Merece la pena suscribirse a Coyote?

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Y en MiToyota a pinchar en el app me sale esto:

IMG_8259.PNG
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Asegúrate que pone que es gratis. Si tienes el Go normal es la 6.10.0L y si es el Go plus la 6.10.0H. Lo importante es que ponga que es gratis ;)

CFF90761-5A38-4956-BE14-131AA2A0EE72.jpeg

Otra opción es llamar a Toyota o enviar un email o chatear desde la web y otra esperar a la actualización de primavera en un par de meses;)
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ya lo tengo descargado, ahora solo toca esperar (un buen rato) a que se pasan los archivos al usb...:sleep:
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Por eso mismo caí yo, porque me decía que había que pagarlo para utilizarlo, pero al pagar 1 año me salieron 3 gratis. Acabo de pedir la devolución. Lo mismo me toca paralizar el tema y que no me lo devuelvan...
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
He bajado la actualización, lo he descomprimido y lo he metido en un Pen, al meterlo en el usb de coche con el coche/radio arrancado deberia iniciarse solo, no!?

Pues no hace nada, tal vez por que no lo reconoce como actualización, como ya lo tengo....:cry:
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
He contactado con Toyota por el Chat en el portal de MiToyota y dicen que tengo que hablar con Coyote, que no tiene nada que ver con ellos, miedo me da por donde va esto....

He puesto un correo a Coyote, a ver que me cuentan.
 

aldana

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Coyote tiene diferentes precios y promociones.

A mi por ser de Vodafone me ofrecieron en Agosto un año gratis para que lo probara.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
He bajado la actualización, lo he descomprimido y lo he metido en un Pen, al meterlo en el usb de coche con el coche/radio arrancado deberia iniciarse solo, no!?

Pues no hace nada, tal vez por que no lo reconoce como actualización, como ya lo tengo....:cry:
A riesgo de parecer pesado ;) tienes la descarga correctamente descomprimida en la carpeta raíz de un usb formateado en fat32? Debería iniciar el proceso y decir que ya está actualizado digo yo...
la cuestión es por qué lo tenemos unos cuantos y otros no? Lo de que es problema de Coyote que te han contado en Toyota ya te digo que no... voy a buscar en otros foros ;)
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Descomprimi el archivo y puse la carpeta resultante en el usb...deberia poner las cosas sueltas?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Descomprimi el archivo y puse la carpeta resultante en el usb...deberia poner las cosas sueltas?
Si, directamente en la carpeta raíz. El contenido de la actualización debería ser como el que ves en esta foto del hilo pero fuera de la carpeta 6.10.0WL . Básicamente lo descomprimes en tu disco duro para evitar problemas y copias todo (lo de dentro tal cual) en el raíz del usb. Asegúrate que el archivo swdinstall.iso ocupa 236mb que es el que da problemas.



Si te da problemas busca un hilo actualización de otoño con una explicación de @younglings que me sirvió en su día ;)
 
Última edición:

Tomcat

Forero Experto
Ubicación
Donde tengo la suerte de querer estar.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno, ya he descubierto mi problema con el Coyote (y el resto de servicios). Tengo un móvil Dual SIM y la tarjeta que estaba usando y que hasta ahora me funcionaba para compartir internet (y de hecho me funciona para conectarme a internet al móvil) ha dejado de servir para compartir internet con el Touch. He cambiado los datos a la otra tarjeta y funciona sin problemas.
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Nada, mi gozo en un pozo...:(

Metiendo los archivos sueltos he conseguido que reconoce el pen, como ya tenia esta version solo me ha preguntado si queria cambiar la selección de mapas, cosa que he hecho, me ha instalado los elegidos (sin pedir la clave ni nada) cuando termino me indicó que sacase el pen, se reincio y nada, el Coyote sigue igual de caducado...

He vuelto a quitar y reinstalar el Coyote y lo mismo, he entado en MiToyota y todo sigue igual.

Coyote de momento sin responder al correo, aunque tampoco tengo muchos esperanzas de ellos....
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Nada, mi gozo en un pozo...:(

Metiendo los archivos sueltos he conseguido que reconoce el pen, como ya tenia esta version solo me ha preguntado si queria cambiar la selección de mapas, cosa que he hecho, me ha instalado los elegidos (sin pedir la clave ni nada) cuando termino me indicó que sacase el pen, se reincio y nada, el Coyote sigue igual de caducado...

He vuelto a quitar y reinstalar el Coyote y lo mismo, he entado en MiToyota y todo sigue igual.

Coyote de momento sin responder al correo, aunque tampoco tengo muchos esperanzas de ellos....
Queda insistir en Toyota que sería lo suyo o esperar un mes a la actualización de primeros de mayo... en fin, si alguien sabe algo que lo escriba por aquí ;)
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo les he pedido la devolución de los 99€, pero ahora no sé si me darán de baja de los 3 años gratis...
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
A ver si tienes suerte...;)
Gracias!
Me acabo de meter en Mi Toyota, que ya me funciona después de la que lié el fin de semana al borrar mi coche de la nueva app sin darme cuenta :confused:, y me aparece lo siguiente:
Captura.JPG
Parece que se está ejecutando o tramitando la devolución...

Aunque lentos, pero de momento resolviéndome todos los problemas. Un 10 para Atención al Cliente de Toyota España (y)
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Queda insistir en Toyota que sería lo suyo o esperar un mes a la actualización de primeros de mayo... en fin, si alguien sabe algo que lo escriba por aquí ;)

Le puse un Whatsapp al "mi vendedor" comentandole el caso y hoy me ha llamado para decirme que efectivamente, deberiamos tener todos 3 años de Coyote gratis!
Tambien me ha dicho que no le extraña que Coyote pasa de mi c...
Me ha dicho que va a preguntar en el taller y si eso que me pase para que lo echen un vistazo la semana que viene..

La verdad que da gusto con algunos!!!
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Le puse un Whatsapp al "mi vendedor" comentandole el caso y hoy me ha llamado para decirme que efectivamente, deberiamos tener todos 3 años de Coyote gratis!
Tambien me ha dicho que no le extraña que Coyote pasa de mi c...
Me ha dicho que va a preguntar en el taller y si eso que me pase para que lo echen un vistazo la semana que viene..

La verdad que da gusto con algunos!!!
Creo que el problema está en que los 3 años no se activan hasta que no hayamos conducido unos 200km. Yo, con las ansias, activé la web el primer día que solo pude hacerme unos 70, y ahí aparecía todo caducado al mes, o así, y di de alta Coyote porque pensaba que si no, no funcionaba (por qué no preguntaría en el foro? :(). Por eso, al pagar la cuota de 1 año me caduca en 3, porque como bien dices está incluido. Ya os contaré si me lo reembolsan y cuándo, aunque por lo que puse encima de tu post parece que el proceso se ha iniciado...
 
Arriba