No puedo meter direcciones gps touch 2 go

moralescasti

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola tengo un chr dynamic plus y llevo el gps Toyota touch 2 go. Cuando intento meter una dirección en el teclado solo aparecen marcadas algunas letras y otras no, por lo cual hay direcciones que no puedo meter. Yo no lo llevo conectado con el móvil. Alguien sabe cómo puedo cambiar el teclado para que pueda marcar las letras que yo quiera. Muchas gracias.
 

iarrovawo

Forero Novato
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Hola, solo te muestra las letras posibles para las calles correspondientes a esa ciudad o código postal. Es decir, una vez puesto la ciudad o código postal solo vas a poder introducir las calles existentes ahí.

Si hay una calle que no te deja poner suele ser por alguna de estas razones:
  • La dirección no existe en la base de datos del navegador. En este caso actualiza a la última versión si puedes y si no pon en el navegador una dirección cercana que si existe en la base de datos.
  • El código postal está mal. Alguna vez me tiene pasado de introducir un código postal incorrecto que luego no me deja buscar la calle correcta.
Un saludo!
 

Trinidad

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenos días.
El navegador es una auténtica patraña.
Y, si malo es el navegador en sí, la desvergüenza permanente de Toyota al no tener el servidor con datos permanentemente unido a la dificultad de actualización del navegador....
Una lástima y... una experiencia inolvidable.
Saludos.
 
Arriba