Jesusito888
Forero Novato
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Dynamic Plus
- Color MK1
- Azul Nébula bitono
Buenas el Touch 2 sin go no puede ser registrado como multimedia? Ya que no sé que poner, únicamente me sale un número de serie sin datos de navegación
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo de hacerlo en el coche lo tengo claro, pero como no hay ningún icono específico de Toyota, entiendo que hay que acceder a la web Toyota y ahí c+En la configuración de Toyota Online en el coche donde metiste el usuario y contraseña verás unas opciones para enviar o recibir la configuración del vehículo y para descargar automáticamente las rutas a tu coche tras enviarlas desde la app pmla web. Comprueba que la casilla está activada.
Ver el archivo adjunto 5635
Cuando tengas conexión en el coche las descargarás automáticamente. Aparecen en las rutas favoritas, debajo de casa y trabajo al pulsar en el botón de puntos suspensivos. Hay un hilo de enviar rutas en el foro. Si te surge algún problema mejor pregunta allí
Enviar rutas desde internet
Están el menú de acceso a mi Toyota desde el menú de configuraciónLo de hacerlo en el coche lo tengo claro, pero como no hay ningún icono específico de Toyota, entiendo que hay que acceder a la web Toyota y ahí c+
buscar, no?
Disculpa mi torpeza pero en la pantalla del navegador no veo, como digo, ningún acceso directo a Toyota, salvo a eStore y a Asistencia,
Gracias
Están el menú de acceso a mi Toyota desde el menú de configuración
Ver el archivo adjunto 7579
Ver el archivo adjunto 7580
Duda al registrar sistema Touch 2 go
Yo, en este hilo estoy comentando lo del coyote y lo relativo a registrar el sistema multimedia y el FUD ( first use of date ):
Merece la pena suscribirse a Coyote?
En MyToyota, nada mas logearte, en tus datos aparecerá tu coche, si ya has metido el numero de bastidor y hay es donde te pregunta si quieres dar de alta tu navegador.Solo me pide ese código de la segunda linea cuando intento meter algun producto en la cesta en el eStore. Pero al introducirlo, me da el error de que tengo que circular 200 km para poder meterlo (ya he probado dos distintos en dias diferentes). No hay ningún otro sitio en la Web donde pueda meterlo.
Solo me pide ese código de la segunda linea cuando intento meter algun producto en la cesta en el eStore. Pero al introducirlo, me da el error de que tengo que circular 200 km para poder meterlo (ya he probado dos distintos en dias diferentes). No hay ningún otro sitio en la Web donde pueda meterlo.