El vídeo que mejor ilustra el mayor problema de Tesla y Autopilot Fuente: Diariomotor
... Y por eso hay que tener mucho cuidado y no confiarse con la velocidad de crucero adaptativa y los sistemas de frenada de emergencia de nuestro C-HR

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aprovecho para contar una anécdota en plan "Conduce como piensas"
Circulaba por una carretera estrecha de doble sentido en mi bici de carretera y esa tarde dos coches alemanes (casualidad?) me habían pasado rozando incluso cuando estaba señalando con el brazo para girar a la izquierda teniendo que retirarlo rápido para que no me lo arrancasen y al avanzar un poco esperando otra oportunidad escuche un zumbido y unas rodadas familiares detrás de mí, miré de reojo y vi como la chica esperaba pacientemente y sonriente en su Blanco Perlado Bi-Tono para que me diese tiempo a volver a señalar el giro y terminar la maniobra sin peligro.
Si los de Toyota nos leen les cedo mis derechos para que hagan el spot publicitario de "conduce como piensas"
En una palabra : TAXI."Pese a que Elon Musk ha alertado en repetidas ocasiones que el Autopilot que equipan modelos como el Tesla Model S no es un sistema de conducción autónoma y que requiere de la atención del conductor, un cargo público californiano fue detenido el pasado viernes por circular con este sistema activado mientras se echaba una 'cabezadita'."
Dormido y borracho al volante de su Tesla Model S. Esto es lo que pasa cuando le das un Autopilot a un inconsciente Fuente: Motorpasion