Merece la pena suscribirse a Coyote?

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, justo quería hacer la misma pregunta en el foro y he encontrado este hilo. Me pasa lo mismo, al mes ya me ha caducado, he enviado un mensaje a Toyota para revisar lo de los 3 años y ver si me lo pueden resolver. @Curro lo resolviste al final? Gracias
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No consegui nada, ni de Toyota ni De Coyote y eso que Toyota me pidieron las claves para entrar en mi cuenta, pero no volvieron con nada!

La verdad es que ya habia olvidado del tema, el Coyote me sigue marcando radares, pero uso RadarDroid, que funciona mucho mejor, con todo tipo de radares, actualizable, auto arranque/parada con la conexión de Bluetooth, siempre activo incluso sin navegador y por 6€ por vida.......
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo pagué los 99€ pensando que obtendría el Coyote "bueno", los reclamé, me lo dieron de baja y añadieron los 3 años gratis, pusieron en mis compras que se había reembolsado, y sigo esperando el dinero. Les he escrito pero no contestan :mad:
 

pacomr

Forero Novato
Hola, justo quería hacer la misma pregunta en el foro y he encontrado este hilo. Me pasa lo mismo, al mes ya me ha caducado, he enviado un mensaje a Toyota para revisar lo de los 3 años y ver si me lo pueden resolver. @Curro lo resolviste al final? Gracias
A mí me ocurrió lo mismo, me dieron cita en concesionario e hicieron consulta a Toyota Europa (según me comentaron) y un par de semanas después ya lo tenía nuevamente activado por 3 años.
 

Snow64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Grafito
Yo llevo usándolo varios meses y no me ha caducado, supongo que se me activo correctamente y lo tengo 3 años.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El portal es un poco confuso y no es la primera vez que por error se pulsa en un pack de mapas y actualizaciones o una app para la compra aún teniendo el pack instalado con 3 años de actualizaciones aunque también podría ser un fallo de la web.

El Navegador ya viene con el pack de mapas y aplicaciones instalados por lo que recomiendo no tocar nada en la e-Store de Toyota si no es para una actualización.

Aquí os dejo un pantallazo de ayer mismo.
Mi Toyota > e-Store > Compras

Ver el archivo adjunto 5688
Ver el archivo adjunto 5687
Imagino que se actualiza el periodo por 3 años pasado el mes de prueba? Es así. Estoy ahora mirando y veo que me sale hasta mediados de julio. Es por eso la pregunta. Un saludo y gracias.
 

157865

Forero Experto
@Albert al poner el Navegador tienes 3 años de actualizaciones gratuitas y todo viene ya preinstalado, tan solo hay que preocuparse de bajar el paquete de actualizaciones Free dos veces al año y si tu coche está recien comprado ya vendrá con la última actualización.

ATENCIÓN: En 3 años no hay que pagar por nada, así que mucho cuidado con caer en la tentación de actualizar Coyote al mes o bajar una actualización de mapas que no sea Free porque te lo cobrarán como comprado aparte y tocará pelear para que algún día te devuelvan el dinero.

*La web es un poco liosa con lo de las actualizaciones y es fácil pagar por error por algo que ya tienes.
 
Última edición:

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Albert al poner el Navegador tienes 3 años de actualizaciones gratuitas y todo viene ya preinstalado, tan solo hay que preocuparse de bajar el paquete de actualizaciones Free dos veces al año y si tu coche está recien comprado ya vendrá con la última actualización.

ATENCIÓN: En 3 años no hay que pagar por nada, así que mucho cuidado con caer en la tentación de actualizar Coyote al mes o bajar una actualización de mapas que no sea Free porque te lo cobrarán como comprado aparte y tocará pelear para que algún día os devuelvan el dinero.

*La web es un poco liosa con lo de las actualizaciones y es fácil pagar por error por algo que ya tienes.
Pues se tendrá muy en cuenta, si veo que con los meses no se actualiza el periodo me pondría en contacto con Toyota para que se activen los 3 años de coyote, lo estoy probando y vale la pena aprovecharlo.
Y si, ya me vino con la última actualización
Muchas gracias. Un saludo.
 

