Merece la pena financiar la compra del C-HR?

tragaldabas

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Estoy mirando la opción Toyota Easy y por un 125H advance con pvp 25.490€ acabas pagando 31.299€ en cuatro años. Eso poniendo el máximo de entrada. Me parece mucho dinero de más. (5.800 €) ¿Tiene alguna ventaja ? Por ejemplo, ¿entra alguna revisión ? ¿seguro?.

Particularmente puedo pagarlo al contado, pero me tienta esta opción del Toyota Easy por lo de poder cambiarlo a los 4 años, sobre todo ahora que va a salir el nuevo C-HR., pero los 5.800 de sobre precio me echan mucho para atrás. Además tampoco se si tengo km limitados en esos 4 años.

Con la financiacion Toyota Credit el sobrecoste queda en 3371€ dando la misma entrada y en el mismo periodo de tiempo, pero tampoco se si tiene algún extra más.

Como lo ven?
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Estoy mirando la opción Toyota Easy y por un 125H advance con pvp 25.490€ acabas pagando 31.299€ en cuatro años. Eso poniendo el máximo de entrada. Me parece mucho dinero de más. (5.800 €) ¿Tiene alguna ventaja ? Por ejemplo, ¿entra alguna revisión ? ¿seguro?.

Particularmente puedo pagarlo al contado, pero me tienta esta opción del Toyota Easy por lo de poder cambiarlo a los 4 años, sobre todo ahora que va a salir el nuevo C-HR., pero los 5.800 de sobre precio me echan mucho para atrás. Además tampoco se si tengo km limitados en esos 4 años.

Con la financiacion Toyota Credit el sobrecoste queda en 3371€ dando la misma entrada y en el mismo periodo de tiempo, pero tampoco se si tiene algún extra más.

Como lo ven?
El límite de km no me acuerdo bien (20.000 al año) hace algo más de año y medio entraban las 4 primeras revisiones , los mapas creo que también 4 años, seguro con franquicia el primer año, y no sé si alguna tontuna más.

Mapas en oferta no sé si salen al año 120/140, el seguro cerca de los 500 revisiones media de 180/200 no se muy bien ... las gallinas que entran por las que salen.

No regalan nada

 
Última edición:

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Yo creo que pagar 35.000 "precio total financiado" por un coche que tiene un valor de 28.000 lereles, me parece muy bien, si yo soy el comercial que te la "endiña" con cariño por supuesto... ¿Financiar... ?
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Lo siento @tragaldabas, pero no entiendo tus dudas. Podría darte infinidad de razonamientos a tu pregunta, pero si puedes pagarlo al contado, no entiendo que ni te plantees financiar.

Si quieres te suelto una parrafada con datos y números, pero aún tengo legañas y se me ha pegado el párpado a la párpada. :roflmao: :roflmao:
 

tragaldabas

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Lo siento @tragaldabas, pero no entiendo tus dudas. Podría darte infinidad de razonamientos a tu pregunta, pero si puedes pagarlo al contado, no entiendo que ni te plantees financiar.

Si quieres te suelto una parrafada con datos y números, pero aún tengo legañas y se me ha pegado el párpado a la párpada. :roflmao: :roflmao:
Simplemente que a lo mejor de cara a devolverlo dentro de 4 años y adquirir uno del nuevo modelo, pero igual esto era factible cuando los intereses estaban mucho más bajos. A día de hoy me parece un robo.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Simplemente que a lo mejor de cara a devolverlo dentro de 4 años y adquirir uno del nuevo modelo, pero igual esto era factible cuando los intereses estaban mucho más bajos. A día de hoy me parece un robo.
A ver, respecto a lo que dices, esto va en la comodidad de cada uno.

Nos han metido en la cabeza la facilidad de darnos esa posibilidad. Si tienes dudas, pues te lo "alquilamos" a precio de oro. Y tras 4 años, si no quieres seguir con él, nos lo entregas y a seguir con tu vida.

Esto es lo fácil, que sí, que no digo que no, pero pagas unos intereses descomunales. Y sobre todo ahora mismo, que los tipos de interés están por las nubes.

