"Ofertas" MapCare & Servicios Conectados y Coyote para modelos hasta 2019 (Touch2&GO MM16)

FCGarrido

Forero Habitual
Hola neroisa,vas a tu cuenta de Toyota a cesta de compra y ahí creo si no me equivoco verás fecha activación
Eso es, se ve en E-Store->Compras y clicando sobre el producto comprado veras la fecha de inicio, la caducidad, y la posibilidad de descargarlo en el caso de los mapas.
 

Submarino

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Abro este hilo para que podamos estar al día de las posibles "ofertas" en el precio de los MapCare, Servicios Conectados, Mapas y Coyote para el C-HR versión hasta 2019 (solo para MM16 Touch2&GO o Touch2&GO Con Funciones avanzadas), ya que hay veces que Toyota pone ofertas en paquetes que normalmente son más caros. De este modo nos enteraremos todos antes de que caduque la oferta.

Interesante para los que les haya caducado la actualización gratis de 3 años o esté apunto de caducarles.

De momento veo que vuelve a estar activa la de 3 años de MapCare y Servicios conectados por 129€ (creo que normalmente está a 229€):

Ver el archivo adjunto 20232

Ver el archivo adjunto 20233

Veo que la subscripción a Coyote durante 1 año está a 39€, creo que normalmente está a 99€ (pero puedo estar equivocado, por que este no lo sigo).

Ver el archivo adjunto 20234
Estoy viendo que el Map Update 6.16.OL no dice nada para tres años
 

Roger

Forero Activo
Hola, merece la pena estar al tanto porque en el web me ha aparecido fugazmente esta oferta de los 3 años de mapas+servicios por 129€.
Salía en inglés (?), como en la imagen de @FCGarrido del ultimo post, pero cuando le he dado, el mensaje indicaba que eso no era válido para mi dispositivo (erroneamente, claro). El caso es que después no ha vuelto a aparecer. El web funciona increiblemente mal, peor aun que de costumbre. Que lo sepáis por si acaso... puede que estén preparando cambios.

(Aclaracion posterior - he repetido las acciones y logrado que me vuelva a aparecer, pero es la versión "H" para Go High. De forma que tenían razón en que no se aplica a mi dispositivo. Esperemos que sea el preludio a la misma oferta para la versión "L")
 
Última edición:

Montañés

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola, merece la pena estar al tanto porque en el web me ha aparecido fugazmente esta oferta de los 3 años de mapas+servicios por 129€.
Salía en inglés (?), como en la imagen de @FCGarrido del ultimo post, pero cuando le he dado, el mensaje indicaba que eso no era válido para mi dispositivo (erroneamente, claro). El caso es que después no ha vuelto a aparecer. El web funciona increiblemente mal, peor aun que de costumbre. Que lo sepáis por si acaso... puede que estén preparando cambios.

(Aclaracion posterior - he repetido las acciones y logrado que me vuelva a aparecer, pero es la versión "H" para Go High. De forma que tenían razón en que no se aplica a mi dispositivo. Esperemos que sea el preludio a la misma oferta para la versión "L")
Acabo de entrar a la web de Toyota y acaban de añadir la promoción para el Touch 2 with Go (CY17), pero tampoco vale para el mío... Contando las horas para que pongan la versión "L".
Gracias por avisar Roger!
 

Michos

Forero Novato
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
He comprado la versión de 129 euros con 3 años de map care, pero no encuentro la forma de descargarla, me pone que ya la he comprado pero no hay manera de descargarla, mi radio es Toyota Touch 2 con GOScreenshot_2022-05-02-21-27-09-790_com.android.chrome.jpg
 

Roger

Forero Activo
Acabo de entrar a la web de Toyota y acaban de añadir la promoción para el Touch 2 with Go (CY17), pero tampoco vale para el mío... Contando las horas para que pongan la versión "L".
Gracias por avisar Roger!
He consultado con la asistente virtual que hay en el rincón inferior derecho de la pantalla, y tras unos comentarios sinsentido "Mara" me ha acabado diciendo que si el "3-yr Maps & Services L" no aparece, es porque lo estarán actualizando, y que deberían hacerlo entre Mayo y Junio.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Estaremos atentos. Creo que este año renovaré.
 

josecarre

Forero Novato
Ubicación
Andalucía
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas , se supone que
16MM-Service Pack -3 Años
€69.00.

no incluye los mapas y que
Map Update 6.19.0L

€129.00

no incluye los avisos de radares?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Buenas , se supone que
16MM-Service Pack -3 Años
€69.00.

no incluye los mapas y que
Map Update 6.19.0L

€129.00

no incluye los avisos de radares?
El 16MM service pack creo que incluye mapas y radares. El otro será para los que tienen el pack connect superior y mapas 3D creo. Uno es el "modesto" y el otro el superior
 

