"Ofertas" MapCare & Servicios Conectados y Coyote para modelos hasta 2019 (Touch2&GO MM16)

479685

Forero Experto
Abro este hilo para que podamos estar al día de las posibles "ofertas" en el precio de los MapCare, Servicios Conectados, Mapas y Coyote para el C-HR versión hasta 2019 (solo para MM16 Touch2&GO o Touch2&GO Con Funciones avanzadas), ya que hay veces que Toyota pone ofertas en paquetes que normalmente son más caros. De este modo nos enteraremos todos antes de que caduque la oferta.

Interesante para los que les haya caducado la actualización gratis de 3 años o esté apunto de caducarles.

De momento veo que vuelve a estar activa la de 3 años de MapCare y Servicios conectados por 129€ (creo que normalmente está a 229€):

1605076975592.png

1605077846638.png

Veo que la subscripción a Coyote durante 1 año está a 39€, creo que normalmente está a 99€ (pero puedo estar equivocado, por que este no lo sigo).

1605078568683.png
 
Última edición:

Wuicelase

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
He preguntado por e-mail si la oferta incluye la actualización del mapa durante los tres años...

De lo que puedo leer, interpreto que incluye una única actualización de mapa, la de otoño de 2020, ya que pone claramente "Single Map Update" y éso lo traduzco como "Una única actualización de mapa"

Si me responden, ya os diré...
 

Wuicelase

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El viernes pasado 13 de noviembre, he conseguido hablar con una persona que atiende el teléfono 900 822 002 de Toyota. Después de media hora (en que he tenido que repetirle varias veces la pregunta sin conseguir una aclaración), me ha prometido que "abrirá un expediente" para que me respondan... Y sigo sin respuesta alguna...
 

479685

Forero Experto
El viernes pasado 13 de noviembre, he conseguido hablar con una persona que atiende el teléfono 900 822 002 de Toyota. Después de media hora (en que he tenido que repetirle varias veces la pregunta sin conseguir una aclaración), me ha prometido que "abrirá un expediente" para que me respondan... Y sigo sin respuesta alguna...
Pues menos mal que no es un tema superurgente. Ya dirás como acaba.

La diferencia es importante, UNA actualización de mapa en 3 años o 6 actualizaciones durante esos 3 años (las dos anuales).

Yo la verdad es que no se la respuesta, pero incluye la palabra MapCare y eso es actualización de mapas durante los 3 años. Yo creo que se incluyen las actualizaciones de mapas que salgan durante los próximos 3 años desde el momento de la compra.

Creo que algun compañero lo compro en alguna pasada oferta, si lee este hilo igual te puede responder y aclarar este punto.
 
Última edición:

FCGarrido

Forero Habitual
He preguntado por e-mail si la oferta incluye la actualización del mapa durante los tres años...

De lo que puedo leer, interpreto que incluye una única actualización de mapa, la de otoño de 2020, ya que pone claramente "Single Map Update" y éso lo traduzco como "Una única actualización de mapa"

Si me responden, ya os diré...
La oferta incluye la actualización de Mapas por tres años.
 

Wuicelase

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Aquí está la respuesta de Toyota. Copio desde mi correo y pego (sólo tacho mi nombre y la matrícula). Especifica que incluye la actualización de mapas durante tres años, como ha indicado antes FCGarrido. Ya lo he comprado

CLIENTES TOYOTA (TES) <clientes@toyota.es>
Mar 17/11/2020 17:28

Estimado Sr. XXXXXXX

Correspondemos a su atenta consulta recibida en nuestro Centro de Atención al Cliente en relación al vehículo Toyota C-hr con matrícula XXXXXXX
.
En relación a su consulta sobre las opciones de compra de nuestro e-store con relación a la actualización de mapas le indicamos que la opción “3Yr MapCare & Services L” son 3 años de actualizaciones para su navegador incluidos los mapas, y la opción “Map Update 6.16.0L” sólo permite la descarga de la última actualización de mapas disponible para su navegador.

