Duda al registrar sistema Touch 2 go | Página 5 | Club Toyota C-HR

Duda al registrar sistema Touch 2 go

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Michaelpasky, 9 May 2017.

  1. Jsevillano

    Jsevillano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Pues me han dicho que una vez hechos los 3000 primeros Km hay que llevarlo para que lo miren. Supongo que un cambio de aceite y mirarle niveles, ajustes y demas. Ya tengo la cita con el taller. Por cierto, le he escalado este caso a atencion del cliente de Toyota, y se lo han pasado a Toyota Europa. dicen que hay mas casos como el mío. Ya os contare que me dicen.
     
  2. Álvaro Morán

    Álvaro Morán Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    La revisión de los 3000, también me han dicho a mí que la tienen que pasar, pero creo que, básicamente, es conectar el coche al ordenador, para ver que todo está OK ( sobre todo el sistema eléctrico ) y poco más.
     
  3. younglings

    younglings Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    La de los 3000km es una revisión de cortesía que hacen algunos talleres para fidelizar y que yo por lo menos veo con muy buenos ojos :thumbsup:

    Además siempre es una buena excusa para aclarar dudas pero mejor no digáis que las leéis en un foro porque os mirarán de reojo en más de un taller.
     
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  4. Jsevillano

    Jsevillano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Ja ja ja. Gracias por el consejo.
     
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  5. Josua

    Josua Forero Activo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Pues en mi concesionario no han tenido la cortesía de los 3.000 :cautious:
     
  6. Albert_

    Albert_ Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    La única solución que le encuentro a los que no tienen el FUD, por la razón que sea, no lo anotaron o no lo vieron, es que eliminen el vehículo de la web de Toyota y que vuelvan a registrarlo, creo que así debería funcionar.
     
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  7. Jsevillano

    Jsevillano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Bueno, Pues ya está solucionado. Buen trabajo de los de atención al cliente de Toyota. Ya tengo todos los productos funcionando y con su caducidad correcta. Lo solucionaron con ayuda de los de Toyota Europa. Sospecho que es algún proceso de la Web que no les funciona bien con algunos clientes. Pero vamos, que se ve que “a mano” saben corregirlo.

    Un saludo.
     
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  8. younglings

    younglings Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Una buena noticia y merecido aplauso para los de Toyota :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
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  9. Wuzzy

    Wuzzy Forero Novato

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    ¿Como te pusiste en contacto con ellos para reclamar? por el formulario de la web, en el correo clientes@toyota.es, por teléfono ¿o en el concesionario?
     
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  10. Jsevillano

    Jsevillano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Yo lo hice por telefono (900.822.002). Luego me escribieron por correo para que les mandara detalles de pantallas y demás, desde la direccion clientes@toyota.es.
     
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  11. younglings

    younglings Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    @Jsevillano sin dar detalles de tu cuenta nos podrías decir por qué pantallas preguntaron por si dijeron alguna cosa que nos pueda dar una pista o si te pidieron ingresar alguna clave o cambiar algún parámetro, o lo hicieron todo en sus servidores?
     
    Última edición: 4 Ago 2018
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  12. Jsevillano

    Jsevillano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Me pidieron una foto de la pantalla del coche, esa donde salen las dos lineas de códigos, incluido el de servicio. También el usuario y la contraseña de la web. Lógicamente, cuando ha acabado la incidencia he cambiado la contraseña.
     
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  13. younglings

    younglings Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
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  14. kr0n0s

    kr0n0s Forero Habitual

    Ubicación:
    Ibiza
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Grafito
    Como se sabe si puedo registrar el fud o si ya lo tengo activo?
     
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  15. Jsevillano

    Jsevillano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Si ya lo tienes activo, tienes que tener la fecha de caducidad de todos los productos para dentro de tres años, mas o menos.
     
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  16. kr0n0s

    kr0n0s Forero Habitual

    Ubicación:
    Ibiza
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Grafito
    Hay q esperar a que caduque primero el e prueba? o se activa solo independientemente?
     
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  17. Josua

    Josua Forero Activo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
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    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    A mí se me activó automaticamente al caducar el mes.
     
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  18. younglings

    younglings Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
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    Advance
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    Gris Grafito
    Si todo va bien al hacer los primeros 200km desde que diste de alta el navegador en los servidores de Toyota.

    Cómo Coyote te regala un mes gratis no recuerdo si se solapa pero como dicen los compañeros el resto de aplicaciones ya tendrían que aparecer con caducidad de 3 años.
     
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  19. kr0n0s

    kr0n0s Forero Habitual

    Ubicación:
    Ibiza
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Grafito
    El resto de apps no me sale ninguna fecha. Y en la web, la zona de comprado, solo sale la estore y coyote con el mes de prueba, despues de 800km compras.png
     
  20. younglings

    younglings Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
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    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Pues o te está fallando la activación como parece le ha pasado a algunos compañeros o el navegador no se estaría comunicando bien con los servidores de Toyota.

    Te pongo un enlace para que chequees la configuración de la cuenta etc (mirar el primer post)

    Sistema de Navegación Touch 2 GO y GO Plus

    Si tienes todo perfectamente configurado pero sigue sin funcionar, lo siguiente sería pedir en tu concesionario que te lo configuren ellos o llamar a atención al cliente para que te den solución remotamente.

    * Los 200 km cuentan desde la correcta activación del navegador, no son los km recorridos por el vehículo.
     
    Última edición: 21 Ago 2018
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