Jesús Bray

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola
He comprado el paquete para un año del 16MM
Y no soy capaz de instalar nada , alguien me puede decir cómo?
En la estore no aparece nada y tengo bien la conexión de internet
Gracias de.ante mano
 

Roger

Forero Activo
Estaremos atentos. Creo que este año renovaré.
Ya está ahí! Acaban de subirlo al web, 3-yr Map Care and Services "L" por los 129€, lo he comprado.
Incluye TomTom places, Real-time traffic, Fuel prices, Weather y Parking. Por lo menos, eso es lo que me sale en "Mis compras". No aparece el prometido AHA, ni los mapas (entiendo que Cyclops viene integrado en el tema mapas).
Al principio tenía dudas porque no me aparecían los mapas en "Mis Compras" pero al rato sí han aparecido.

Un saludo

Roger
 
Última edición:

FCGarrido

Forero Habitual
Ya está ahí! Acaban de subirlo al web, 3-yr Map Care and Services "L" por los 129€, lo he comprado.
Incluye TomTom places, Real-time traffic, Fuel prices, Weather y Parking. Por lo menos, eso es lo que me sale en "Mis compras". No aparece el prometido AHA, ni los mapas (entiendo que Cyclops viene integrado en el tema mapas).
Al principio tenía dudas porque no me aparecían los mapas en "Mis Compras" pero al rato sí han aparecido.

Un saludo

Roger
Este es el contenido del Pack 3Yr MapCare & Services L:

3y LJPG.JPG
 

Montañés

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Ya está ahí! Acaban de subirlo al web, 3-yr Map Care and Services "L" por los 129€, lo he comprado.
Incluye TomTom places, Real-time traffic, Fuel prices, Weather y Parking. Por lo menos, eso es lo que me sale en "Mis compras". No aparece el prometido AHA, ni los mapas (entiendo que Cyclops viene integrado en el tema mapas).
Al principio tenía dudas porque no me aparecían los mapas en "Mis Compras" pero al rato sí han aparecido.

Un saludo

Roger
Genial!! Pues voy a comprarlo también! A pesar de que el navegador funciona "de aquella manera" lo estaba echando de menos .
Gracias por avisar!
 

Roger

Forero Activo
Unos comentarios sobre la mañanita que llevo con la criatura. En lo referente a los servicios adicionales, es curioso porque los que estaban ya instalados (y que daban mensajes de licencia caducada) volvieron a la vida reconociendo la nueva licencia; pero por el contrario los que no, como el TomTom, no aparecían en ningún lugar en el coche. Parece ser que hay que reinstalar el e-Store que va en el paquete, y que se instala vía USB. Lo he hecho y ahora tengo e-Store v 1.0.193, pero la lista de apps (instaladas o instalables) que le constan al e-Store, sigue siendo muy corta, y no incluye esas aplicaciones que venían en lo comprado.

Entonces he revisado la sección "Mis Compras" del web, y me he dado cuenta de que cinco aplicaciones estaban pagadas y vigentes hasta 2025... pero listadas como "inactivas" porque hay que aceptar los términos y condiciones!!!

He aceptado los T&C de todas ellas, una por una (en algunos casos, con el famoso checkbox de confirmación a media página además del del final) y curiosamente lo he tenido que hacer 2 VECES en todas ellas. Ahora están en la sección "activas", de forma que si algún día puedo dejar el ordenador para acercarme al coche, con suerte estarán instaladas :)
Y aún faltarán los mapas...

ACTUALIZO: al día siguiente (hoy) las apps no están instaladas ni aparecen en e-Store. He abierto un caso. Los mapas, instalados sin ningún problema.

VUELVO A ACTUALIZAR: Hoy (18 Mayo) hablé con un representante de Toyota. En lo referente a servicios conectados, sólo se ven como apps independientes unas pocas, las demás están en segundo plano integradas con el navegador. Según ellos, no tienes por qué verlas en el e-Store (a pesar de sus propias indicaciones gráficas en el web). Otras apps simplemente te las incluyen pero no funcionan o están inactivas (te dicen: "es cosa de ellos"). Este es el caso del TomTomPlaces, o de AHA; si consultáis el gráfico que ha puesto @FCGarrido arriba, son las dos apps que te incluyen pero luego no funcionan. Voy a pedirles un descuento en base a ello. El Park&Go se encuentra en mi navegador, no sé por qué (y tampoco funciona) pero ahi no me puedo quejar porque en el paquete que compré no venía.
 
Última edición:

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Debe funcionar por años naturales, porque yo lo activé en ocubre del 19 y estamos a mayo y ya no funciona !!!
Edito: he bajado al parking y con un empujoncito desde la e store del kktouch ya funciona el coyote
Gracias y disculpas por la confusión
 
Última edición:

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Podéis confirmar que el AHA no funciona?, en su momento lo usaba a diario, y junto a los mapas, son las dos cosas que mas me interesan del pack.
 
Arriba