Merece la pena suscribirse a Coyote?

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Álvaro Morán a menos que tengas condiciones especiales creo que para todos está incluido os 3 años, no solo Coyote sino las actualizaciones de mapas etc. No obstante a ver que te dice Toyota.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Álvaro Morán a menos que tengas condiciones especiales creo que para todos está incluido os 3 años, no solo Coyote sino las actualizaciones de mapas etc. No obstante a ver que te dice Toyota.
Pero eso, lo tenemos por escrito en algún sitio?
Es para poder reclamarlo.
El comercial, me ha dicho textualmente:
"Va variando Alvaro
Ha habido veces que han sido 3 meses
Ya te digo que lo que te ponga desde Mi Toyota" :(
 

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Álvaro Morán me surgió la duda con tu comentario y he encontrado esto en toyota.es:

"Touch2 & GO es mucho más que un navegador, gracias a él accederás a una gran cantidad de aplicaciones sin apartar la vista de la carretera. Por ejemplo, con Coyote evitarás los radares, con Google Street View visualizarás tu destino antes de llegar y con Twitter podrás compartir tus impresiones sobre el viaje. Además podrás gestionar tus rutas desde My Toyota o controlar tu móvil a través de la voz, todo ello con 3 años de actualizaciones gratuitas."

1001 funcionalidades de Toyota Touch2 & GO
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Álvaro Morán me surgió la duda con tu comentario y he encontrado esto en toyota.es:

"Touch2 & GO es mucho más que un navegador, gracias a él accederás a una gran cantidad de aplicaciones sin apartar la vista de la carretera. Por ejemplo, con Coyote evitarás los radares, con Google Street View visualizarás tu destino antes de llegar y con Twitter podrás compartir tus impresiones sobre el viaje. Además podrás gestionar tus rutas desde My Toyota o controlar tu móvil a través de la voz, todo ello con 3 años de actualizaciones gratuitas."

1001 funcionalidades de Toyota Touch2 & GO
Se lo acabo de mandar al comercial, a ver qué me dice...

Edito. El comercial me remite a Toyota España...
 
Última edición:

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Roger. En la web, en qué punto puedo ver las aplicaciones que tengo contratadas?

Entro en la web, en mi perfil y accedo a e-store ( desde el menu de arriba a la derecha ) y veo algo como esto:

upload_2018-7-2_12-32-27.png

Pero no veo fechas de caducidad ni similar... o_O
 

Roger

Forero Activo
@Roger. En la web, en qué punto puedo ver las aplicaciones que tengo contratadas?

Entro en la web, en mi perfil y accedo a e-store ( desde el menu de arriba a la derecha ) y veo algo como esto:

Ver el archivo adjunto 7586

Pero no veo fechas de caducidad ni similar... o_O
Hola Álvaro,
Cuesta un horror navegar por ese web. Tienes que llegar al e-Store y entonces tienes un botón arriba a la izquierda que dice "Compras"
Es My Toyota | Toyota España

Allí ves lo que tienes.

En lo referente a Coyote y en mi caso, es interesante ver cómo tengo dos activaciones: una por 30 días a contar de en la misma fecha de la compra de mi coche, actualmente caducada. La otra se inicia unas cuarenta y ocho horas después de la compra -supongo que sería el día que registré el sistema multimedia- es la actualmente vigente y válida por tres años, en mi caso hasta abril de 2021.

Parece como si el sistema estuviese diseñado para dar un mes gratis de Coyote por sistema, y luego hubiesen superpuesto una promoción de tres años gratis, que quizá es sólo en algunos mercados
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Cuesta un horror navegar por ese web
Ya te digo.. Esa web, lo que es usabilidad, tiene un 0 patatero.. Comom coja al diseñador web, lo corro a boinazos!!!!

A mi sólo me aparece la del mes... A ver qué me dicen desde Toyota España. Les intentaré llamar esta tarde...

Gracias por responder @Roger
 

Roger

Forero Activo
Ya te digo.. Esa web, lo que es usabilidad, tiene un 0 patatero.. Comom coja al diseñador web, lo corro a boinazos!!!!

A mi sólo me aparece la del mes... A ver qué me dicen desde Toyota España. Les intentaré llamar esta tarde...

