Duda al registrar sistema Touch 2 go

raulh

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
hola soy raul y acabo de comprarme uno y me gustaria que alguien me digera donde hay que poner el nombre de usuario y contraseña en la pantalla del coche se pone en donde pone toyota on line?
 

Caiacaia

Forero Activo
Ubicación
Salt, Girona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Si, pero ves poniendo todo lo que te pide, si tienes problemas con la conexión del teléfono, puedes darte de alta por la web, te registras creas una cuenta en esa dirección que termina en UE y después solo tendrás que pones en la app, Toyota online el usuario y contraseña con la que te registraste y ya esta, le deberas enviar la configuración del sistema, veras que sale tu usuario, i mas abajo te la la opción de enviar configuración, i así se registra el coche.
Un saludo.
 

Caiacaia

Forero Activo
Ubicación
Salt, Girona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Te aconsejo que cojas el mobil, i con la camara le hagas una foto a las dos lineas de numeros i letras que encontraras en el apartado informacion del sistema, por si te lo pide. Seran diferentes puede, estas son las mias.
 

Adjuntos

raulh

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Otro cosa y perdona que te moleste, también al conectar el teléfono me pone que se conectará a algo de pago en el Toyota online que si acepto o rechazo
 

idus87

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por cierto,y si uno no se da de alta,que pasaría?
 

157865

Forero Experto
Muchas gracias a todos por las respuestas! Ayer a pesar de llevar ya mas de 800 kms me aparecio la opcion en la web de registrar el sistema multimedia, asi que imagino que seria un fallo en la web o algo asi.

Un saludo!
No sé si lo habrás solucionado ya pero creo recordar que hay que introducir el número ID del sistema de infoentretenimiento en la web de Toyota para darlo de alta y así poder bajar las actualizaciones o hacerlo desde el propio equipo como te han comentado anteriormente utilizando el smartphone como repetidor de datos 3G/4G para poder conectar con Toyota.

Lo de hacer una foto al ID tal y como te han recomendado, es lo más cómodo si lo vas a hacer desde la web que dicho sea de paso, a mi me pareció lo más sencillo.
 
Última edición:

Caiacaia

Forero Activo
Ubicación
Salt, Girona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Otro cosa y perdona que te moleste, también al conectar el teléfono me pone que se conectará a algo de pago en el Toyota online que si acepto o rechazo
Es lo primero que veo, a mi solo me pidió pago, cuando compre una app, que el coche, tiene instalada pero no activa.
 

ramamiau

Forero Activo
Ubicación
asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
esto es teniendo navegador? o sin tenerlo puedo acceder porque no encuentro nada de id
 

trancoss2

Forero Novato
Motor MK1
125H
Color MK1
Blanco Classic
Te aconsejo que cojas el mobil, i con la camara le hagas una foto a las dos lineas de numeros i letras que encontraras en el apartado informacion del sistema, por si te lo pide. Seran diferentes puede, estas son las mias.
Buenas, soy nuevo con un toyota prius+ con touch 2, me gustaría saber cómo sacó el ID del touch porque a mi solo me sale la primera imagen que has puesto, la segunda imagen con el id no consigo encontrarla. Si me pudierais hechar una mano y otra cosa al ser touch 2 puedo conectarlo a Internet y bajarme app de e-Store o sólo se puede con el touch & go.
 

157865

Forero Experto
@trancoss2 siento comunicarte que por lo que comentan los compañeros que tienen el Touch 2 sin navegador... ni hay ID, ni se puede actualizar el sistema, ni tampoco instalar la e-store si no se dispone del módulo del navegador.
 
Última edición:

trancoss2

Forero Novato
Motor MK1
125H
Color MK1
Blanco Classic
Siento deciros que por lo que comentan los compañeros que tienen el Touch 2 sin navegador, ni hay ID, ni se puede actualizar el sistema, ni tampoco instalar la e-store si no se dispone del módulo del navegador.
Pues no entiendo porque al acceder a mi toyota para registrar el coche y te pide que registre el touch y te sale varias opciones para que puedas mirar donde se encuentra el id y una de ellas es el touch 2
 

157865

Forero Experto
@trancoss2 yo tengo el Touch 2 con Go y creo que no puedo saber las opciones que salen en la web al poner el Touch 2 sin GO pero si que te puedo decir que en el manual del Touch 2 hay un (*) que dice que la e-store es solamente para los Touch 2 Go y Go Plus y que otros compañeros que tienen el Touch 2 sin GO comentaron por aquí que tampoco ellos tendrían un ID ni podrían actualizar el sistema pero lo de la ID no se si lo decían por la pantalla del sistema o por la web.
 