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
@younglings el mío no sigue funcionando, cada vez que entro me sale el error que debo activarlo y cuando paso por los radares ni se entera, ya he llamado a Toyota y han abierto una incidencia para solucionarlo.
 

157865

Forero Experto
@Ronald te aconsejo esperes a que te digan algo desde Toyota, no caigas en la tentación de actualizar nada para que no te pase como a otros compañeros que aún no les han devuelto el dinero.

Cuántos Km llevas ya en el coche? Algunos compañeros decian que había que hacerle 200Km después de registrar el Plus o algo así.

Imagino que el Navegador lo tienes registrado en la web no?
 

157865

Forero Experto
@Ronald te dejo unas capturas del manual para que le des un vistazo no sea que te falte algún paso

IIMPORTANTE TENER BIEN CONFIGURADO: CONFIGURACIÓN DE ENVÍO/RECEPCIÓN DEL/AL SERVIDOR DE TOYOTA

Screenshot_20180625-093005~2.png Screenshot_20180625-093022~2.png Screenshot_20180625-093054~2.png Screenshot_20180625-093119~2.png
 

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
@younglings Gracias por el consejo, de hecho, la chica que me llamó de Toyota, primero me dijo que hiciera como si fuera a comprarlo, que aunque pusiera 99 euros al final se iba a poner en 0, cosa que no pasó jjjjjj, son muy listos.

Cuántos Km llevas ya en el coche? Algunos compañeros decian que había que hacerle 200Km después de registrar el Plus o algo así.
Imagino que el Navegador lo tienes registrado en la web no?
Ahora mismo tengo unos 3000km, lo del navegador registrado en la web creo que sí, aunque no tengo ni idea, yo enlacé mi cuenta de Toyota con el coche, hay que hacer algo más? hay alguna forma de saber si está bien enlazado? porque ahora que lo pienso he enviados dos viajes desde la web al coche y no los he podido encontrar o_O puede que no lo haya hecho bien. Gracias
 
Última edición:

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Jajajaja justo me respondiste en el momento que estaba redactando el mensaje!

Creo que lo tengo hecho, no obstante esta tarde reviso bien.

Gracias (y)(y)(y)
 

157865

Forero Experto
Revisa este menú

Screenshot_20180625-094557.png

Si no recibes los mapas puede ser que no tengas bien configurada alguna de las opciones, que no los estés enviado bien, que no sepas que tienes que darle a los 3 puntos que hay debajo de donde pone Casa, Trabajo, o que no estés compartiendo datos con el Tethering del smartphone.

Hay varios hilos para eso y me llevaría mucho desgranar todas las opciones pero yo diría que lo que tienes es un fallo en la configuración, la conexión y o el registro.
 

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muchas gracias, esta tarde reviso con calma toda la configuración. Saludos
 

chusqui

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Me pasa lo mismo, la aplicación Coyote la tenia sola para un mes. He enviado la incidencia a Toyota España, estos a su vez a Toyota Europa.
Estoy a la espera de que me contesten, llevo dos semanas esperando.
A ver que solución me dan.
saludos,
 

Gino

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me pasa lo mismo, la aplicación Coyote la tenia sola para un mes. He enviado la incidencia a Toyota España, estos a su vez a Toyota Europa.
Estoy a la espera de que me contesten, llevo dos semanas esperando.
A ver que solución me dan.
saludos,
Yo he estado esperando un mes y pico, al final me lo han vuelto a activar y tengo ya los 3 años correspondientes.
La activación ha sido desde Toyota Europa.
Muchos casos se están dando...
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mí me ha pasado lo mismo ( me ha salido el aviso de que caduca al mes ). Se lo he comentado al comercial y me ha dicho que sólo es 1 mes de prueba. Le he mandado el aviso a Toyota España, a ver qué me dicenIMG_20180629_194305.jpg ... :(
 
Arriba