Si tu compras ese coche al contado, cuando pasen 4 años si no quieres seguir con él, pues lo vendes. Como te hacen ellos. Solo que tú le vas a sacar mucho más dinero que lo que el concesionario te ofrecerá. Que sí, que te tienes que mover, que lo otro es más fácil. Pero lo mires por donde lo mires, en comodidad gana el renting del concesionario, pero financieramente tú pierdes mucho dinero. Pero a la inversa, tendrás que molestarte en venderlo tú por tu cuenta, pero financieramente dejarás de perder mucho dinero.

Espero me haya explicado bien.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Calaf por favor... lee bien la pregunta y dime cual es esa tercera persona, o si yo soy de los que no saben contar.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Estoy mirando la opción Toyota Easy y por un 125H advance con pvp 25.490€ acabas pagando 31.299€ en cuatro años. Eso poniendo el máximo de entrada. Me parece mucho dinero de más. (5.800 €) ¿Tiene alguna ventaja ? Por ejemplo, ¿entra alguna revisión ? ¿seguro?.

Particularmente puedo pagarlo al contado, pero me tienta esta opción del Toyota Easy por lo de poder cambiarlo a los 4 años, sobre todo ahora que va a salir el nuevo C-HR., pero los 5.800 de sobre precio me echan mucho para atrás. Además tampoco se si tengo km limitados en esos 4 años.

Con la financiacion Toyota Credit el sobrecoste queda en 3371€ dando la misma entrada y en el mismo periodo de tiempo, pero tampoco se si tiene algún extra más.

Como lo ven?
Pregunta: ese precio es nuevo o de segunda mano? Si es nuevo es un regalo!
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
No merece la pena pagar ese sobrecoste de más de 5.000 lereles, con la garantía del fabricante por 3 años y la Toyota Relax por 15. El coste de las revisiones de 4 años te costaran unos 1.200 lereles así que échale la cuenta. El valor mínimo si nos has maltratado mucho el coche lo vas a tener igual si lo compras al contado que si lo financias. A no ser que le lleves lleno de cachiporrazos. Esos 5.000 lereles los puedes guardar y dentro de 4 o 5 años puedes usarlos para cambiar el coche. Desde que se empezó a fabricar a finales de 2016 y se empezaron a entregar en 2017 el coche no ha subido el precio de compra hasta 2022. Siendo en enero de 2022 cinco o seis años después de salir a la venta el mejor año para comprarlo, ya que por el mismo precio lo tenías mucho más equipado que cuando salió.
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No merece la pena pagar ese sobrecoste de más de 5.000 lereles, con la garantía del fabricante por 3 años y la Toyota Relax por 15. El coste de las revisiones de 4 años te costaran unos 1.200 lereles así que échale la cuenta. El valor mínimo si nos has maltratado mucho el coche lo vas a tener igual si lo compras al contado que si lo financias. A no ser que le lleves lleno de cachiporrazos. Esos 5.000 lereles los puedes guardar y dentro de 4 o 5 años puedes usarlos para cambiar el coche. Desde que se empezó a fabricar a finales de 2016 y se empezaron a entregar en 2017 el coche no ha subido el precio de compra hasta 2022. Siendo en enero de 2022 cinco o seis años después de salir a la venta el mejor año para comprarlo, ya que por el mismo precio lo tenías mucho más equipado que cuando salió.
También hay que contar que el seguro del coche a todo riesgo el primer año te sale gratis, y que a ese valor mínimo, supongamos 15.0000 euros de cuota final, lo puedes invertir, y al interés actual de las letras del Tesoro a un año que es del 3,862, en cuatro años 2.000 euros le sacas seguro. Así que, es más caro financiar, sí, pero no tanto.
 

tragaldabas

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pregunta: ese precio es nuevo o de segunda mano? Si es nuevo es un regalo!
De segunda......ojalá fuera nuevo. No es mal precio, la putada es que me estoy inclinando más por un 180H.......tenía que haber sólo, un modelo, una terminación, una motorización, y un color. La vida sería mucho más fácil. Más aburrida? Si, pero más fácil.
 
Arriba