Duda al registrar sistema Touch 2 go

157865

Forero Experto
@Floc79 Teniendo Touch 2 GO o GO Plus las aplicaciones vienen preinstaladas y se actualizan gratuitamente durante 3 años (en realidad has pagado por ellas con el navegador y por eso sale tan caro según creo)

Pulsando sobre Coyote, Parking o Precio del combustible te aparecen en una ventana emergente que puedes ordenar por precio, marca, distancia y tambien en el mapa si tu lo prefieres pero creo hay un límite de aplicaciones pueden estar activas a la vez. Yo suelo tener marcado Coyote para que siempre se active al comenzar la marcha pero acuérdate de tener los dados compartidos por Tethering y de mirar que el icono de Coyote aparece en la esquina inferior derecha del mapa.
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Como dice @younglings están integradas, por lo que los datos de posición o teléfono son accesibles bien a través del mapa del navegador o el teléfono. Si bien es cierto que la interfaz parece del cretácico la integración no es más mala. Los radares de Coyote saltan automáticamente y el acceso a otras apps como tiempo o combustible o las búsquedas de pdi a través de google están muy bien integradas en ventanas del navegador bastante conseguido... el único pero que le pongo es el precio... quitando eso se le va cogiendo cariño, despacio, a mi ya me ha sacado de algún apuro, sobre todo la app de combustible :)
 

Narfsic

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas, yo tengo ya el sistema registrado y me salen las apps que deciis excepto la del correo electrónico.. que tengo que entrar en la estore y bajarla desde el coche?? O en que menu esta?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Buenas, yo tengo ya el sistema registrado y me salen las apps que deciis excepto la del correo electrónico.. que tengo que entrar en la estore y bajarla desde el coche?? O en que menu esta?
No existe esa app :) podrás ver o no correo electrónico dependiendo de si tienes el go plus y tu teléfono lo admite, al igual que lo de retransmitir mensajes de sms
 

Narfsic

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Vale entonces todo aclarado, el mio es el touch 2 + go , por eso no lo tendrá
 

Sacri

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
@Caiacaia tienes toda la razón! (y)
Yo siempre tengo los datos compartidos porque no se nota el gasto y la experiencia del Navegador mejora con Coyote, El Tráfico y la Búsqueda de PDI con Google Search, Tom Tom Places, Parking, Fuel Prices y El tiempo.
Requiere internet del móvil para El Tráfico, Google Search o El tiempo? No estaba integrado en el navegador con las actualizaciones de myToyota? Perdonarme que me hago un lío y no sé que aplicaciones requiere internet del móvil y las que no.
 

157865

Forero Experto
@Sacri

Esas App están instaladas en el módulo del Navegador pero necesitan una conexión de datos por USB / Bluetooth o Wifi en el GO Plus para funcionar.

Hay otros multimedia de otras firmas que pueden tener una ranura SIM en la que hay que insertar una tarjeta para tener datos o una conexión de pago a los servidores como en el caso de Opel si no recuerdo mal.
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
@Sacri

Esas App están instaladas en el módulo del Navegador pero necesitan una conexión de datos por USB / Bluetooth o Wifi en el GO Plus para funcionar.

Hay otros multimedia de otras firmas que pueden tener una ranura SIM en la que hay que insertar una tarjeta para tener datos o una conexión de pago a los servidores como en el caso de Opel si no recuerdo mal.
Otra opción es instalar el Hotspot de Toyota que a través de una sim ofrece conexiones simultáneas a varios dispositivos. Tengo que preguntar en el taller si habría conexión directa con el tt2&go ya que esté no ofrece conexión por wifi
 

157865

Forero Experto
@Juan Ignacio esa opción de Hotspot me interesa también a mí porque me quedé con ganas de Wifi aunque por el momento con lo de compartir datos por Bluetooth voy bien servido.
 

