FCGarrido
Forero Habitual
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como averiguo mi versión, pues la Toyota me acaba. De pedir 330
Buenos días.Buenos días en algún lugar del coche sé encuentra alguna tarjeta SD con algo referente al navegador, para actualizar ficheros etc
Alguien sabe donde puedo conseguir el "número de referencia del boletín" que me piden en la web de Toyota Service Information que solicitan después de meter el numero de bastidor o VIN?
Referente a esto, yo diría que cuando sale un defecto como fue el caso del mazo de cables al que a casi todos los C-HR del 2017 tuvieron que poner cinta para proteger el mazo de cables, sale un boletín con la campaña para que sea solucionado el defecto, comunicarlo a tráfico y que tráfico nos envíe una circular conforme nuestro coche tiene ese defecto y tenemos que pasar por nuestro taller oficial para solucionarlo, es en ese caso cuando Toyota crea un boletín con una referencia, pero en tu caso, el de registrar el coche o el equipo multimedia, no creo que proceda ese número de referencia del boletín, te decía que pusieras pantallazo para ver si te lo exige como campo obligatorio, con un asterisco rojo."número de referencia del boletín"
Gracias por tu respuesta, finalmente hoy he llamado a Toyota y ellos me han dicho que a través de correo electrónico me han facilitado para que les envíe el permiso de circulación y el DNI y ya ellos me registran, en teoría lo debería haber hecho el concesionario pero en fin...Referente a esto, yo diría que cuando sale un defecto como fue el caso del mazo de cables al que a casi todos los C-HR del 2017 tuvieron que poner cinta para proteger el mazo de cables, sale un boletín con la campaña para que sea solucionado el defecto, comunicarlo a tráfico y que tráfico nos envíe una circular conforme nuestro coche tiene ese defecto y tenemos que pasar por nuestro taller oficial para solucionarlo, es en ese caso cuando Toyota crea un boletín con una referencia, pero en tu caso, el de registrar el coche o el equipo multimedia, no creo que proceda ese número de referencia del boletín, te decía que pusieras pantallazo para ver si te lo exige como campo obligatorio, con un asterisco rojo.
Me queda un año, a ver si el proximo año esta a ese precio y igual me interesa, mas caro no creo
Al que le interese, Toyota ha puesto en oferta la suscripción anual a Coyote.
La suscripción la rebajaron a 39,99 euros.
Pues ese precio no tiene nada que ver con el que pone en la página de Coyote, será una oferta especial y exclusiva de Toyota porque la diferencia de precio es importante:Ase precio me lo puedo llegar a plantear cuando me caduque. Pero el precio anterior era un abuso, por lo menos en España, en otros países da mucha mas información. En Francia con mi C-HR daba bastantes más tipos de avisos (obras, controles, ...)
@JUANKAR a mi me sale a 39,99€
Hola Javier, llevo dos días dándole cera al sistema y lo que he notado en primera instancia es que la conectividad es mucho más rápida, ahora me reconoce los servicios conectados al minuto de arrancar el coche. Asi tengo “tráfico” y “ciclips” nada más salir el garage, a ver si dura o es algo puntual.
lNoto más fluidez en los menús, y navegación,no me pierde el norte en los túneles (eso ya iba bien) recalculo de ruta ágil, y poco más. Decir que vengo de la versión 6.9.0 del 2017.
Buenos días y gracias por la ayuda. Soy nuevo con un CHR de 2017 y ahora quiero actualizar el software.
Tengo:
Versión de software: 6.10.0WH
Versión mapa: 2017 v2
Si me descargo los mapas en la Web de Toyota, se indica la versión que tiene el vehículo y se descarga la misma versión, en este caso la 6.10
Para avanzar en la versión del Software, hay que comprar la nueva versión en la web de Toyota??
Se puede pasar de la 6.10 a la versión 6.15 directamente??
MUCHAS GRACIAS
Sí, puedes pasar de la 6.10 a la 6.15 directamente.
En el e-Store de Toyota te saldrá la última que puedes descargar, En tu caso tienes que descargar la 6.15.0H, ya que parece que tienes un Touch2&GO con funciones avanzadas (por la letra H que indicas en la versión actual).
Ver el archivo adjunto 19825
Dices que eres nuevo pero con un C-HR del 2017, ¿es de segunda mano?
Si es de segunda mano y del 2017 es posible que ya no tengas la opción de descargarlo gratis.
Si el Touch2&GO se registró hace menos de 3 años , el coste de la compra es CERO, aunque de entrada veas 129€. Cuando avanzas en la compra el coste aparece como 0€. Si ya se ha acabado el periodo GRATIS de tres años, tocará pasar por caja y hay opciones de coger el paquete de actualizaciones y servicios conectados mucho más barato.
Hay muchos hilos hablando del navegador y su actualización. El primero que me sale haciendo la búsqueda es este:
![]()
Actualización mapas Touch 2 & Go
Ayer estuve actualizando el navegador. No es complicado, aunque sí que lleva un poco de tiempo. Os pongo aquí unas notas de como se hace. Antes de hacer nada, hay que comprobar la versión que está instalada, mirando en: Configuración >> General >> Información del sistema En mi caso yo tenía la...www.clubtoyotachr.com
Pero hay muchos más.