Merece la pena suscribirse a Coyote?

luhergi

Forero Activo
Pero lo curioso es que el navegador abre la aplicación Coyote cuando te acercas a un radar
 

Cuquita61

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Saludos a todos. Después de aproximadamente un mes de tener el cochazo, parece que el periodo de prueba de la app Coyote ha expirado y ahora me aparece un mensaje diciéndome que me suscriba. Eso sí, al "módico" precio de 100 eurazos... ¿Creéis que merece la pena?
Yo tengo tb radarbot y va muy bien. Saludos
 

157865

Forero Experto
Me da la impresión de que en este hilo sobre la suscripción de Coyote tiene que haber una confusión puesto que todos los Touch 2 GO y GO Plus (Funciones Avanzadas) venían con 3 años de actualizaciones de mapas y software (Coyote incluido) al comprar el Navegador, negociarlo en el precio, financiarlo o hacer Pay Per Drive y me extrañaría mucho que ya no sea así porque según el portal Mi Toyota (que no es muy intuitivo y lleva a confusión) a mi Coyote y resto de aplicaciones le queda hasta 2020.
 
Última edición:

FuturCHR

Forero Activo
Ubicación
Madrid
El otro día me pasó lo mismo, me aparecía que se me había terminado la suscripción pero era un error de Toyota, al día siguiente ya me aparecía todo correcto y en mi cuenta de mytoyota ya apareció suscripción de tres años gratuita.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo caí y pagué porque el primer día tenía 3 años en todo menos en Coyote que me daba como caducado, ahora toca reclamar...(n)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Me da la impresión de que en este hilo sobre la suscripción de Coyote tiene que haber una confusión puesto que todos los Touch 2 GO y GO Plus (Funciones Avanzadas) venían con 3 años de actualizaciones de mapas y software (Coyote incluido) al comprar el Navegador, negociarlo en el precio, financiarlo o hacer Pay Per Drive y me extrañaría mucho que ya no sea así porque según el portal Mi Toyota (que no es muy intuitivo y lleva a confusión) a mi Coyote y resto de aplicaciones le queda hasta 2020.

Pues no lo sé, pero si entras a My Toyota te dice que la suscripción a Coyote es por un mes gratis, y te pone fecha caducidad, y luego un año por 99€ si no recuerdo mal.

De todas formas como es un Coyote es normal haga algo para cazar a las gallinas. O al Correcaminos

 

157865

Forero Experto
El portal es un poco confuso y no es la primera vez que por error se pulsa en un pack de mapas y actualizaciones o una app para la compra aún teniendo el pack instalado con 3 años de actualizaciones aunque también podría ser un fallo de la web.

El Navegador ya viene con el pack de mapas y aplicaciones instalados por lo que recomiendo no tocar nada en la e-Store de Toyota si no es para una actualización.

Aquí os dejo un pantallazo de ayer mismo.
Mi Toyota > e-Store > Compras

Screenshot_20180402-085555~2.png
Screenshot_20180401-233215~3.png
 
Última edición:

FuturCHR

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Pues no lo sé, pero si entras a My Toyota te dice que la suscripción a Coyote es por un mes gratis, y te pone fecha caducidad, y luego un año por 99€ si no recuerdo mal.

De todas formas como es un Coyote es normal haga algo para cazar a las gallinas. O al Correcaminos

Asegúrate de que en mytoyota aparece tu coche y el código de identificación de tu sistema multimedia, es la única manera de que el sistema reconozca tu suscripción de 3 años.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Asegúrate de que en mytoyota aparece tu coche y el código de identificación de tu sistema multimedia, es la única manera de que el sistema reconozca tu suscripción de 3 años.

Gracias lo miraré.
 

157865

Forero Experto
@Tomcat la pregunta es...
Habría alguna manera por remota que sea de que instalaras Coyote accidentalmente por separado aún teniendo ya instalado el Pack de mapas y aplicaciones del Navegador?

