Ronald
Forero Habitual
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Dynamic Plus
- Color MK1
- Gris Diamante
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me ocurrió lo mismo, me dieron cita en concesionario e hicieron consulta a Toyota Europa (según me comentaron) y un par de semanas después ya lo tenía nuevamente activado por 3 años.Hola, justo quería hacer la misma pregunta en el foro y he encontrado este hilo. Me pasa lo mismo, al mes ya me ha caducado, he enviado un mensaje a Toyota para revisar lo de los 3 años y ver si me lo pueden resolver. @Curro lo resolviste al final? Gracias
Imagino que se actualiza el periodo por 3 años pasado el mes de prueba? Es así. Estoy ahora mirando y veo que me sale hasta mediados de julio. Es por eso la pregunta. Un saludo y gracias.El portal es un poco confuso y no es la primera vez que por error se pulsa en un pack de mapas y actualizaciones o una app para la compra aún teniendo el pack instalado con 3 años de actualizaciones aunque también podría ser un fallo de la web.
El Navegador ya viene con el pack de mapas y aplicaciones instalados por lo que recomiendo no tocar nada en la e-Store de Toyota si no es para una actualización.
Aquí os dejo un pantallazo de ayer mismo.
Mi Toyota > e-Store > Compras
Ver el archivo adjunto 5688
Ver el archivo adjunto 5687
@Albert al poner el Navegador tienes 3 años de actualizaciones gratuitas y todo viene ya preinstalado, tan solo hay que preocuparse de bajar el paquete de actualizaciones Free dos veces al año y si tu coche está recien comprado ya vendrá con la última actualización.
ATENCIÓN: En 3 años no hay que pagar por nada, así que mucho cuidado con caer en la tentación de actualizar Coyote al mes o bajar una actualización de mapas que no sea Free porque te lo cobrarán como comprado aparte y tocará pelear para que algún día os devuelvan el dinero.
*La web es un poco liosa con lo de las actualizaciones y es fácil pagar por error por algo que ya tienes.
@Albert_ ya verás como sigue funcionando tras el primer mes sin hacer nada pero recuerda eso sí registrar el Navegador.
Cuántos Km llevas ya en el coche? Algunos compañeros decian que había que hacerle 200Km después de registrar el Plus o algo así.
Imagino que el Navegador lo tienes registrado en la web no?
Yo he estado esperando un mes y pico, al final me lo han vuelto a activar y tengo ya los 3 años correspondientes.Me pasa lo mismo, la aplicación Coyote la tenia sola para un mes. He enviado la incidencia a Toyota España, estos a su vez a Toyota Europa.
Estoy a la espera de que me contesten, llevo dos semanas esperando.
A ver que solución me dan.
saludos,