Duda al registrar sistema Touch 2 go

Jsevillano

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues me han dicho que una vez hechos los 3000 primeros Km hay que llevarlo para que lo miren. Supongo que un cambio de aceite y mirarle niveles, ajustes y demas. Ya tengo la cita con el taller. Por cierto, le he escalado este caso a atencion del cliente de Toyota, y se lo han pasado a Toyota Europa. dicen que hay mas casos como el mío. Ya os contare que me dicen.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
La revisión de los 3000, también me han dicho a mí que la tienen que pasar, pero creo que, básicamente, es conectar el coche al ordenador, para ver que todo está OK ( sobre todo el sistema eléctrico ) y poco más.
 

157865

Forero Experto
La de los 3000km es una revisión de cortesía que hacen algunos talleres para fidelizar y que yo por lo menos veo con muy buenos ojos (y)

Además siempre es una buena excusa para aclarar dudas pero mejor no digáis que las leéis en un foro porque os mirarán de reojo en más de un taller.
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues en mi concesionario no han tenido la cortesía de los 3.000 :cautious:
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La única solución que le encuentro a los que no tienen el FUD, por la razón que sea, no lo anotaron o no lo vieron, es que eliminen el vehículo de la web de Toyota y que vuelvan a registrarlo, creo que así debería funcionar.
 

Jsevillano

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno, Pues ya está solucionado. Buen trabajo de los de atención al cliente de Toyota. Ya tengo todos los productos funcionando y con su caducidad correcta. Lo solucionaron con ayuda de los de Toyota Europa. Sospecho que es algún proceso de la Web que no les funciona bien con algunos clientes. Pero vamos, que se ve que “a mano” saben corregirlo.

Un saludo.
 

Wuzzy

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno, Pues ya está solucionado. Buen trabajo de los de atención al cliente de Toyota. Ya tengo todos los productos funcionando y con su caducidad correcta. Lo solucionaron con ayuda de los de Toyota Europa. Sospecho que es algún proceso de la Web que no les funciona bien con algunos clientes. Pero vamos, que se ve que “a mano” saben corregirlo.

Un saludo.
¿Como te pusiste en contacto con ellos para reclamar? por el formulario de la web, en el correo clientes@toyota.es, por teléfono ¿o en el concesionario?
 

Jsevillano

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo lo hice por telefono (900.822.002). Luego me escribieron por correo para que les mandara detalles de pantallas y demás, desde la direccion clientes@toyota.es.
 

157865

Forero Experto
@Jsevillano sin dar detalles de tu cuenta nos podrías decir por qué pantallas preguntaron por si dijeron alguna cosa que nos pueda dar una pista o si te pidieron ingresar alguna clave o cambiar algún parámetro, o lo hicieron todo en sus servidores?
 
Última edición:

Jsevillano

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me pidieron una foto de la pantalla del coche, esa donde salen las dos lineas de códigos, incluido el de servicio. También el usuario y la contraseña de la web. Lógicamente, cuando ha acabado la incidencia he cambiado la contraseña.
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Como se sabe si puedo registrar el fud o si ya lo tengo activo?
 

Jsevillano

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si ya lo tienes activo, tienes que tener la fecha de caducidad de todos los productos para dentro de tres años, mas o menos.
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hay q esperar a que caduque primero el e prueba? o se activa solo independientemente?
 

157865

Forero Experto
Si todo va bien al hacer los primeros 200km desde que diste de alta el navegador en los servidores de Toyota.

Cómo Coyote te regala un mes gratis no recuerdo si se solapa pero como dicen los compañeros el resto de aplicaciones ya tendrían que aparecer con caducidad de 3 años.
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
El resto de apps no me sale ninguna fecha. Y en la web, la zona de comprado, solo sale la estore y coyote con el mes de prueba, despues de 800kmcompras.png
 

157865

Forero Experto
El resto de apps no me sale ninguna fecha. Y en la web, la zona de comprado, solo sale la estore y coyote con el mes de prueba, despues de 800kmVer el archivo adjunto 8513
Pues o te está fallando la activación como parece le ha pasado a algunos compañeros o el navegador no se estaría comunicando bien con los servidores de Toyota.

Te pongo un enlace para que chequees la configuración de la cuenta etc (mirar el primer post)

Sistema de Navegación Touch 2 GO y GO Plus

Si tienes todo perfectamente configurado pero sigue sin funcionar, lo siguiente sería pedir en tu concesionario que te lo configuren ellos o llamar a atención al cliente para que te den solución remotamente.

* Los 200 km cuentan desde la correcta activación del navegador, no son los km recorridos por el vehículo.
 
Última edición:
Arriba