VictoSR

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenos dias
Soy nuevo en el foro peor os sigo desde que me compre el cacharraco
La duda que tengo es la siguiente , a ver si me podéis ayudar
Tengo un CHR con navegador y touch 2 and GO , di de alta al coche en la WEB de toyoya y me di de alta en el sistema del coche. Veo las apps y dodo parece bien, Al coche le he hecho 1200 km creía y aquí la duda que el sistema estaba dado ya de alta pero en la web de Toyota me indica que sistema sin registrar,
Mi duda es como lo registro?? porque creía que ya lo había realizado desde el coche, metí las claves como indicais mas arriba pero sigue sin aparecer como registrado,
Mi pregunta es como lo registro donde y con que ID
Gracias de antemano
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenos dias
Soy nuevo en el foro peor os sigo desde que me compre el cacharraco
La duda que tengo es la siguiente , a ver si me podéis ayudar
Tengo un CHR con navegador y touch 2 and GO , di de alta al coche en la WEB de toyoya y me di de alta en el sistema del coche. Veo las apps y dodo parece bien, Al coche le he hecho 1200 km creía y aquí la duda que el sistema estaba dado ya de alta pero en la web de Toyota me indica que sistema sin registrar,
Mi duda es como lo registro?? porque creía que ya lo había realizado desde el coche, metí las claves como indicais mas arriba pero sigue sin aparecer como registrado,
Mi pregunta es como lo registro donde y con que ID
Gracias de antemano
Yo lo hice de esta manera y me lo reconoció automáticamente...

Si no recuerdo mal, solo teneis que iniciar sesión en el portal de Toyota desde la aplicación del coche, con vuestro usuario y contraseña. Automáticamente captura el ID del sistema multimedia. Lógicamente, el coche tendrá que tener conexión a internet, vía móvil o wifi.
Luego, cuando entréis al portal desde el ordenador, os dirá que ya tiene el ID
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Buenos dias
Soy nuevo en el foro peor os sigo desde que me compre el cacharraco
La duda que tengo es la siguiente , a ver si me podéis ayudar
Tengo un CHR con navegador y touch 2 and GO , di de alta al coche en la WEB de toyoya y me di de alta en el sistema del coche. Veo las apps y dodo parece bien, Al coche le he hecho 1200 km creía y aquí la duda que el sistema estaba dado ya de alta pero en la web de Toyota me indica que sistema sin registrar,
Mi duda es como lo registro?? porque creía que ya lo había realizado desde el coche, metí las claves como indicais mas arriba pero sigue sin aparecer como registrado,
Mi pregunta es como lo registro donde y con que ID
Gracias de antemano
Hay que introducir lo que en el coche aparece como código solicitado no el de identificación Sólo funciona pasados unos 200km. Aunque como dice @Jose Manuel al hacer login con el usuario y contraseña de la web de Toyota lo coge sólo. Juraría que un día fui a hacerlo y el sistema lo registró automáticamente , tal vez porque intenté registrarlo previamente cuando no había recorrido los 200km.
 

Caiacaia

Forero Activo
Ubicación
Salt, Girona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola amigos, una cosa, si sois de los que llegáis a fin de mes con megas el los datos del mobil, yo aconsejo utilizar el coyote con los datos del mobil y el trafico también, es mas instantáneo.
 

157865

Forero Experto
@Caiacaia tienes toda la razón! (y)
Yo siempre tengo los datos compartidos porque no se nota el gasto y la experiencia del Navegador mejora con Coyote, El Tráfico y la Búsqueda de PDI con Google Search, Tom Tom Places, Parking, Fuel Prices y El tiempo.
 
Última edición:

Floc79

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
@Caiacaia tienes toda la razón! (y)
Yo siempre tengo los datos compartidos porque no se nota el gasto y la experiencia del Navegador mejora con Coyote, El Tráfico y la Búsqueda de PDI con Google Search, Tom Tom Places, Parking, Fuel Prices y El tiempo.
Una duda sobre las aplicaciones: las del tráfico, combustible, street view y párking, etc. si las instalo, se complementan usandolas con el navegador del coche (hay que abrirlas explícitamente) o ya se integran en él? y son gratuitas o son pago?
 
Arriba