Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La luna sale desde el principio, yo sí me fijé![]()
Yo lo que si me he fijado desde esta última actualización es que salen más carteles de este tipo en el navegador indicando las posibilidades de coger un camino u otro dependiendo donde estés, me sale uno nada más salir del parking con dos de estos carteles indicándome hacia donde puedo ir desde ahí que antes no me salía, algo como esto;
![]()
No se cual era la versión anterior, @javier2003 pero si me he dado cuenta ha sido justo por dos carteles que me salen nada más salir del parking y que antes no me salían como ya dije, pero si que salen, por ciudad que es por donde más me muevo a diario me salen carteles de ese tipo cada dos por tres.
Hoy he probado a instalar la actualización, sin embargo cuando llega al paso 6 de 7 salta un error que dice "Error al comprobar la integridad de la instalacion"
¿Sabéis a que se debe o como arreglarlo?
Gracias! Me funcionó! Lo q sigue sin aparecerme es lo de cyclopsPara el volumen de la voz navegador, cuando estás en la pantalla del mapa con una ruta marcada, toca con el dedo la flecha que indica el sentido del próximo giro abajo a la izquierda, en ese momento la voz hablará, y entonces, en ese momento sube el volumen, será el volumen de la voz.
Lo tienes que hacer mientras habla, si no subes el de la música.
Gracias! Me funcionó! Lo q sigue sin aparecerme es lo de cyclops
Me funcionó! Pero hay q estar conectado a Internet, no?
Me funcionó! Pero hay q estar conectado a Internet, no?
Pero entonces sin Internet tiene q salir abajo la camarita? Con y sin ruta programada?Me alegro.
Para que avise de radares no hace falta Internet. Los tiene incluidos en la base de datos del mapa.
Solo necesita internet para que tú informes de cámaras para que, quizás, las tengan ellos en cuenta. Cosa que no creo que hagan, pero esa sería la intención.
Me alegro.
Para que avise de radares no hace falta Internet. Los tiene incluidos en la base de datos del mapa.
Solo necesita internet para que tú informes de radares para que, quizás, las tengan ellos en cuenta. Cosa que no creo que hagan, pero esa sería la intención.
Si no tienes internet no aparece el icono de abajo a la derecha, que es para informar de radares, pero los avisos sí que los sigue dando.
Pero entonces sin Internet tiene q salir abajo la camarita? Con y sin ruta programada?
Vale!! Gracias!!Lo he acabado de escribir mientras me citabas.
Vale!! Gracias!!