t800xc
Forero Experto
Eso sí: donde pone límite a 60 km/h, es a 60 y no a 61, y todo el mundo lo respeta.Efectivamente. Si hablamos d las autovías alemanas tener un buen puñado d caballos bajo el capó es obligado...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso sí: donde pone límite a 60 km/h, es a 60 y no a 61, y todo el mundo lo respeta.Efectivamente. Si hablamos d las autovías alemanas tener un buen puñado d caballos bajo el capó es obligado...
Armstrong (Ford): “Estamos subiendo la producción de Mondeo híbrido en Almussafes”
Dicen que están subiendo la producción del mondeo híbrido.
Tío tú que eres de la tierra tenías que haberte comprado un Mondeo, para hacer patria. Resulta que le dejas el dinero a los Japos en vez de a tus paisanos. Muy mal
Ahora me entero de que se fabrica el Mondeo híbrido en Almussafes. Sabíamos que en poco se iba a fabricar un nuevo Kuga híbrido,, pero no que ya estamos haciendo uno![]()
Dinero a los turcos...Tío tú que eres de la tierra tenías que haberte comprado un Mondeo, para hacer patria. Resulta que le dejas el dinero a los Japos en vez de a tus paisanos. Muy mal![]()
Eso, a los turcos, que son buena gente, peeeero mejor los valencianos.Dinero a los turcos...
Ok, yo a lo que me referiaves a secuencial, que puede uno llevarlo en automático y si quieres lo puedes cambiar a manual, por ejemplo que moviendo la palanca hacia delante o hacia de tras vas cambiando las marchas
Muchas gracias
Eso me pasó a mi también.Opino igual que tú... Yo también quería q mi próximo coche fuese automático... Y la verdad... No había oído hablar del cambio CVT
Yo probaré sin duda el 180 CV cuando venga.Exactamente éso pienso yo. Todo lo que has dicho. ¿ has leído mi mente sin mi permiso?
Lo que sí me viene a la mente es:
Que no se notan tirones, incluso el doble embrague los hace.
Que no se nota el stop -start de los semáforos.
La cantidad de averías graves que nos vamos a ahorrar.
Sí, las revoluciones no acompañan a la sensación de aceleración, hace mucho ruido a veces y alguna vez se nota como que le falta algún caballo de los 122...
Yo creo que no es culpa de la transmisión, sino que para el peso que tiene nuestra nave (1500kg?) se quedan cortos. Unos 135cv hubieran estado más acertados.
Pues yo sí que probé el doble embrague en un cambio DSG de un Golf TDI, es cierto que si lo pones en Sport es muy rápido, en posición normal, a bajas revoluciones al pisar un poco se notaba una muy ligera pereza y luego ya respondía bien. No sé si era cosa del modelo que probé o es generalizado, pero lo que sí es cierto es que no tiene la suavidad que el e-CVT de nuestro CH-R.¿Qué opinión tenéis de la transmisión automática e-CVT de nuestro C-HR?
El C-HR es mi primer coche con cambio automático. Antes de adquirirlo, estuve leyendo revistas de motor especializadas y viendo vídeos sobre la "Transmisión Variable Continua" o CVT . Parece que no es un sistema que reciba muchos elogios.
Hasta ahora no he encontrado a nadie, que se dedique analizar coches, que le guste. Siempre suelen destacar frente al nuestro el sistema de doble embrague, que lleva instalado nuestro querido "Kia Niro" o el "Hyundai IONIQ".
Mi experiencia en los pocos días que llevo es que es una gozada cuando circulas por ciudad. No obstante, cuando vas por autovía y le exiges un poco al motor (incorporaciones, adelantamientos, pendientes, etc.) parece que no va acompasada la revolución del coche con la aceleración.
Interesante aportación.El cambio es de variador continuo e-CTV
El cambio automático e-CVT de los híbridos Toyota Fuente: Toyota
4 tipos de cambios automáticos que existen con Toyota Fuente: Toyota
No! No hay que salir pisando a tope! A ver, cada uno que haga lo que quiera, pero acelerando progresivamente es como vas a exprimir todas las ventajas del cambio eCVT y de la ingeniería híbrida de Toyota. Acelerando a tope tras cada parada o reducción de velocidad vas a hacer demasiados kms en régimen "Power" y vas a conseguir consumos proporcionalmente muy elevados para el tiempo que vas a ganar. No merece la pena con estos coches.El cambio CVT es como el de cualquier ciclomotor, el del Vespino de toda la vida, hay que salir pisando a tope y una vez alcanzada la velocidad deseada levantar el pie y mantener. Tiene que ver poco con el automatico que para mi el mejor es el DSG (Audi, VW, Seat) al que estoy acostumbrado, espero que la sensacion del CVT no me desquicie