Duda al registrar sistema Touch 2 go

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@younglings correcto!! la instalaré en breve.

Ya tengo ganas de que cuelguen la 6.12 :)

Ahora estoy con los comandos de voz y indagando, las pocas, pero nuevas funciones del navegador "plus".

A ver qué descubro, por ahora no nos entendemos mucho el navegador y yo...o_O
 

157865

Forero Experto
@Beni del GO Plus no hay demasiada literatura por aquí así que seguro que no cae en saco roto lo que aportes y además puedes compararlo con el GO sencillo.

Para mí lo más interesante saber qué tal va la conectividad WiFi, lo que se pueda utilizar de comandos de voz y ya por curiosidad saber si se siente un poco más potente que el GO que supongo que sí para poder mover los mapas 3D y demás.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues he conseguido hacer funcionar el botón manos libres (pulsando 1.5 segundos) en mi GO, que hasta ahora no lo había conseguido. El problema, al tenerlo en Inglés, es cómo pronunciar los nombres Españoles y que me entienda la bicha :roflmao:

Dicho lo cual, me he acostumbrado ya a seleccionar la llamada en la pantalla central, y me parece cómoda...
 

157865

Forero Experto
@t800xc no entiendo lo que comentas del idioma porque si tienes el GO lo que haces es utilizar el asistente de Google o Apple en el idioma que tengas el smartphone y en teoría (creo) que el idioma del GO no influye. Otra cosa es que tengas el GO Plus que tiene su propio asistente y si podrías tener alguna pega si lo tienes en inglés.
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues he conseguido hacer funcionar el botón manos libres (pulsando 1.5 segundos) en mi GO, que hasta ahora no lo había conseguido. El problema, al tenerlo en Inglés, es cómo pronunciar los nombres Españoles y que me entienda la bicha :roflmao:

Dicho lo cual, me he acostumbrado ya a seleccionar la llamada en la pantalla central, y me parece cómoda...
En iOS, puedes poner a siri en un idioma independiente del teléfono, no se si es tu caso o si se puede hacer en Android, supongo que si. Yo tengo el iPhone en inglés y siri en español mientras lo necesito en español.

6B2B5F20-7B43-4864-AF3E-BC0526FA5A8B.jpeg
 
Última edición:

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
@t800xc no entiendo lo que comentas del idioma porque si tienes el GO lo que haces es utilizar el asistente de Google o Apple en el idioma que tengas el smartphone y en teoría (creo) que el idioma del GO no influye. Otra cosa es que tengas el GO Plus que tiene su propio asistente y si podrías tener alguna pega si lo tienes en inglés.
Me explico: todos mis teléfonos, ordenadores, coches, motos, etc.(incluyendo los Siri, Cortana y demás), los tengo desde siempre en Inglés por varios motivos, entre otras cosas porque es un idioma que utilizo durante el día más que el Español, y me parece más cómodo por ser más corto, y porque algunas traducciones no son correctas. De especial utilidad son los mensajes de los navegadores en Inglés, con muchos monosílabo.

Pero eso no quita para que en mi agenda tenga, por ejemplo, el nombre de mis hijos seguido de "hijo", para diferenciarlos de otros amigos/colegas con el mismo nombre de pila, y leer "hijo" en Inglés para que lo entienda Google es, cuando menos, divertido e interesante :p:D

Pero vamos, lo comentaba como anécdota, no me preocupa especialmente y así se quedará
 

479685

Forero Experto
Esto esta en varios hilos pero en ocasiones demanera contradictoria para solucionar ciertos problemas de conectividad:

Se dice que para registrar desde el coche hay que poner usuario y contraseña de la web de totota España, y se entiende que el usuario es el correo completo y la contraseña de la web.
En algún hilo se menciona que es el id de acceso a la web sin el correo completo e incluso se habla de la web .eu

En los videos interpreto que es el correo completo y contraseña.