Esperemos haber aclarado sus dudas y quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional que desee hacernos llegar.
Atentamente.

Ruth Palmeiro
Customer Experience
Avda de Bruselas 22 – 28108 Alcobendas. Madrid.
Tel -91.05.05.000 ó 900.822.002
clientes@toyota.es
 

FranC

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Por si a alguien le interesa, parece que la oferta de mapas y servicios conectados por tres años vuelve a estar a 129 euros. Yo la acabo de comprar ahora porque justo me caducaban este mes así que me ha venido muy bien. Ya me sale actualizado hasta mayo de 2024,
Creo que por ese precio está bastante bien para quien lo use.
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas a tod@s,
Se me caduca el tema en 10 días y no tengo claro que hacer.
Primero debería pillar una de las ofertas mencionadas que, evidentemente no siempre están disponibles. Por otra parte no sé si gastarme el dinero en algo que funciona la mitad de las veces, mas o menos. Por mi experiencia, en los últimos meses los servidores están caídos con asiduidad y no conecta Coyote, etc...
Merece la pena pagar por algo que no sabes a ciencia cierta cuando va a funcionar?
Saludos
 

FCGarrido

Forero Habitual
Buenas a tod@s,
Se me caduca el tema en 10 días y no tengo claro que hacer.
Primero debería pillar una de las ofertas mencionadas que, evidentemente no siempre están disponibles. Por otra parte no sé si gastarme el dinero en algo que funciona la mitad de las veces, mas o menos. Por mi experiencia, en los últimos meses los servidores están caídos con asiduidad y no conecta Coyote, etc...
Merece la pena pagar por algo que no sabes a ciencia cierta cuando va a funcionar?
Saludos
Con la oferta de los 3 años de actualización de Mapas te llevas puesto el de Servicios conectados. Coyote no entra y cuesta 40 euros/año. Yo pague la actualización de mapas por 3 años con la oferta.
Si merece la pena.... en mi caso que de momento no contemplo instalar el Dasaita pienso que si, pero claro, tú verás el uso que le das y si puedes disponer de ese dinero sin problemas.
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Con la oferta de los 3 años de actualización de Mapas te llevas puesto el de Servicios conectados. Coyote no entra y cuesta 40 euros/año. Yo pague la actualización de mapas por 3 años con la oferta.
Si merece la pena.... en mi caso que de momento no contemplo instalar el Dasaita pienso que si, pero claro, tú verás el uso que le das y si puedes disponer de ese dinero sin problemas.
Muchas gracias,
Entiendo que Coyote hay que comprarlo por separado si o si ???
Otra duda, el tema de que te muestre los atascos, etc...depende de los servicios conectados?. Coyote ahí no interviene para nada?

Gracias again
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Se puede saber de alguna manera, el tiempo que le queda de suscripcion a COYOTE. Compre el coche de segunda mano y de momento lo tengo activo sin haber pasado por caja.

Gracias.
 

FCGarrido

Forero Habitual
ah vale vale, el coche se matriculo en diciembre 2019......
ah vale vale, el coche se matriculo en diciembre 2019......
No es bien así, los servicios del Touch te caducarán transcurridos los tres años de su activación. Es decir, puedes haber comprado el coche el 1 de enero y activado los servicios 6 meses después y esa es la fecha que se tendria en cuenta.
Puedes verlos en la web Mi Toyota, en la sección de Compras.
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Para los que tengan MapCare caducado, ahora mismo esta a 129 euros los 3 años....

Opera Instantánea_2021-11-08_003005_www.toyota.es.png
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
No es bien así, los servicios del Touch te caducarán transcurridos los tres años de su activación. Es decir, puedes haber comprado el coche el 1 de enero y activado los servicios 6 meses después y esa es la fecha que se tendria en cuenta.
Puedes verlos en la web Mi Toyota, en la sección de Compras.
Alguien sabe donde se puede ver la fecha de activacion?, la he estado buscando pero no la encuentro

gracias.
 
Arriba