Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues entonces toca actualizar... a mi me coincidió con la actualización de otoño por eso no noté nada pero entiendo que esto le tiene que pasar a todo el mundo
A riesgo de parecer pesadoHe bajado la actualización, lo he descomprimido y lo he metido en un Pen, al meterlo en el usb de coche con el coche/radio arrancado deberia iniciarse solo, no!?
Pues no hace nada, tal vez por que no lo reconoce como actualización, como ya lo tengo....![]()
Si, directamente en la carpeta raíz. El contenido de la actualización debería ser como el que ves en esta foto del hilo pero fuera de la carpeta 6.10.0WL . Básicamente lo descomprimes en tu disco duro para evitar problemas y copias todo (lo de dentro tal cual) en el raíz del usb. Asegúrate que el archivo swdinstall.iso ocupa 236mb que es el que da problemas.Descomprimi el archivo y puse la carpeta resultante en el usb...deberia poner las cosas sueltas?
Queda insistir en Toyota que sería lo suyo o esperar un mes a la actualización de primeros de mayo... en fin, si alguien sabe algo que lo escriba por aquíNada, mi gozo en un pozo...
Metiendo los archivos sueltos he conseguido que reconoce el pen, como ya tenia esta version solo me ha preguntado si queria cambiar la selección de mapas, cosa que he hecho, me ha instalado los elegidos (sin pedir la clave ni nada) cuando termino me indicó que sacase el pen, se reincio y nada, el Coyote sigue igual de caducado...
He vuelto a quitar y reinstalar el Coyote y lo mismo, he entado en MiToyota y todo sigue igual.
Coyote de momento sin responder al correo, aunque tampoco tengo muchos esperanzas de ellos....
Yo les he pedido la devolución de los 99€, pero ahora no sé si me darán de baja de los 3 años gratis...
Gracias!A ver si tienes suerte...![]()
Queda insistir en Toyota que sería lo suyo o esperar un mes a la actualización de primeros de mayo... en fin, si alguien sabe algo que lo escriba por aquí![]()
Creo que el problema está en que los 3 años no se activan hasta que no hayamos conducido unos 200km. Yo, con las ansias, activé la web el primer día que solo pude hacerme unos 70, y ahí aparecía todo caducado al mes, o así, y di de alta Coyote porque pensaba que si no, no funcionaba (por qué no preguntaría en el foro?Le puse un Whatsapp al "mi vendedor" comentandole el caso y hoy me ha llamado para decirme que efectivamente, deberiamos tener todos 3 años de Coyote gratis!
Tambien me ha dicho que no le extraña que Coyote pasa de mi c...
Me ha dicho que va a preguntar en el taller y si eso que me pase para que lo echen un vistazo la semana que viene..
La verdad que da gusto con algunos!!!