Merece la pena suscribirse a Coyote?

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Si, funciona con Android Auto. Yo lo abro y después abro el navegador que me interesa (por ejemplo Waze) y sigue avisando.
Hay una prueba gratuita de un mes si mal no recuerdo.
En la web de Coyote suele salir más barato.
Saludos!!
Pues yo he probado el gratis por ver y en Android Auto no me aparece. Supongo que hiciste la prueba por cable usb verdad?
AmiGo de Tomtom, hace lo mismo y es gratuito
No es más completo este? Porque si es lo mismo no merece la pena desde luego.
Más completo me refiero a nivel de radares. Para mi Radarbot es el más adecuado. Pasa que para que funcione con AA hay que hacerse gold, que es una burrada para el uso que le doy y ya el pro pagado en su día, lo convirtieron en una basura de publicidad intrusiva a más no poder.
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Perdón me lié arriba respeto a la prueba del coyote. No fué ese el que probé, pero si no deja de ser un navegador con "radares de esa manera", efectivamente hay otros.
 

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Pues yo he probado el gratis por ver y en Android Auto no me aparece. Supongo que hiciste la prueba por cable usb verdad?

No es más completo este? Porque si es lo mismo no merece la pena desde luego.
Más completo me refiero a nivel de radares. Para mi Radarbot es el más adecuado. Pasa que para que funcione con AA hay que hacerse gold, que es una burrada para el uso que le doy y ya el pro pagado en su día, lo convirtieron en una basura de publicidad intrusiva a más no poder.
He usado Radarbot varios años, y estaba muy a gusto con él, hasta que hicieron cambios que hacen su uso más incómodo, así que he vuelto al clásico Radardroid, que tiene una interfaz añeja y poco cuidada, pero hace su función a las mil maravillas.

Un saludo.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Pues yo he probado el gratis por ver y en Android Auto no me aparece. Supongo que hiciste la prueba por cable usb verdad?

No es más completo este? Porque si es lo mismo no merece la pena desde luego.
Más completo me refiero a nivel de radares. Para mi Radarbot es el más adecuado. Pasa que para que funcione con AA hay que hacerse gold, que es una burrada para el uso que le doy y ya el pro pagado en su día, lo convirtieron en una basura de publicidad intrusiva a más no poder.
Yo como gps estaba acostumbrado al Tomtom de toda la vida. Maps no me gusta, "gire al noroeste"! Donde coñ,..está el noroeste....
Tomtom es más intuitivo, te avisa antes donde hay que girar, etc.
Radares, te avisa aunque no estés usando el GPS, si lo has puesto en marxa en segundo plano. Es decir...tengo el Spotify en marxa i avisa del radares, en radares de tramo en medio del tramo te dice la media que llevas.....
A mi me gusta mucho cómo va AmiGo.
Inconveniente: has de tener datos, sino no va....però és gratuïto...que mas quieres
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Habeis probado ésta?
Arranca sola (widget) cuando detecta que vas en coche y suena por los altavoces del coche.
Además que los radares están actualizados ya que con Amigo me comí un radar que habían cambiado de límite y no estaba actualizado y este sí ;)
 

Adjuntos

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
He usado Radarbot varios años, y estaba muy a gusto con él, hasta que hicieron cambios que hacen su uso más incómodo, así que he vuelto al clásico Radardroid, que tiene una interfaz añeja y poco cuidada, pero hace su función a las mil maravillas.
Para mi Radarbot es el más adecuado. Pasa que para que funcione con AA hay que hacerse gold, que es una burrada para el uso que le doy y ya el pro pagado en su día, lo convirtieron en una basura de publicidad intrusiva a más no poder.
Yo también pagé en su dia el Radarbot pero ahora es una verguenza, si has pagado te deberian dejar tranquilo, o bien ofrecerte algo opcional pero a buen precio, no esa mieNda.
:mad:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
¿Alguien ha probado Coyote en Portugal? que tal va?.
Supuestamente tienes cobertura en Portugal (la mayor parte de Europa). De todas formas tienes los mapas de cobertura en todas las aplicaciones "Toyota Connect"
 

Luibsa

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito
Para mi, la comodidad de que se conecta y desconecta sola la App al entrar y salir del coche, a además es muy muy buena, es radardroid para Android.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Coyote desapareció de la eStore y ahora usa Cyclops para radares fijos y móviles.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Para mi, la comodidad de que se conecta y desconecta sola la App al entrar y salir del coche, a además es muy muy buena, es radardroid para Android.
Utilizas la versión gratuita o de pago?
Los avisos se oyen por el móvil o también se oyen por los altavoces del coche?
 

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Utilizas la versión gratuita o de pago?
Los avisos se oyen por el móvil o también se oyen por los altavoces del coche?
Yo utilizo la de pago, pero es muy barato, y de una sola vez.

Puede configurarse para que el sonido salga por Bluetooth a los altavoces del coche.

Me atrevo a recomendarla.

Un saludo.
 
Arriba