Breogan

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Mañana lunes llamaré a ver qué me cuentan. Otra posibilidad es instalar algo como ha hecho @Breogan aunque el tema Android me hecha para atrás :(
Bueno, quien dice android box también dice RaspberryPi u otro miniordenador. El montaje es el mismo. Y para un hotspot en el coche yo le había echado el ojo a esta familia de productos que incluye además sintonizador DVB-T con antenas Diversity (hay varios modelos, de 2 a 4 antenas)
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola compañeros
Hoy me e bajado una aplicación para el móvil que se llama MI TOYOTA que puedo poner rutas en mí nadie cegador en la aplicación y luego cuando estoy en el coche ya tengo la ruta echa, pero la aplicación me pide unos datos que es primero registrar mi dispositivo, segundo seleccionar dispositivo tengo un touch 2 gol plus pero no sé si es de 1 generación o de 2 y tercero me pide la ID del dispositivo, mi pregunta es mi aparato es de 1 o de 2. Generación y lo más importante donde puedo conseguir la ID DE MI DISPOSITIVO para poder utilizar la aplicación del móvil.
Muchas gracias y un saludo
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola compañeros
Hoy me e bajado una aplicación para el móvil que se llama MI TOYOTA que puedo poner rutas en mí nadie cegador en la aplicación y luego cuando estoy en el coche ya tengo la ruta echa, pero la aplicación me pide unos datos que es primero registrar mi dispositivo, segundo seleccionar dispositivo tengo un touch 2 gol plus pero no sé si es de 1 generación o de 2 y tercero me pide la ID del dispositivo, mi pregunta es mi aparato es de 1 o de 2. Generación y lo más importante donde puedo conseguir la ID DE MI DISPOSITIVO para poder utilizar la aplicación del móvil.
Muchas gracias y un saludo
Pues en este mismo hilo deberías encontrar la respuesta, pero básicamente lo encuentras desde el menú de configuración en general y en información del sistema. Desde ahí puedes ver los datos del sistema de navegación

E00C4D9E-4ED2-4150-AF1A-A056F3832B49.jpeg

D9B7E917-47D2-4050-AF19-3C38475785D6.jpeg

Puedes entrar desde el coche también en tu cuenta de Mi Toyota y así con la cuenta activa puedes configurar lo de descargar rutas automáticamente y más.
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola Juan Ignacio
Gracias por la ayuda ya lo e activado en la APP del móvil, ahora supongo que es hacer la ruta en el móvil y pasará al aparato del coche no hay que hacer nada mas no o hay que hacer algo más.
Yo tengo el GO 2 plus e estado mirando el gps y no e visto donde se activa la ruta del móvil
Muchas gracias y un saludo
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola Juan Ignacio
Gracias por la ayuda ya lo e activado en la APP del móvil, ahora supongo que es hacer la ruta en el móvil y pasará al aparato del coche no hay que hacer nada mas no o hay que hacer algo más.
Yo tengo el GO 2 plus e estado mirando el gps y no e visto donde se activa la ruta del móvil
Muchas gracias y un saludo
En la configuración de Toyota Online en el coche donde metiste el usuario y contraseña verás unas opciones para enviar o recibir la configuración del vehículo y para descargar automáticamente las rutas a tu coche tras enviarlas desde la app pmla web. Comprueba que la casilla está activada.
F5F02CCD-6172-45AE-82E1-0051A9C25D2E.jpeg
Cuando tengas conexión en el coche las descargarás automáticamente. Aparecen en las rutas favoritas, debajo de casa y trabajo al pulsar en el botón de puntos suspensivos. Hay un hilo de enviar rutas en el foro. Si te surge algún problema mejor pregunta allí ;)

Enviar rutas desde internet
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola José
Esta configuración online que me dices lo tengo que hacer desde el coche poq e estado en la página de mi TOYOTA .es y no veo nade, perdona José pero estoy muy perdido ya que todo lo del navegado y la cuenta me lo hicieron en el concesionario de TOYOTA y estoy muy liado con esto.
Muchas gracias
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola José
Esta configuración online que me dices lo tengo que hacer desde el coche poq e estado en la página de mi TOYOTA .es y no veo nade, perdona José pero estoy muy perdido ya que todo lo del navegado y la cuenta me lo hicieron en el concesionario de TOYOTA y estoy muy liado con esto.
Muchas gracias
Desde el coche, en la pantalla del navegador
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola José
Por fin ya me salen las rutas en la pantalla una vez activado gracias por tu ayud.
Muchas gracias
 
Arriba