PD. En todo caso no veo problema a parte de la incoherencia que comentas :roflmao: ya que por lo visto, la versión de prueba caducó pero la del Pack sigue activa (y)
 

Tomcat

Forero Experto
Ubicación
Donde tengo la suerte de querer estar.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gran pregunta, sinceramente. Creo que no, pero, ¿quien sabe?, con la emoción de los primeros días... El caso es que ayer me decía que no podía contactar con el servidor de Coyote, aunque ya debería llevar caducado desde finales de febrero y en marzo lo he estado usando, ergo, sería un fallo puntual.
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Gran pregunta, sinceramente. Creo que no, pero, ¿quien sabe?, con la emoción de los primeros días... El caso es que ayer me decía que no podía contactar con el servidor de Coyote, aunque ya debería llevar caducado desde finales de febrero y en marzo lo he estado usando, ergo, sería un fallo puntual.
Tienes Coyote dos veces comprado. Eso es que sin darte cuenta has vuelto a comprar el que ya tenías instalado
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Creo que cuando recibimos el coche bien dan unos mapas cargados y unas aplicaciones. En ese navegador las aplicaciones y mapas son los que son y Coyote efectivamente caduca al mes. Sin embargo al registrar el equipo multimedia por alguna razón detecta que tenemos el mapcare por tres años y entonces extiende o cambia las fechas de licencia del producto. Como Coyote tiene un mes lo deja caducar y luego le cambia la fecha al actualizarse.
A mi en septiembre me lo hizo, vi el mensaje de caducidad y todo. Pero como actualicé el mapa en otoño el sólo reactivó la licencia.
Además deben transcurrir 200km para registrar el equipo por primera vez, por lo que la versión que entregan y la que luego actualizas no tiene por qué ser la misma.
Nunca debemos pagar nada del eStore de Toyota hasta transcurridos tres años y si lo hemos hecho podemos reclamar y nos devolverán la cantidad. Tu propio concesionario se puede ocupar de eso y si no el servicio de atención al cliente de la web de Toyota (chat, email, teléfono) . Ahora también desde la app móvil.
 
Última edición:

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo tengo el Coyote caducado despues del mes de prueba y solo aparece una vez en mis compras del estore como tal!

A mi me actualizaron los mapas antes de la entrega, tendria que intentar volver a actualizarlos para que me funciona el Coyote??

IMG_8249.PNG IMG_8250.PNG
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Yo tengo el Coyote caducado despues del mes de prueba y solo aparece una vez en mis compras del estore como tal!

A mi me actualizaron los mapas antes de la entrega, tendria que intentar volver a actualizarlos para que me funciona el Coyote??

Ver el archivo adjunto 5733 Ver el archivo adjunto 5734
Pues podemos hacer un par de pruebas si no te importa y así damos con la solución:
  1. Prueba 1: intentar desinstalar e instalar Coyote otra vez . Entrar desde el coche y descargar la app Coyote a ver si cuela.
  2. Prueba 2: ver si desde la web hace algo o aparece fecha de caducidad cambiada de alguna forma.
  3. Prueba 3: actualizar el sistema de nuevo. Descargarse la actualización de otoño de nuevo a través del mapcare gratuito de tres años
A lo mejor instalar y desinstalar funciona...
 
Última edición:

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues podemos hacer un par de pruebas si no te importa y así damos con la solución:
  1. Prueba 1: intentar desinstalar e instalar Coyote otra vez . Entrar desde el coche y descargar la app Coyote a ver sincueka.
  2. Prueba 2: ver si desde la web hace algo o aparece fecha de caducidad cambiada de alguna forma.
  3. Prueba 3: actualizar el sistema de nuevo. Descargarse la actualización de otoño de nuevo a través del mapcare gratuito de tres años
A lo mejor instalar y desinstalar funciona...

Cuando vi hace tiempo que habia dejado de funcionar lo desinstale y hoy antes de los pantallazos lo volvi a instalar y comprobe en MiToyota, asi que solo me queda intentar lo de la actualización....:(
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Cuando vi hace tiempo que habia dejado de funcionar lo desinstale y hoy antes de los pantallazos lo volvi a instalar y comprobe en MiToyota, asi que solo me queda intentar lo de la actualización....:(
Y desde eStore en el coche te dice que está actualizado y tal? Tal vez sea la actualización la solución. En la lupa de Coyote Series a mi me dice una descripción y que caduca en 2020 y que ocupa 3.2mb y número de versión.

image.jpg
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Esto es lo que pone el mio hoy despues de reinstalar el app:

20180403_123543.jpg
 
Arriba