Conducción automática

Pues efectivamente estaba conduciendo desde el sábado q me lo dieron en modo normal, y la verdad es q noto eso, q se revoluciona mucho el motor en repechos como algún puente

Pues efectivamente estaba conduciendo desde el sábado q me lo dieron en modo normal, y la verdad es q noto eso, q se revoluciona mucho el motor en repechos como algún puente

Es lo que hay, cuando necesitas potencia rápida o mantenida se te va a revolucionar y va a rugir.

Pues sigo igual, lo noto sobretodo en el puente nuevo de Cádiz, q tiene una pendiente de 5% creo. Y es q se pone la aguja casi al tope, y lo q m extraña es q en mi antiguo 207 q era un diesel 1600 ni se notaba...

Es normal, si sales de Cadiz ciudad a 40 o 50 km/h., Al entrar en el puente te vas a poner a 80, así que gas a fondo y cuando llegues a 80 ve soltando gas hasta que se mantenga a esa velocidad, estos coches son así hasta que te acostumbres.;)

Pues o yo me estoy quedando sordo, que puede, o mi coche al pasar los 13000kn hace menos ruido que antes, puede ser que se haya asentado todo mejor?

A mí con 23 mil km., Me pasa lo mismo, igual es que ya nos hemos acostumbrado a su maravilloso run, run, o puede que también sea que haga menos ruido.:)

Pues yo ya estaba "sordo", pero cada día soy más sensible a los ruiditos y sensaciones del C-HR.
No molestan, pero ahí están.

Jajaja esto no es una casa que se asienta lo que os pasa es que ya estais tan acostumbrados a los ruidos que no lo notais a aveis dejado de echarle cuenta. ;)

A mí incluso me suena mejor el JBL después de 28 mil km!! Imagínate!!! A este paso hasta el navegador me va a parecer bueno!!!!

XD

Volver