Unos comentarios sobre la mañanita que llevo con la criatura. En lo referente a los servicios adicionales, es curioso porque los que estaban ya instalados (y que daban mensajes de licencia caducada) volvieron a la vida reconociendo la nueva licencia; pero por el contrario los que no, como el TomTom, no aparecían en ningún lugar en el coche. Parece ser que hay que reinstalar el e-Store que va en el paquete, y que se instala vía USB. Lo he hecho y ahora tengo e-Store v 1.0.193, pero la lista de apps (instaladas o instalables) que le constan al e-Store, sigue siendo muy corta, y no incluye esas aplicaciones que venían en lo comprado.
Entonces he revisado la sección "Mis Compras" del web, y me he dado cuenta de que cinco aplicaciones estaban pagadas y vigentes hasta 2025... pero listadas como "inactivas" porque hay que aceptar los términos y condiciones!!!
He aceptado los T&C de todas ellas, una por una (en algunos casos, con el famoso checkbox de confirmación a media página además del del final) y curiosamente lo he tenido que hacer 2 VECES en todas ellas. Ahora están en la sección "activas", de forma que si algún día puedo dejar el ordenador para acercarme al coche, con suerte estarán instaladas

Y aún faltarán los mapas...
ACTUALIZO: al día siguiente (hoy) las apps no están instaladas ni aparecen en e-Store. He abierto un caso. Los mapas, instalados sin ningún problema.
VUELVO A ACTUALIZAR: Hoy (18 Mayo) hablé con un representante de Toyota. En lo referente a servicios conectados, sólo se ven como apps independientes unas pocas, las demás están en segundo plano integradas con el navegador. Según ellos, no tienes por qué verlas en el e-Store (a pesar de sus propias indicaciones gráficas en el web). Otras apps simplemente te las incluyen pero no funcionan o están inactivas (te dicen: "es cosa de ellos"). Este es el caso del TomTomPlaces, o de AHA; si consultáis el gráfico que ha puesto
@FCGarrido arriba, son las dos apps que te incluyen pero luego no funcionan. Voy a pedirles un descuento en base a ello. El Park&Go se encuentra en mi navegador, no sé por qué (y tampoco funciona) pero ahi no me puedo quejar porque en el paquete que compré no venía.