Instalación Android sin tocar Sistema Touch 2

Davies

Forero Activo
Buenos días, compañer@s:

después de varios correos contactando con car-solutions.com ( me han parecido muy honrados ) y explicados nuestros habituales problemas con el Touch 2 ( sin Go ), recomiendan estos dos aparatos:

AV Video Audio Cable for Toyota Touch 2 and Entune Monitors

Android Smartphone/ iOS iPhone Wi-Fi Mirror CT900 Adapter Mirabox Wi-Fi Airplay, Miracast, Allshare Cast

no necesariamente adquirir el equipo de navegación Navigation System on Android for Toyota with Touch 2 Head Units

El coste del equipo sugerido, ronda los 85€, pero en este momento no lo tienen en el almacén europeo, pudiendo suponer un incremento de gastos por envío y aduanas.

Me han dicho que, si somos varios compradores, podrían abaratar e incluso, enviarlos al almacén de Europa para ahorrarnos los consiguientes gastos de aduana.

¿ Interesad@s ?.

Saludos.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo me apuntaría.

Pero... seguro que todo funciona igual? Cámara, opciones del vehículo, etc.
Y el reproductor de música, podría ponerse el pincho en el Android para reproducir otra cosa superior a MP3 320kb/s?

Cómo se contacta con ellos para resolver estas dudas directamente?
 

MrBrooks

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Quin lo vaya a comprar.. que haga un video... Y entonces me apunto. Haha :D
 

Davies

Forero Activo
Le he puesto un correo pidiendo un vídeo en la que se muestre su funcionamiento.

A ver qué nos dicen ...
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Esto no es mas que un chromecast pero para el coche. Es decir: duplicas la pantalla de tu móvil en la del coche, pero perdiendo la pantalla táctil, hay que manejarlo todo desde el teléfono / tableta.... No se pierde nada del touch 2 ya que en realidad no instalas nada mas que un aparato que envía inalámbricamente la imagen de tu móvil.

En la misma página del producto tenéis un video que muestra el funcionamiento:

 

Breogan

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
El cable de car solutions es el que compré yo para mi proyecto de android box y funciona bien. En cuanto a esa caja, creo que puede ser más interesante un dispositivo que también funcione autonomamente además de servir como mirror de otro emisor, sobretodo si el precio es similar (el mío lo pillé por 60€ y no era el más barato ni de lejos)
 

Alan

Forero Novato
Motor MK1
125H
Buenas tardes,

Soy nuevo (acabo de presentarme) y también me gustaría montar un GPS - Android car box en mi Touch Pro 2 (no es en un CHR sino en un Auris Touring Sport Hybris de febrero de 2016). Acabo de leer la respuesta de Breogan y me interesaría mucho conocer qué es lo que ha podido instalar.

Muchas gracias por la ayuda!!
Alan.-
 

Shaggy

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tardes,

Soy nuevo (acabo de presentarme) y también me gustaría montar un GPS - Android car box en mi Touch Pro 2 (no es en un CHR sino en un Auris Touring Sport Hybris de febrero de 2016). Acabo de leer la respuesta de Breogan y me interesaría mucho conocer qué es lo que ha podido instalar.

Muchas gracias por la ayuda!!
Alan.-
Supongo que es ésto lo que buscas
Alternativa al mirrorlink
 
Arriba