Conducción automática

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Pues efectivamente estaba conduciendo desde el sábado q me lo dieron en modo normal, y la verdad es q noto eso, q se revoluciona mucho el motor en repechos como algún puente
 

479685

Forero Experto
Pues efectivamente estaba conduciendo desde el sábado q me lo dieron en modo normal, y la verdad es q noto eso, q se revoluciona mucho el motor en repechos como algún puente
Es lo que hay, cuando necesitas potencia rápida o mantenida se te va a revolucionar y va a rugir.
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Pues sigo igual, lo noto sobretodo en el puente nuevo de Cádiz, q tiene una pendiente de 5% creo. Y es q se pone la aguja casi al tope, y lo q m extraña es q en mi antiguo 207 q era un diesel 1600 ni se notaba...
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Es normal, si sales de Cadiz ciudad a 40 o 50 km/h., Al entrar en el puente te vas a poner a 80, así que gas a fondo y cuando llegues a 80 ve soltando gas hasta que se mantenga a esa velocidad, estos coches son así hasta que te acostumbres.;)
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues o yo me estoy quedando sordo, que puede, o mi coche al pasar los 13000kn hace menos ruido que antes, puede ser que se haya asentado todo mejor?
A mí con 23 mil km., Me pasa lo mismo, igual es que ya nos hemos acostumbrado a su maravilloso run, run, o puede que también sea que haga menos ruido.:)
 

479685

Forero Experto
Pues yo ya estaba "sordo", pero cada día soy más sensible a los ruiditos y sensaciones del C-HR.
No molestan, pero ahí están.
 

Mirlacos

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Jajaja esto no es una casa que se asienta lo que os pasa es que ya estais tan acostumbrados a los ruidos que no lo notais a aveis dejado de echarle cuenta. ;)
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mí incluso me suena mejor el JBL después de 28 mil km!! Imagínate!!! A este paso hasta el navegador me va a parecer bueno!!!!

XD
 
Arriba