Merece la pena suscribirse a Coyote?

luhergi

Forero Activo
Saludos a todos. Después de aproximadamente un mes de tener el cochazo, parece que el periodo de prueba de la app Coyote ha expirado y ahora me aparece un mensaje diciéndome que me suscriba. Eso sí, al "módico" precio de 100 eurazos... ¿Creéis que merece la pena?
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Saludos a todos. Después de aproximadamente un mes de tener el cochazo, parece que el periodo de prueba de la app Coyote ha expirado y ahora me aparece un mensaje diciéndome que me suscriba. Eso sí, al "módico" precio de 100 eurazos... ¿Creéis que merece la pena?
Pa mi no. No pago 100 eurazos para que me diga radares que más del 50% están en desuso o están mal indicados o son mentira xDD
 

Lowrens

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Yo soy de la opinión de que más bien no
 

Snow64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Grafito
Yo personalmente creo que no, yo usaría esos 100€ en algo más productivo que eso.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ni de coña. Pero....¿Solo un mes? ¿No era durante tres años? Compruebalo.
De todas maneras, Coyote es un truño de tamaño descomunal. Yo utilizo una app que se llama Trafico No! (para iphone, no se si el robotito la tiene). Tiene un precio muy razonable y utiliza la base de datos de Robser y la dgt. Tanto para radares como para trafico. La utilizo hace mucho y funciona muy bien. Creo que cuesta 4 ó 5 pavos.

Trafico NO!, gasolina y avisador de radares en el App Store
 
Última edición:

moises.e1985

Forero Activo
Ni de coña. Pero....¿Solo un mes? ¿No era durante tres años? Compruebalo.
De todas maneras, Coyote es un truño de tamaño descomunal. Yo utilizo una app que se llama Trafico No! (para iphone, no se si el robotito la tiene). Tiene un precio muy razonable y utiliza la base de datos de Robser y la dgt. Tanto para radares como para trafico. La utilizo hace mucho y funciona muy bien. Creo que cuesta 4 ó 5 pavos.

Trafico NO!, gasolina y avisador de radares en el App Store
Pero esa app es solo para tenerla activa en el iphone. ¿No hay alguna otra del estilo, pero que se pueda poner en segundo plano como hace coyote cuando vas con el navegador del coche puesto?
 

Whitehair

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A mí me figuran 3 años, pero desde luego no creo que merezca la pena por ese precio.
 

157865

Forero Experto
Cuando Coyote me expire dentro de 3 años ya veremos si le pongo un módulo compatible al Touch 2 GO con mejor conectividad, si le pongo el Touch 3 o como le quieran llamar o si pago por otros 3 años de mapas y aplicaciones.

A mi personalmente me gusta Coyote en el Touch 2 GO y me ha funcionado el 80% de veces que me encontré con un radar móvil aunque desde que tengo el C-HR guste de ir sin pasar los límites de velocidad ni aunque me este pisando los talones un REX.

t-rex-sam-neill-parque-jurasico.jpg

Lo que jamás haría sería pagar por una app de 100€ (Bueno ni de 100 ni de 50 ni de 25 ni...) Con la excepción de las que tengan buenos mapas y Mirrolink en el caso de no montar el GO.
 
Última edición:

Snow64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Grafito
Cuando Coyote me expire dentro de 3 años ya veremos si le pongo un módulo compatible al Touch 2 GO con mejor conectividad, si le pongo el Touch 3 o como le quieran llamar o si pago por otros 3 años de mapas y aplicaciones.

A mi personalmente a mi me gusta Coyote en el Touch 2 GO y me ha funcionado el 80% de veces que me encontré con un radar móvil aunque desde que tengo el C-HR guste de ir sin pasar los límites de velocidad aunque me este pisando los talones un REX.

Ver el archivo adjunto 1822

Lo que jamás haría sería pagar por una app de 100€. Bueno ni de 100 ni de 50 ni de 25 ni...
Muy bueno lo del Rex :D
 

luhergi

Forero Activo
3 años de Coyote? Pues a mí antes del mes me ha dejado de funcionar... lo mismo si le doy a suscribirme cambia el precio a 0€ como pasa con las actualizaciones de los mapas...
 

Snow64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Grafito
En la e-store de Toyota aparece la suscripción gratuita por un periodo de un mes.
 

luhergi

Forero Activo
Actualizo: Me he dado cuenta de que aunque no te suscribas a Coyote, sí que siguen saltando los avisos de radares fijos, lo que para mí es suficiente.
 

moises.e1985

Forero Activo
Yo pensaba que los avisos de los radares solo saltaban si tenias activado Coyote, pero parece ser que el propio navegador tambien dispone de avisos de los radares fijos.
 

Snow64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Grafito
Entonces si quedaba alguna duda de si merecía la pena la suscripción (yo no la tenía :D:D ) creo que ha quedado resuelta jejejejeje.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Tienes App para el movil que solo tienen un pago inicial y se actualizan constantemente, yo uso una que se llama Radarbot y va muy bien, la puedes dejar en segundo plano. El TomTom tambien tiene los radares incorporados, pero claro usa mas recursos. Coyote me parece carisimo por lo que ofrece.
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El navegador avisa de radares pero solo los que se incorporaron en la ultima actualización de los mapas , por lo que suelen estar desfasados a las pocas semanas, por contra los radares de Coyote se actualizan instantáneamente al conectarse a internet y además los usuarios van actualizando al momento los radars móviles que se encuentran otros conductores, pero todo esto no justifica los 99 € que quieren cobrar anualmente. Yo personalmente utilizó en iOs la app TRÁFICO NO!
 
Arriba