo ya el sistema registrado y me salen las apps que deciis excepto la del correo electrónico.. que tengo que entrar en la estore y bajarla desde el coche?? O en que menu esta?

4. Juan Ignacio

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    No existe esa app :) podrás ver o no correo electrónico dependiendo de si tienes el go plus y tu teléfono lo admite, al igual que lo de retransmitir mensajes de sms

A Narfsic le gusta esto.
  5. Narfsic

Narfsic Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Vale entonces todo aclarado, el mio es el touch 2 + go , por eso no lo tendrá

A Juan Ignacio le gusta esto.
  6. lo maqui

lo maqui Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    @Juan Ignacio ...a mi si me entrsn los sms ..tengo el 2&go + nav. y de telf. un BQ aquaris U

A Juan Ignacio le gusta esto.
  7. Juan Ignacio

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    A mi también :) me refería a que además del go plus, lo tienes que activar o autorizar que si no, no ;)

8. Sacri

Sacri Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Requiere internet del móvil para El Tráfico, Google Search o El tiempo? No estaba integrado en el navegador con las actualizaciones de myToyota? Perdonarme que me hago un lío y no sé que aplicaciones requiere internet del móvil y las que no.

9. younglings

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    @Sacri

Esas App están instaladas en el módulo del Navegador pero necesitan una conexión de datos por USB / Bluetooth o Wifi en el GO Plus para funcionar.

Hay otros multimedia de otras firmas que pueden tener una ranura SIM en la que hay que insertar una tarjeta para tener datos o una conexión de pago a los servidores como en el caso de Opel si no recuerdo mal.

Última edición: 4 Mar 2018
    A Sacri le gusta esto.
  10. Juan Ignacio

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Otra opción es instalar el Hotspot de Toyota que a través de una sim ofrece conexiones simultáneas a varios dispositivos. Tengo que preguntar en el taller si habría conexión directa con el tt2&go ya que esté no ofrece conexión por wifi

A younglings le gusta esto.
  11. younglings

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    @Juan Ignacio esa opción de Hotspot me interesa también a mí porque me quedé con ganas de Wifi aunque por el momento con lo de compartir datos por Bluetooth voy bien servido.

12. Juan Ignacio

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Mañana lunes llamaré a ver qué me cuentan. Otra posibilidad es instalar algo como ha hecho @Breogan aunque el tema Android me hecha para atrás :(

A younglings le gusta esto.
  13. Breogan

Breogan Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Azul Nébula bitono
    Bueno, quien dice android box también dice RaspberryPi u otro miniordenador. El montaje es el mismo. Y para un hotspot en el coche yo le había echado el ojo a esta familia de productos que incluye además sintonizador DVB-T con antenas Diversity (hay varios modelos, de 2 a 4 antenas)

A younglings y Juan Ignacio les gusta esto.
  14. Reala

Reala Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Hola compañeros
    Hoy me e bajado una aplicación para el móvil que se llama MI TOYOTA que puedo poner rutas en mí nadie cegador en la aplicación y luego cuando estoy en el coche ya tengo la ruta echa, pero la aplicación me pide unos datos que es primero registrar mi dispositivo, segundo seleccionar dispositivo tengo un touch 2 gol plus pero no sé si es de 1 generación o de 2 y tercero me pide la ID del dispositivo, mi pregunta es mi aparato es de 1 o de 2. Generación y lo más importante donde puedo conseguir la ID DE MI DISPOSITIVO para poder utilizar la aplicación del móvil.
    Muchas gracias y un saludo

15. Juan Ignacio

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Pues en este mismo hilo deberías encontrar la respuesta, pero básicamente lo encuentras desde el menú de configuración en general y en información del sistema. Desde ahí puedes ver los datos del sistema de navegación

E00C4D9E-4ED2-4150-AF1A-A056F3832B49.jpeg

D9B7E917-47D2-4050-AF19-3C38475785D6.jpeg

Puedes entrar desde el coche también en tu cuenta de Mi Toyota y así con la cuenta activa puedes configurar lo de descargar rutas automáticamente y más.

16. Reala

Reala Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Hola Juan Ignacio
    Gracias por la ayuda ya lo e activado en la APP del móvil, ahora supongo que es hacer la ruta en el móvil y pasará al aparato del coche no hay que hacer nada mas no o hay que hacer algo más.
    Yo tengo el GO 2 plus e estado mirando el gps y no e visto donde se activa la ruta del móvil
    Muchas gracias y un saludo

17. Juan Ignacio

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    En la configuración de Toyota Online en el coche donde metiste el usuario y contraseña verás unas opciones para enviar o recibir la configuración del vehículo y para descargar automáticamente las rutas a tu coche tras enviarlas desde la app pmla web. Comprueba que la casilla está activada.
    F5F02CCD-6172-45AE-82E1-0051A9C25D2E.jpeg
    Cuando tengas conexión en el coche las descargarás automáticamente. Aparecen en las rutas favoritas, debajo de casa y trabajo al pulsar en el botón de puntos suspensivos. Hay un hilo de enviar rutas en el foro. Si te surge algún problema mejor pregunta allí ;)

Enviar rutas desde internet

A West y Deunidó les gusta esto.
  18. Reala

Reala Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Hola José
    Esta configuración online que me dices lo tengo que hacer desde el coche poq e estado en la página de mi TOYOTA .es y no veo nade, perdona José pero estoy muy perdido ya que todo lo del navegado y la cuenta me lo hicieron en el concesionario de TOYOTA y estoy muy liado con esto.
    Muchas gracias

19. t800xc

t800xc Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Bronce Tierra
    Desde el coche, en la pantalla del navegador

20. Reala

Reala Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Hola José
    Por fin ya me salen las rutas en la pantalla una vez activado gracias por tu ayud.
    Muchas gracias

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información