Gracias por responder @Roger
No me hagas mucho caso, pero en alguna ocasión (no recuerdo si eran los mapas) había que meter el producto en la cesta de la compra. Allí (y no antes), el coste por los tres años aparecía súbitamente como 0€ en lugar de los 99. Igual te valga la pena probar, simplemente no siguiendo adelante ya te vale.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Roger Me sale la ventana de pagar. He dado seguir comprando, pero en las aplicaciones, me aparece lo mismo.

upload_2018-7-2_14-28-0.png upload_2018-7-2_14-29-12.png
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Vuelvo a recordar mi caso:
  • hago el pringado y adquiero el paquete por 99€ (a mi favor decir que mi mujer tiene el Coyote "bueno" y es otro mundo, y pensé que pagando deberiamos obtener el mismo, pero nada cambia, lo cual por cierto es una pena, porque la aplicación original es muy útil, y por eso caí en la trampa después incluso de leer en la página de Coyote que aparecía Toyota)
  • a los pocos días compruebo que tengo 2 Coyotes
  • después leo en el foro que he hecho el canelo
  • reclamo y me aparece en my tienda "reembolso"
  • me aparece Coyote para 3 años y caducado el de 1 mes
  • reclamo y me dicen que OK pero sigo esperando los €€€ ("la chica que leva su caso no está hoy en la oficina" :eek::eek:)
  • hasta las narices del tema :mad::mad::mad::mad: y de monento con 99 Eypos menos
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Parece que el problema es que no he metido la FUD (First Use Date, o Primera fecha de uso).

El sistema multimedia está registrado, pero parece que falta este dato de registrar.

Para registrarlo, tengo que ir a la e-store, y hacer como que voy a comprar el mapa:

upload_2018-7-2_19-17-54.png

Una vez que lo añado a la cesta, me sale esta pantalla y hay que seleccionar "en linea" para poder activarlo desde el ordenador ( me han dicho que no lo haga desde el coche ):

upload_2018-7-2_19-21-46.png

Y tengo que meter el número que aparece en la imagen Cód. Solic ( lo que en la imagen aparece como "Request Code" ) que sale en el coche ( también me han dicho que ese valor cambia cada 2 días, con lo que no vale un valor antiguo, sino que, cuando lo vayáis a meter, hay que coger el valor que hay en el coche ):
Screenshot_5.png

Lo que pasa, es que, al meterlo, me dice que no he recorrido 200km ( que deben ser desde que registré el sistema multimedia ), porque ahora no me deja, aunque el coche tiene 800km.

Screenshot_4.png

Probaré en unos días, y dicen que, cuando esto esté registrado, y también aparecerán los mapas y el coyote en la e-store.

Ya os contaré cuando lo pueda registrar ;)
 
Última edición:

Roger

Forero Activo
Parece que el problema es que no he metido la FUD (First Use Date, o Primera fecha de uso).

El sistema multimedia está registrado, pero parece que falta este dato de registrar.

Para registrarlo, tengo que ir a la e-store, y hacer como que voy a comprar el mapa:

Ver el archivo adjunto 7612

Una vez que lo añado a la cesta, me sale esta pantalla y hay que seleccionar "en linea" para poder activarlo desde el ordenador ( me han dicho que no lo haga desde el coche ):

Ver el archivo adjunto 7613

Y tengo que meter el número que aparece en la imagen Cód. Solic que sale en el coche:
Ver el archivo adjunto 7614

Lo que pasa, es que, al meterlo, me dice que no he recorrido 200km ( que deben ser desde que registré el sistema multimedia ), porque ahora no me deja, aunque el coche tiene 800km.

Ver el archivo adjunto 7615

Probaré en unos días, y dicen que, cuando esto esté registrado, y también aparecerán los mapas y el coyote en la e-store.

Ya os contaré cuando lo pueda registrar ;)
¿No pueden hacerlo más complicado? :eek:
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
¿No pueden hacerlo más complicado? :eek:
Eso digo yo :mad::mad::mad:... Parece que no lo pueden liar más...
Según lo que pone en la web, también lo puedes hacer desde el coche, cuando abres cualquier aplicación ( aunque me han dicho que es mejor hacerlo en linea, es decir, desde el ordenador... ):
upload_2018-7-2_19-43-7.png
 

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Por favor confirmen si funciona para intentarlo yo :)
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Ronald, prueba a ver si te deja a ti. A mí no me deja, porque me pone que no he recorrido los primeros 200km ( prueba desde la e-store a añadir el mapa a ver si te pide que completes el FUD ) y nos cuentas.(y)
 
Arriba