"Ofertas" MapCare & Servicios Conectados y Coyote para modelos hasta 2019 (Touch2&GO MM16)

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
De hecho en el correo de la promoción no aparece en el listado de servicios contratados... Con lo que me temo lo peor. Yo también la usaba a diario. Me gusta mucho Deezer y funcionaba bastante bien en A ha.
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
De hecho en el correo de la promoción no aparece en el listado de servicios contratados... Con lo que me temo lo peor. Yo también la usaba a diario. Me gusta mucho Deezer y funcionaba bastante bien en A ha.
Ayer hablé con un agente de la web y me aseguraron que venía con la suscripción y que funcionaba. No sé que pensar
 

Roger

Forero Activo
Podéis confirmar que el AHA no funciona?, en su momento lo usaba a diario, y junto a los mapas, son las dos cosas que mas me interesan del pack.
A mí no me funciona para nada, no paso del login. A veces me da un mensaje en inglés conforme el servidor está caído por mantenimiento, otras veces no reconoce el usuario. Cuando me quejé al teléfono de que no funcionaba ni esto ni las "TomTom Places" (que ni siquiera aparece en el sistema del coche), me dijeron que ellos sólo vendían el acceso, no siendo responsables de que el servicio funcionase.

Cabreado, les envié un mensaje reclamando el reembolso de la parte proporcional del importe correspondiente a las dos apps que están vendiendo a sabiendas de que no son operativas. Esta tarde he recibido respuesta:

Debemos indicarle que no podemos atender su petición ya que la funcionalidad de las aplicaciones en su vehículo esta disponible y no podemos responsabilizarnos de la funcionalidad del proveedor externo.


Lo cual me parece un despropósito legal inconmensurable, puesto que la factura la emiten ellos, la garantía corre de su cuenta y lo que proponen en su web a cambio de pago constituye una oferta vinculante de contrato. Les he vuelto a escribir, a ver si logro que mejore algo :)
 

ernromer

Forero Habitual
Ubicación
Canet de Mar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hola! No sé si este es el hilo correcto pero lo veo activo :) Me podríais indicar que servicios contratados vienen? adquirí la versión esa de 4 años de mapas y servicios, pero no me han sabido indicar bien bien que entra jejeje AHA, Deezer y todo eso entiendo que no se habla de lo mismo no?

Gracias compañeros!!!! :D

P.D: el coche me llega en nada :)
 

FCGarrido

Forero Habitual
A mí no me funciona para nada, no paso del login. A veces me da un mensaje en inglés conforme el servidor está caído por mantenimiento, otras veces no reconoce el usuario. Cuando me quejé al teléfono de que no funcionaba ni esto ni las "TomTom Places" (que ni siquiera aparece en el sistema del coche), me dijeron que ellos sólo vendían el acceso, no siendo responsables de que el servicio funcionase.

Cabreado, les envié un mensaje reclamando el reembolso de la parte proporcional del importe correspondiente a las dos apps que están vendiendo a sabiendas de que no son operativas. Esta tarde he recibido respuesta:

Debemos indicarle que no podemos atender su petición ya que la funcionalidad de las aplicaciones en su vehículo esta disponible y no podemos responsabilizarnos de la funcionalidad del proveedor externo.

Lo cual me parece un despropósito legal inconmensurable, puesto que la factura la emiten ellos, la garantía corre de su cuenta y lo que proponen en su web a cambio de pago constituye una oferta vinculante de contrato. Les he vuelto a escribir, a ver si logro que mejore algo :)
Pues intenta utilizar AHA con la aplicacion nativa en el movil, si te funciona pues vuelves a contactar con Toyota indicando que AHA te funciona en todas las plataformas exepto en la del CHR.
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
De hecho en el correo de la promoción no aparece en el listado de servicios contratados... Con lo que me temo lo peor. Yo también la usaba a diario. Me gusta mucho Deezer y funcionaba bastante bien en A ha.
Funcionando Aha con la renovación!!
20220610_171502.jpg
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
buenas, por casualidad se sabe algo de cuando sacaran otra vez la oferta de la renovacion por 3 años de MapCare & Servicios Conectados?

En diciembre se me acaban los 3 años gratuitos.

Gracias.
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
@Cript, me refiero a la de 3 años que en vez de 229 euros lo dejan en 129. El mio es el Touch 2 con GO.
 
Última edición:

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Lo sé @neroisa. Puede que en la próxima actualización que haya en otoño. Las actualizaciones son en primavera y otoño
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Estoy intentado comprar "3Yr MapCare & Services L" pero me salta el siguiente mensaje:

1667322063496.png

No se si es problema mio o de la web. Gracias.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Oh perdón. Pues a comprar el paquete en oferta :)
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Oh perdón. Pues a comprar el paquete en oferta :)
Pues va ser k no, no me deja coger la oferta porque es solo para los coches registrados en peninsula. Aqui, en TOYOTA-CANARIAS me piden 380 lereles por los 3 años y 280 por un año o_O (vamos un robo). Me parece que se van a meter la licencia por donde le quepan:mad:, por solo 100 euros mas tengo la DASAITA que le da mil vueltas a la de serie. Estan locos.....
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@neroisa pués a por el Dasaita que encima la pantalla es más grande y se ven los videos/peliculas mucho mejor y tienes android auto inalámbrico.
 

Karolina

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, ¿podéis confirmar que el "3Yr MapCare & Services" permite actualizar mapas durante 3 años?
¿o solo es 1 actualización de mapas y 3 años de servicios conectados?

¿Alguien que lo haya comprado hace más de un año y le haya dejado actualizar mapas 2 veces al año?

Gracias
1667975644925.png
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Es la suscripción para 3 años con seis actualizaciones. Ya verás cuando vengan para las versiones MY22 que aún no está nada claro. Como tengamos que pagar también por la conexión de datos que incluye el coche aparte de los mapas y servicios conectados, nos va a salir por un ojo de la cara. Habrá que comprarse el Dasaita.
 

PCG

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenos días:
Yo actualicé en junio los tres años. Pero tiene truco. Te dan una tarjeta y sólo te permite actualizar en una fecha que te ponen que es temporada de actualizaciones. Yo he utilizado la primera el 2 de noviembre y me ha funcionado perfectamente. Pero hay que seguir unos pasos muy concretos.
 
Arriba