Merece la pena financiar la compra del C-HR?

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
De segunda......ojalá fuera nuevo. No es mal precio, la putada es que me estoy inclinando más por un 180H.......tenía que haber sólo, un modelo, una terminación, una motorización, y un color. La vida sería mucho más fácil. Más aburrida? Si, pero más fácil.
Si dejas darte mi opinión, aguanta hasta mediados de Diciembre. Si no te urge.

Hay relativamente stock ahora mismo en los concesionarios. Y algunos los tendrán que matricular los concesionarios para cumplir objetivos de venta. No te lo voy a asegurar al 100%, pero mi experiencia dice que ya que hablas del 180H, quizá si eres buen negociador y le dediques su tiempo, podrás conseguir algún 180H Advance con un muy buen precio al contado.

Estoy convencido de que podrás sacar alguno quizá por los 28-29.000€. Sí, matriculado, pero nuevo a estreno.

Entre 25.500€ de segunda mano un 125H, y por 3.000€ más aprox un 180H nuevo, ya me dices si hay diferencia.

Al menos no lo descartes..........yo no lo haría.

Saludos.
 

tragaldabas

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
También hay que contar que el seguro del coche a todo riesgo el primer año te sale gratis, y que a ese valor mínimo, supongamos 15.0000 euros de cuota final, lo puedes invertir, y al interés actual de las letras del Tesoro a un año que es del 3,862, en cuatro años 2.000 euros le sacas seguro. Así que, es más caro financiar, sí, pero no tanto.
Para saber hacer eso de invertir y todas esas cosas hay que tener el COU por lo menos. Yo la pasta bajo el colchon de la cama.............calentita. ;)
 

tragaldabas

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Si dejas darte mi opinión, aguanta hasta mediados de Diciembre. Si no te urge.

Hay relativamente stock ahora mismo en los concesionarios. Y algunos los tendrán que matricular los concesionarios para cumplir objetivos de venta. No te lo voy a asegurar al 100%, pero mi experiencia dice que ya que hablas del 180H, quizá si eres buen negociador y le dediques su tiempo, podrás conseguir algún 180H Advance con un muy buen precio al contado.

Estoy convencido de que podrás sacar alguno quizá por los 28-29.000€. Sí, matriculado, pero nuevo a estreno.

Entre 25.500€ de segunda mano un 125H, y por 3.000€ más aprox un 180H nuevo, ya me dices si hay diferencia.

Al menos no lo descartes..........yo no lo haría.

Saludos.
Por desgracia soy mal mal negociador, pero lo de esperar me parece buen consejo ya que siempre se ha oido el tema de que los concesionarios matriculan para llegar a objetivos a fin de año. Te diré que se me escapó uno por un día que tardé en ir a verlo. Era jueves por la mañana cuando hablé con el vendedor y me desplazaba el viernes a ver el coche. El mismo jueves por la tarde me llamó y me dijo que otro compañero lo había vendido. Gracias por los consejos.
 

secoinsa

Forero Activo
El valor de recompra solo te lo dan si el coche está impoluto, que no va a a estar, a partir de ahí deprecian y a ver lo que consigues.
Existe una tercera opción: no agotar el préstamo con lo que disfrutas las ventajas que aporta la financiación y ahorras los intereses del capital que amortices cuando acabes el préstamo, no es obligado mantenerlo los 4 años.

Solo hay que echar cuentas y cada cual puede sacar sus conclusiones.
 

tragaldabas

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
El valor de recompra solo te lo dan si el coche está impoluto, que no va a a estar, a partir de ahí deprecian y a ver lo que consigues.
Existe una tercera opción: no agotar el préstamo con lo que disfrutas las ventajas que aporta la financiación y ahorras los intereses del capital que amortices cuando acabes el préstamo, no es obligado mantenerlo los 4 años.

Solo hay que echar cuentas y cada cual puede sacar sus conclusiones.
Lo que viene a ser una cancelación del préstamo adelantada.............lo que no se si eso tiene penalización. Pero como bien dices cuestión de hacer números.
 
Arriba