¿Es indiferente de una manera u otra, o hay que hacerlo solo de una única manera?
 

realanchu

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Esto esta en varios hilos pero en ocasiones demanera contradictoria para solucionar ciertos problemas de conectividad:

Se dice que para registrar desde el coche hay que poner usuario y contraseña de la web de totota España, y se entiende que el usuario es el correo completo y la contraseña de la web.
En algún hilo se menciona que es el id de acceso a la web sin el correo completo e incluso se habla de la web .eu

En los videos interpreto que es el correo completo y contraseña.

¿Es indiferente de una manera u otra, o hay que hacerlo solo de una única manera?
El usuario para entrar a tu cuenta desde el coche es diferente al correo que usas para entrar en la web. Si no recuerdo mal, el nombre de usuario te lo genera Toyota de manera automática, que luego tu puedes editar. En la app del móvil, puedes encontrarlo en Configuración -> Perfil -> Detalles personales -> Mi ID de Toyota (abajo del todo). En la web de Toyota lo puedes encontrar en Mi Toyota -> Mi Perfil -> ID de Mi Toyota
 

479685

Forero Experto
El usuario para entrar a tu cuenta desde el coche es diferente al correo que usas para entrar en la web. Si no recuerdo mal, el nombre de usuario te lo genera Toyota de manera automática, que luego tu puedes editar. En la app del móvil, puedes encontrarlo en Configuración -> Perfil -> Detalles personales -> Mi ID de Toyota (abajo del todo). En la web de Toyota lo puedes encontrar en Mi Toyota -> Mi Perfil -> ID de Mi Toyota
Bien, esa era la duda. Si, he visto el id que es la primera parte del correo, pondré ese entonces.
En algunas fotos aparece el usuario con ...@...es


Gracias
 

tocaba

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
¡¡¡¡ Lo encontre!!! :LOL::LOL:
A mi tampoco me aparecia la id del dispositivo multimedia, al fin hoy me aparece un poco mas abajo de donde muestra los datos de coche, una etiqueta en rojo, preguntando que ha encontrado un nuevo equipo multimedia y si lo quiero asociar al coche.
Ya tengo ID de dispositivo!!
Ahoa a ver si me deja actualizar :)
Gracias a todos por la ayuda :love:
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
En la configuración de Toyota Online en el coche donde metiste el usuario y contraseña verás unas opciones para enviar o recibir la configuración del vehículo y para descargar automáticamente las rutas a tu coche tras enviarlas desde la app pmla web. Comprueba que la casilla está activada.
Ver el archivo adjunto 5635
Cuando tengas conexión en el coche las descargarás automáticamente. Aparecen en las rutas favoritas, debajo de casa y trabajo al pulsar en el botón de puntos suspensivos. Hay un hilo de enviar rutas en el foro. Si te surge algún problema mejor pregunta allí ;)

Enviar rutas desde internet
Gracias, lo probaré...
 

157865

Forero Experto
No había leído algunos mensajes de este hilo pero aclaro ahora que el usuario creado en el navegador tiene que ser el mismo correo de la web Toyota y la aplicación MyT Toyota y de no ser coincidentes me temo que puede generar algún problema famoso FUD y el periodo de 3 años de actualizaciones gratuitas al recorrer los primeros 200km (registrados en el navegador que no los del coche)
 

PASSATVW

Forero Activo
Ubicación
jaén
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Qué diferencia hay entre el T. touych y el T. touch 2, además del gps
no tengo navegador
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Qué diferencia hay entre el T. touych y el T. touch 2, además del gps
no tengo navegador
Básicamente el módulo del navegador además tiene la capacidad de conectarse a internet y permite la ejecución de algunas apps. Sin ese módulo no hay posibilidad de conexión a internet y ni hay posibilidad de registro ni actualización.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si no tienes navegador, no puedes actualizar y en consecuencia no hay que registrar ningún equipo multimedia.

Las diferencias además del navegador también tienen que ver con el audio.
 

PASSATVW

Forero Activo
Ubicación
jaén
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
no
Si no tienes navegador, no puedes actualizar y en consecuencia no hay que registrar ningún equipo multimedia.

Las diferencias además del navegador también tienen que ver con el audio.
gracias,
en córdoba me piden cerca de 1000 € por ponerlo, sabéis algun sitio o concesionario más barato
 
Arriba